Como no han sacado todavia la trilogia de Resistance remake en PS5?

V. Jones
Dos escopetas tengo
Una de las mejores sagas de PS3 de la mano de Insonmiac

Que maravilla de juegos sobretodo el 2

17 años de este trailer

Aqui si se podia decir eramos felices y no lo sabiamos
xNotax
ForoCoches: Miembro
La verdad es que yo lo pillaría, los jugué en ps3 y me gustaron mucho.

Es más, si vinieran con online, al menos el tres, hasta lo compraría de salida. Y con las de mierdas que han rehecho y remasterizado ya podrían haberlo hecho con estos.
MisterMozo
Gerente
Cita de V. Jones
Una de las mejores sagas de PS3 de la mano de Insonmiac

Que maravilla de juegos sobretodo el 2

17 años de este trailer

Aqui si se podia decir eramos felices y no lo sabiamos
Me has desbloqueado un recuerdo
asm
Eran un juegagasos las verdad
AlexDot
de incognito
El 1 tenía el mejor online que le recuerdo a un juego del estilo, tremendos recuerdos me trae, las tardes enteras jugando en somerset 1 hit, buenos tiempos que nunca volverán
Joselpoles
Recuerdo que fue el primer juego que sacaron para PS3 cuando salió ya que me la pillé de salida... Que vicios al online..
mikuli
Me pillé la ps3 con el resistance 3 en pack y lo gozé, puede no ser el mejor pero me. encantó. Tal así que me hice los otros . Hasta el de vita
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Y como es posible que no estén tampoco los Killzone?
Danlillou
ForoCoches: Premium
Es una saga que siempre he querido jugar, en especial el 3.
Swanepoel
Resistance, Killzone e Infamous es inexplicable que hayan sido abandonadas a su suerte.

Será que están muy ocupados remasterizando The Last of Us por trigesima vez
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Swanepoel
Resistance, Killzone e Infamous es inexplicable que hayan sido abandonadas a su suerte.

Los de Insomniac tienen a spider-man (hombre-araña) que les hace ganar 10-20 millones por juego y seguramente como propiedad intelectual de terceros tenga fecha de caducidad su licencia de uso, si ya tienen dinero de sobra para pagarse el desarrollo del spider-man no van a sacar remakes entre medias y desperdiciar el tiempo limitado de la propiedad intelectual que tanto éxito les da.

El last of us es prácticamente es el único juego que hace o hacía en ese momento el estudio de naughty dog, los remaster los sacan para ganar algo de pasta debido al desarrollo largo y de paso puede servir como una prueba técnica o entreno del equipo para la última entrega de la serie. Ahora están solo con el intergalactic de la calva.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Y el pack de los Splinter cell hd, no entiendo aveces a las compañias.
Z117MT
Yo perdí la esperanza hace años, aunque aún confío en que con ps6 metan estos de ps3 de forma retro como están haciendo con algunos clásicos de ps1/psp en ps4/5.

Estuvieron unos meses en el pspremium y lo quitaron, un absoluto sin sentido lo de Sony.

Veríamos antes un remaster del Horizon 2
Swanepoel
Cita de Uxiel
Los de Insomniac tienen a spider-man (hombre-araña) que les hace ganar 10-20 millones por juego y seguramente como propiedad intelectual de terceros tenga fecha de caducidad su licencia de uso, si ya tienen dinero de sobra para pagarse el desarrollo del spider-man no van a sacar remakes entre medias y desperdiciar el tiempo limitado de la propiedad intelectual que tanto éxito les da.

El last of us es prácticamente es el único juego que hace o hacía en ese momento el estudio de naughty dog, los remaster los sacan para ganar algo de pasta debido al desarrollo largo y de paso puede servir como una prueba técnica o entreno del equipo para la última entrega de la serie. Ahora están solo con el intergalactic de la calva.
Pero los remasters generalmente los hacen otras compañías (Bluepoint sin ir más lejos, que con la tontería llevan sin hacer nada desde Demons Souls)
Diosisback
Son juegos que han envejecido mal, no solo en lo técnico.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Swanepoel
Pero los remasters generalmente los hacen otras compañías (Bluepoint sin ir más lejos, que con la tontería llevan sin hacer nada desde Demons Souls)
Normalmente no los hacen otras compañías.
Mister L
Scumbag Blues
Sony estará ocupada prefiriendo hacer otro port de The Last of Us o desarrollando un GaaS que nadie ha pedido.
D4k0t4
Cita de Swanepoel

Resistance, Killzone y SOCOM son shooters, COD y Battlefield son normalmente superventas, es normal que los recursos se usen en otros géneros
D4k0t4
Cita de Swanepoel
Bluepoint está haciendo un juego nuevo que no es remake
Pájaro Rojo
Angry Bird
Tienen a insomniac haciendo capeslop y el Resistance 3 y el de psvita vendieron como el culo.
Rosso19
Joder y hablando de juegos clásicos donde cojones están los Jack and Dexter?
Flik
Están muy ocupados remasterizando otra vez the last of us 2 o haciendo juegos multiplayers de mierda, eso de sacar remasters de god of war clasicos, ratcher and clank y resistance como que no
Brinx
El primero era un mierdolo de cuidado. Recuerdo cuando salió a la venta la PS3 que venía incluido el primero y Motorstorm y flipar con esa basura de gráficos viniendo de jugar a God of War 2 y Gran Turismo 4 de la PS2 o Gears of War de la Xbox 360 que con ese se me cayeron los huevos al suelo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de D4k0t4
Resistance, Killzone y SOCOM son shooters, COD y Battlefield son normalmente superventas, es normal que los recursos se usen en otros géneros
Por esa regla de 3, Microsoft no debería de haber remasterizado la saga Halo o Gears

El motivo es que a Sony se la sudan sus sagas, ahí está el BloodBorne que ni una triste mejora en pleno 2026.
MarBen
El online del resistance 1 fue mi primer contacto con los shooters online. Debería tener unos 13 años o así por aquel entonces.Vaya vicios se vinieron con el 1 y el 2, pero con diferencia al online del 1
D4k0t4
Cita de Asgrard
Por esa regla de 3, Microsoft no debería de haber remasterizado la saga Halo o Gears

El motivo es que a Sony se la sudan sus sagas, ahí está el BloodBorne que ni una triste mejora en pleno 2026.
Microsoft no tiene muchas más sagas que esas, PlayStation ha construído mucho en los juegos de acción en tercera persona, en ese ámbito nadie puede competir con ellos
← A Videojuegos