Visteis al anuncio de TV de la Nintendo Eshop?

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Básicamente es este:

Ya Nintendo a calzón quitado en su sprint para cargarse el físico. Recordemos que lo han lanzado en TV en plena campaña navideña.

No sé en que quedó la noticia o rumor de que iban a sacar más cartuchos con otras capacidades para los desarrolladores y que tengan más opciones.

Yo desde luego lo vi hace poco comiendo y me quedé picueto.
Nintendo acabando bien el año y seguimos para bingo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
El físico tiene los días contados nos guste o no, a mi sinceramente me da un poco igual por que ni compro físico ni tengo la Switch 2.
malanior
PC gamer.
Jorx4
Cita de Asgrard
El físico tiene los días contados nos guste o no, a mi sinceramente me da un poco igual por que ni compro físico ni tengo la Switch 2.
No lo discuto pero hacer campaña en su contra tan abiertamente, y más Nintendo que no puede estar salpicada de más polémicas, me parece cuanto menos hilarante.

Es como decir: Oye sabemos que estáis cabreados porque estamos dando la espalda al formato físico pero no solo nos la suda si no que encima vamos a hacer campaña a favor del digital.

No sé, me parece una guarrada.
Jorx4
Cita de malanior
No hay mucho más que decir. Si alguien tiene la extensión para ver los dislikes se agradecería.

Furukawa se está coronando desde luego. Es un no parar.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
No hay mucho más que decir. Si alguien tiene la extensión para ver los dislikes se agradecería.

Furukawa se está coronando desde luego. Es un no parar.

escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Siendo coherentes, salvo la imposibilidad de revenderlo, todo son ventajas. Yo los sigo comprando físicos porque salen ofertas que los hacen mas baratos que el digital, pero a igualdad de precio prefiero el digital. Nunca los vendo, aunque si los encuentro baratos, sí los compro.
Pero en cualquier caso, en pc compramos todo digital y no hay lloros.
Sony directamente vende muchas de sus consolas sin lector.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
Jlc218
ForoCoches: Pirata
El futuro es digital porque pienso piratear cada juego que saquen.
MisterMozo
Gerente
Cita de escuadronzgz
Siendo coherentes, salvo la imposibilidad de revenderlo, todo son ventajas. Yo los sigo comprando físicos porque salen ofertas que los hacen mas baratos que el digital, pero a igualdad de precio prefiero el digital. Nunca los vendo, aunque si los encuentro baratos, sí los compro.
La diferencia es que en PC la tienda es bastante pro consumidor .

Sin contar que tienes otras alternativas que pueden hacer competencia en caso de abuso.

Y sin añadir que tambien tienes las tiendas de keys .

En switch te tendras que comer los precios de la store , y no tendrás alternativa , y viendo que cada vez aprietan más , lo veo muy negro.

Ojo , igual con PlayStation , o con Xbox si es que en algún momento vuelve a ser relevante.
Jorx4
Cita de malanior
Cita de Gogmazios
Interesante. Supongo que al ser anuncio le aparecerá a mucha gente sin cuenta. Ni idea

Cita de Jlc218
El futuro es digital porque pienso piratear cada juego que saquen.
Yo no estoy a favor de la piratería pero es que se lo han ganado a pulso. Es un no parar de abusar al consumidor.

Cita de escuadronzgz
Cita de MisterMozo
La diferencia es que en PC la tienda es bastante pro consumidor .

Sin contar que tienes otras alternativas que pueden hacer competencia en caso de abuso.

Y sin añadir que tambien tienes las tiendas de keys .

En switch te tendras que comer los precios de la store , y no tendrás alternativa , y viendo que cada vez aprietan más , lo veo muy negro.

Ojo , igual con PlayStation , o con Xbox si es que en algún momento vuelve a ser relevante.
La cosa es que en Play y Xbox los juegos bajan de precio con el tiempo, en Nintendo fuera de ofertas puntuales no. Y además las máquinas traen un buen almacenamiento interno de serie, cosa que la Switch por lo evidente tampoco. Es forzar el digital en una máquina que no está especialmente preparada para ello de serie.

Y ya si nos metemos en pc pues el ejemplo es mucho más acusado. Ofertas por doquier, muchas tiendas digitales...
Yiye
Forero Premium
Pues los precios de la store de Nintendo son criminales, y no rebajan los first party importantes ni a tiros.
MisterMozo
Gerente
Cita de Jorx4
La cosa es que en Play y Xbox los juegos bajan de precio con el tiempo, en Nintendo fuera de ofertas puntuales no. Y además las máquinas traen un buen almacenamiento interno de serie, cosa que la Switch por lo evidente tampoco. Es forzar el digital en una máquina que no está especialmente preparada para ello de serie.

Y ya si nos metemos en pc pues el ejemplo es mucho más acusado. Ofertas por doquier, muchas tiendas digitales...
Y en el caso de PlayStation ni si quiera es comparable .

No encuentras juegazos a 3€ con frecuencia como pasa en Steam .

Pero si , Nintendo fuerza el digital en una consola que ni si quiera es válida para ello .

Pero no pasa nada , ya se inventaran una expansión de almacenamiento o lo que sea a sus correspondientes 200 chelines . Y el fandom a tragar como de costumbre
Jorx4
Cita de MisterMozo
Y en el caso de PlayStation ni si quiera es comparable .

No encuentras juegazos a 3€ con frecuencia como pasa en Steam .

Pero si , Nintendo fuerza el digital en una consola que ni si quiera es válida para ello .

Pero no pasa nada , ya se inventaran una expansión de almacenamiento o lo que sea a sus correspondientes 200 chelines . Y el fandom a tragar como de costumbre
Ya la inventaron, y de salida de la consola. Básicamente es lanzar el mensaje de que saben que la consola tiene este defecto y te venden a 60€ la solución problema que han creado.

https://store.nintendo.es/es/nintend...-express-cards

Y con estas campañas fuerzan más que tengas ese problema. O bueno los que piquen.

Es flagrante.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Jorx4
Yo no estoy a favor de la piratería pero es que se lo han ganado a pulso. Es un no parar de abusar al consumidor.
Yo he sido nintendero acérrimo desde hace mucho tiempo y durante muchos años. Ahí tenéis mis hilos.

Hasta el 2 de abril del año pasado. Hasta los 90 del Mario Kart. Hasta el formato GKC. Hasta el botón de pago y hasta la discriminación en ciertas funciones del Online entre usuarios de Switch 1 y 2 sin justificación.

Es exactamente como dices: se lo han ganado a pulso. No van a ver un solo céntimo mío.

La única excepción está en Sakurai. Compraré y pagaré sus juegos bien gustosamente. Se merece mi respeto más profundo y le corresponderé como se hace en esos casos.

De la misma forma, te digo que si sacan algo nuevo de Golden Sun, me tragaré mis palabras y pasaré por caja. Es mi punto débil y lo único capaz de hacer que me trague mis principios.
MisterMozo
Gerente
Cita de Jorx4
Ya la inventaron, y de salida de la consola. Básicamente es lanzar el mensaje de que saben que la consola tiene este defecto y te venden a 60€ la solución problema que han creado.

https://store.nintendo.es/es/nintend...-express-cards

Y con estas campañas fuerzan más que tengas ese problema. O bueno los que piquen.

Es flagrante.
Un win win , viva Nintendo .

Orgulloso de no darles ni 1€ hasta que se lo merezcan
Jorx4
Cita de Jlc218
Yo he sido nintendero acérrimo desde hace mucho tiempo y durante muchos años. Ahí tenéis mis hilos.

Hasta el 2 de abril del año pasado. Hasta los 90 del Mario Kart. Hasta el formato GKC. Hasta el botón de pago y hasta la discriminación en ciertas funciones del Online entre usuarios de Switch 1 y 2 sin justificación.

Es exactamente como dices: se lo han ganado a pulso. No van a ver un solo céntimo mío.

La única excepción está en Sakurai. Compraré y pagaré sus juegos bien gustosamente. Se merece mi respeto más profundo y le corresponderé como se hace en esos casos.

De la misma forma, te digo que si sacan algo nuevo de Golden Sun, me tragaré mis palabras y pasaré por caja. Es mi punto débil y lo único capaz de hacer que me trague mis principios.
No te cambio una coma. Si sacan un nuevo golden sun se compra de segunda mano aunque sería GKC fijo

Cita de MisterMozo
Un win win , viva Nintendo .

Orgulloso de no darles ni 1€ hasta que se lo merezcan
Lo mismo digo
Uxiel
⠀UΨel
Que van a decir, si la mayoría de juegos de switch2 son digitales o keycard. Es que hasta la xboxSeries con el gamepass tiene más juegos físicos . Ya tienen que tirar para delante.
Oscarcace
ForoCoches: Usuario
pures no lo he visto
← A Videojuegos