¿Seguro de impago en alquiler por habitaciones?

holacm
ForoCoches: Usuario
En mi caso serían de unos 250€ cada una, se me iría bastante pasta en eso
depuniet
Miembro Viril
Muy buena pregunta habría que sacar cuentas y para ellos tener una aproximación de lo que supondría desde que te impagan hasta que los consigues echar aunque sea por la vía legal obviamente

Teniendo en cuenta de que no te acoges a la LAU y si al código Civil pues habría que ver el tiempo que puedes necesitar si un mes un año o si se puede incluso declarar también vulnerable y se aplica en el código Civil que es el problema que tenemos en este país

Una vez claro esto ya podría sacar algunos números quizás no sería descabellado pagar eso que comentas

Debido a que está sujeto a más rotación habría que indicar claramente en el seguro o hablar con la aseguradora de la facilidad de cambiar en la supuesta a póliza la persona con la que te quieres cubrir si eso tuviera algún coste también que te lo indicaran

Si no fuera posible y tuvieras que cancelarla no tener que perder ningún tipo de gasto así como que tuviera coberturas además de impago legales tanto por que te destrocen las cosas como el abogado procurador etcétera todo estuviera cubierto hasta el mismo día de desahucio todo cubierto

Por supuesto que esté cubierto desde el primer día el impago y no ya van a entrar en una negociación que a partir de no sé cuánto tiempo empieces a cobrar o que cuando salga te lo den todo ni historias raras que tendrás que apretarles bien cuando hables con ellos para que te lo expliquen
HectorMann
*ba dum tsss*
Una vez miré algo de eso por curiosidad y en SEAG creo que partían desde un 3,5% del alquiler. Pero bueno, tendrías que verlo en % del ingreso, 250 como tal tampoco nos dice nada. Supongo que al igual que cuando declaras el alquiler tradicional eso se podrá restar.
← A InverForo