Gana entre 10€ y 100€ por registrarte en Lightyear
01-ene-2026 09:51
|
Nueva promo shurs. Te registras, verificas identidad e ingresas 100€, te darán una acción aleatoria de entre 10€ y 100€, a mi me ha tocado una acción de Nvidia de 16€. Los 100€ que ingresas los puedes retirar, pero el valor de la acción que te dan no, si por ejemplo te sale una acción como la mia, tendras retenidos 16€ durante 6 meses, puedes mantener la acción o venderla, pero no podrás retirar el dinero. Si ves la foto que he puesto, de primeras me dejó retirar 84€, y hasta que no abrió el mercado y el sistema compró la acción, no me dejo retirar los 16€ restantes. Te dejo el enlace de registro por si te interesa y si tienes cualquier duda me puedes mandar un mensaje o dejar un comentario. Invitaciones agotadas!! Hasta el mes que viene!! Gracias a todos!! Actualización: Una vez recibas la acción, te vas a ajustes, promociones, añadir un codigo promocional y escribes INVESTINGINTHEWEB te darán otra acción gratis!!
|
Editado: 02-ene-2026 11:15 -
01-ene-2026 23:11
|
Pues ingresas 100€ y te dan una acción aleatoria de entre 10€ y 100€. El importe de esa acción no se puede retirar a tu cuenta bancaria, puedes mantener la acción durante esos 6 meses o venderla y dejar el dinero en la cuenta, o comprar otra. El depósito inicial sí, lo único que al principio, hasta que el mercado no abre, no te deja retirar el importe de la acción que te han dado, si por ejemplo te han dado una acción de 15€, podrás retirar 85€, y mañana, cuando el mercado este operativo y la app compre la acción, podrás retirar los 15€ restantes, no se si me he explicado bien. |
02-ene-2026 11:11
|
Hecho. Gracias. Entre el regalo por referido y el código promocional, 40€ en acciones. |
02-ene-2026 11:15
|
Los tres shurs Rares M, José C y Raimundo G, si hacéis el ingreso os darán la recompensa, a mi ya no me dan nada, he cumplido las 10 invitaciones pero a vosotros os la mantienen. |
Editado: 02-ene-2026 13:44 -