A ver, ecologetas, respondedme a esto:

Hotze
ForoCoches: Miembro
#1
Si vivo a 300km de la costa más cercana.

Y cada vez que tiro la basura, lo hago en uno de éstos:



¿Por qué cojones esto se supone que es culpa mía?









Sus escucho.
no me lo creo
ForoCoches: Miembro
#2
es culpa de zapatero
Espoteca
Generación del 96
#3
a ver, ecologetas, respondedme a esto:

Si tan ecololisto eres, nombra todos los contaminantes de memoria
Pipogti
ForoCoches: Miembro
#4
Se inventan el problema y se inventan el culpable. Progresismo.
Tú cumples pero eso no importa.
Sandro Munari
Il Draco
#5
Si, pero aún no te he escuchado nada de que el novio de Ayuso tenía una cuenta de correo troll en Quirón.
Scustom
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Hotze
Si vivo a 300km de la costa más cercana.

Y cada vez que tiro la basura, lo hago en uno de éstos:



¿Por qué cojones esto se supone que es culpa mía?









Sus escucho.



Porque el ser humano genera cantidades de desechos que no todo acaba reciclado y menos dentro del cubo de basura. Solo hay que ver países africanos, o como India por poner algunos ejemplos que todos conocemos, y entiendo que sabes que nuestro planeta es un sistema cerrado y lo que pasa en la otra punta del planeta acaba afectando al resto tarde o temprano. Resumiendo, mientras haya GUARROS, tanto en el tuyo como en otros países, nunca se va a solucionar nada. Pero es la excusa perfecta para los políticos de Europa, para sacar nuevas regulaciones e impuestos y jodernos la vida mas por culpa de terceros
Hotze
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Scustom
Porque el ser humano genera cantidades de desechos que no todo acaba reciclado y menos dentro del cubo de basura. Solo hay que ver países africanos, o como India por poner algunos ejemplos que todos conocemos, y entiendo que sabes que nuestro planeta es un sistema cerrado y lo que pasa en la otra punta del planeta acaba afectando al resto tarde o temprano. Resumiendo, mientras haya GUARROS, tanto en el tuyo como en otros países, nunca se va a solucionar nada. Pero es la excusa perfecta para los políticos de Europa, para sacar nuevas regulaciones e impuestos y jodernos la vida mas por culpa de terceros
Entonces estamos de acuerdo en que no es culpa mía, y que cada vez que sale la puta tortuga con la red o la bolsa de plástico e intentan hacerme sentir culpable, están siendo unos demagogos.
THEGARB
ámono que nos vamo
#8
Eres un guarro
Scustom
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Hotze
Entonces estamos de acuerdo en que no es culpa mía, y que cada vez que sale la puta tortuga con la red o la bolsa de plástico e intentan hacerme sentir culpable, están siendo unos demagogos.
Lo dudas? Tu puedes ser el más limpio de tu bloque de pisos, pero si el resto de vecinos se mean en la escalera, te acaba afectando.
Yo antes me sentía culpable, pero llega un punto en el que mi conciencia está tranquila porque se que yo hago las cosas bien o de la mejor manera, y no puedo obligar a que el resto haga las cosas correctamente
Hotze
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de THEGARB
Eres un guarro
¿Por tirar la basura en los contendores?
THEGARB
ámono que nos vamo
#11
Cita de Hotze
¿Por tirar la basura en los contendores?


Algo hay que no harás bien del todo, porque a mí no me dicen nada
← A General