This War of Mine. Duro, la verdad.

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Pues nada shurs, llevo ya unas cuantas horas jugadas y… joder. Duro de pelotas se queda corto. Primera run: 13 días sobrevividos, dos personajes suicidados y a la otra la mataron. Fin de la historia. No sé si es soy muy malo o aún no le he pillado el punto.

El juego me está pareciendo muy bueno, pero también bastante castigador, sobre todo al principio. No esperaba que fuese tan crudo a nivel moral y psicológico, y la verdad es que a veces te deja trastocado. Cada decisión pesa un huevo y cuando la cagas lo pagas caro.

Me gusta mucho el planteamiento y la ambientación, pero se me está haciendo bastante cuesta arriba. Aun así, juegazo. A ver si con más runs aprendo a no mandar a todo el refugio al patio de los callados.

C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Ya le pillaras el rollo, tengo un colega que lo rompió pero es un juegazo.

Con ese mismo colega le hemos dado al juego de mesa y no está nada mal tampoco.
Sd.Palca
A mí se me atrajo mucho pero se me hacía muy pesado los problemas de los personajes, que si tristes y demás, y no podía solucionarlos, quizá es que no le pillé el tranquillo, pero me falló eso
roly82
Forocochia39
Se me hizo bola más por lo repetitivo que por ser jodido, no te sabría decir cuantos días estuve hasta que aborrecí que todos los saqueos fuesen iguales.
wailfred
Te lo cambio?
El juego es duro de difícil y duro de crudeza.
MisterMozo
Gerente
A mí el juego se me hizo muy pesado y lento y lo acabé devolviendo , ni 2 horas duré....

En cambio el the alters que es del mismo estudio me está flipando
Italo90s
ForoCoches: Usuario
Jodo, pues si haces las campañas de los niños (the little ones) ya te cagas. Yo he tenido que dejar algún run sin terminar por no tener cuerpo de tomar alguna decisión
Zharkoma
Me costó mucho sacar el logro de salvar a la embarazada
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo he jugado un par de veces en switch y puf era chungo de huevos. Además el control no era muy allá.
← A Videojuegos