Como no han sacado todavia la trilogia de Resistance remake en PS5?
31-dic-2025 23:59
Una de las mejores sagas de PS3 de la mano de Insonmiac![]() Que maravilla de juegos sobretodo el 2 17 años de este trailer Aqui si se podia decir eramos felices y no lo sabiamos |
01-ene-2026 00:48
|
La verdad es que yo lo pillaría, los jugué en ps3 y me gustaron mucho. Es más, si vinieran con online, al menos el tres, hasta lo compraría de salida. Y con las de mierdas que han rehecho y remasterizado ya podrían haberlo hecho con estos. |
01-ene-2026 01:28
| El 1 tenía el mejor online que le recuerdo a un juego del estilo, tremendos recuerdos me trae, las tardes enteras jugando en somerset 1 hit, buenos tiempos que nunca volverán |
01-ene-2026 01:34
| Recuerdo que fue el primer juego que sacaron para PS3 cuando salió ya que me la pillé de salida... Que vicios al online.. |
01-ene-2026 01:39
| Me pillé la ps3 con el resistance 3 en pack y lo gozé, puede no ser el mejor pero me. encantó. Tal así que me hice los otros . Hasta el de vita |
01-ene-2026 10:18
|
Resistance, Killzone e Infamous es inexplicable que hayan sido abandonadas a su suerte. Será que están muy ocupados remasterizando The Last of Us por trigesima vez |
01-ene-2026 10:25
|
El last of us es prácticamente es el único juego que hace o hacía en ese momento el estudio de naughty dog, los remaster los sacan para ganar algo de pasta debido al desarrollo largo y de paso puede servir como una prueba técnica o entreno del equipo para la última entrega de la serie. Ahora están solo con el intergalactic de la calva. |
Editado: 01-ene-2026 10:33 -
01-ene-2026 11:14
|
Yo perdí la esperanza hace años, aunque aún confío en que con ps6 metan estos de ps3 de forma retro como están haciendo con algunos clásicos de ps1/psp en ps4/5. Estuvieron unos meses en el pspremium y lo quitaron, un absoluto sin sentido lo de Sony. Veríamos antes un remaster del Horizon 2
|
01-ene-2026 11:41
|
Los de Insomniac tienen a spider-man (hombre-araña) que les hace ganar 10-20 millones por juego y seguramente como propiedad intelectual de terceros tenga fecha de caducidad su licencia de uso, si ya tienen dinero de sobra para pagarse el desarrollo del spider-man no van a sacar remakes entre medias y desperdiciar el tiempo limitado de la propiedad intelectual que tanto éxito les da.
El last of us es prácticamente es el único juego que hace o hacía en ese momento el estudio de naughty dog, los remaster los sacan para ganar algo de pasta debido al desarrollo largo y de paso puede servir como una prueba técnica o entreno del equipo para la última entrega de la serie. Ahora están solo con el intergalactic de la calva. |
01-ene-2026 13:46
| Sony estará ocupada prefiriendo hacer otro port de The Last of Us o desarrollando un GaaS que nadie ha pedido. |
01-ene-2026 14:05
| Resistance, Killzone y SOCOM son shooters, COD y Battlefield son normalmente superventas, es normal que los recursos se usen en otros géneros |
01-ene-2026 14:11
| Tienen a insomniac haciendo capeslop y el Resistance 3 y el de psvita vendieron como el culo. |
01-ene-2026 15:49
| Están muy ocupados remasterizando otra vez the last of us 2 o haciendo juegos multiplayers de mierda, eso de sacar remasters de god of war clasicos, ratcher and clank y resistance como que no |
01-ene-2026 17:01
| El primero era un mierdolo de cuidado. Recuerdo cuando salió a la venta la PS3 que venía incluido el primero y Motorstorm y flipar con esa basura de gráficos viniendo de jugar a God of War 2 y Gran Turismo 4 de la PS2 o Gears of War de la Xbox 360 que con ese se me cayeron los huevos al suelo. |
01-ene-2026 17:20
|
El motivo es que a Sony se la sudan sus sagas, ahí está el BloodBorne que ni una triste mejora en pleno 2026. |
01-ene-2026 17:22
| El online del resistance 1 fue mi primer contacto con los shooters online. Debería tener unos 13 años o así por aquel entonces.Vaya vicios se vinieron con el 1 y el 2, pero con diferencia al online del 1 |
01-ene-2026 17:53
| Microsoft no tiene muchas más sagas que esas, PlayStation ha construído mucho en los juegos de acción en tercera persona, en ese ámbito nadie puede competir con ellos |