Nombrad juegos indies antiguos que no conoce ni dios pero que consideras buenos.
02-ene-2026 02:21
|
Empiezo yo: En su día jugaba en xbox 360 a juegos de estos que solo estaban disponibles de manera digital en la plataforma, catalogados por aquel entonces como "juegos arcades" creo (eran indies de toda la vida vaya) Pues hubo uno en concreto que personalmente me gusto mucho y le dedique bastante tiempo, pero parece que es un juego que no jugo practicamente ni dios (me sorprendería si a algun shur le suena si quiera) se llama: "commanders: attack of the genos" ![]() Algunas piezas de su sountrack: Se nota que el juego no lo jugo ni dios porque me cuesta mucho hasta encontrar un gameplay del juego completo en YouYube y los poquísimos videos que hay del juego en general tienen muy pocas visitas, lo único decente que encontre es este gameplay del tutorial: Y un speedrun del juego entero, pero eso, en formato speedrun ![]() Nose, vale que no era un juegazo del copon, pero a mi me parecia lo suficientemente bueno y bien hecho como para merecerse mucho mas, por lo que veo la empresa que lo hizo ni existe ya... ![]() ¿Que juegos indies se os vienen a la mente a vosotros que os causen nostalgia y que considerasteis buenos juegos pero que no tuvieron éxito y no conozca ni dios? |
02-ene-2026 08:12
|
Void Stranger De los mejores juegos de puzles que puedes jugar, a priori un sokoban con estética de GameBoy (paleta monocromática y low res) lleno de secretos y una progresión muy a lo Outer Wilds, además de mezclar géneros y una música hipnotizante Para mí está en mi top 10 de juegos favoritos en general, y lo mismo con el otro que hicieron los devs, ZeroRanger, cuyo universo es el mismo pero este otro es un shmup arcade clásico. |
02-ene-2026 09:16
| El Gender Wars, era difícil y divertido a partes iguales. Estoy en el curro no puedo insertan imagen. |
02-ene-2026 09:30
Estos hilos son mi perdicion para la wishlist ![]() podria poner 30, pero por ejemplo este para los fans del mitico Another World THE WAY |
02-ene-2026 10:12
|
Si me permitís, este acaba de salir, pero tiene pinta de que en el futuro se convertirá en un "tapado". A mí me está encantando, y todavía en 10 horas no me he topado con bugs: |
02-ene-2026 10:50
| Antiguo no es pero hace poco me jugué el Evil Tonight, un juego rollo Resident Evil en perspectiva 2D isométrica, hecho en España, bastante entretenido. |
02-ene-2026 12:02
Lo jugué shur , al primero tanto yo solo como en coop, concuerdo el juego era buenísimo.
|
02-ene-2026 12:09
| Journey of a Roach es una simpática aventura gráfica de cucarachas en un mundo postnuclear. |

/ ♣Censo de Foreir@s Galeguiños♣ Socio Nº ???

, al primero tanto yo solo como en coop, concuerdo el juego era buenísimo.