A ver, ecologetas, respondedme a esto:
01-ene-2026 16:20
#1
|
Si vivo a 300km de la costa más cercana. Y cada vez que tiro la basura, lo hago en uno de éstos: ¿Por qué cojones esto se supone que es culpa mía? ![]() Sus escucho. |
01-ene-2026 16:21
#3
|
a ver, ecologetas, respondedme a esto: Si tan ecololisto eres, nombra todos los contaminantes de memoria |
01-ene-2026 16:22
#4
|
Se inventan el problema y se inventan el culpable. Progresismo. Tú cumples pero eso no importa. |
01-ene-2026 16:24
#5
| Si, pero aún no te he escuchado nada de que el novio de Ayuso tenía una cuenta de correo troll en Quirón. |
01-ene-2026 16:31
#6
|
Porque el ser humano genera cantidades de desechos que no todo acaba reciclado y menos dentro del cubo de basura. Solo hay que ver países africanos, o como India por poner algunos ejemplos que todos conocemos, y entiendo que sabes que nuestro planeta es un sistema cerrado y lo que pasa en la otra punta del planeta acaba afectando al resto tarde o temprano. Resumiendo, mientras haya GUARROS, tanto en el tuyo como en otros países, nunca se va a solucionar nada. Pero es la excusa perfecta para los políticos de Europa, para sacar nuevas regulaciones e impuestos y jodernos la vida mas por culpa de terceros |
01-ene-2026 16:32
#7
|
Porque el ser humano genera cantidades de desechos que no todo acaba reciclado y menos dentro del cubo de basura. Solo hay que ver países africanos, o como India por poner algunos ejemplos que todos conocemos, y entiendo que sabes que nuestro planeta es un sistema cerrado y lo que pasa en la otra punta del planeta acaba afectando al resto tarde o temprano. Resumiendo, mientras haya GUARROS, tanto en el tuyo como en otros países, nunca se va a solucionar nada. Pero es la excusa perfecta para los políticos de Europa, para sacar nuevas regulaciones e impuestos y jodernos la vida mas por culpa de terceros
|
01-ene-2026 16:35
#9
|
Yo antes me sentía culpable, pero llega un punto en el que mi conciencia está tranquila porque se que yo hago las cosas bien o de la mejor manera, y no puedo obligar a que el resto haga las cosas correctamente |
