Es Sonic The Hedgehog 2006 el peor juego de la historia?

malanior
PC gamer.
Yo nunca he visto una cosa tan tan mala

También tuvo Sega muchisimos problemas con el desarrollo de Sonic, que dejan a lo de Final Fantasy XV en anécdota.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
ET de Atari
malanior
PC gamer.
Cita de LimpioBizkocho
ET de Atari

También el Superman 64

Uxiel
⠀UΨel
Es una de las mayores mierdas que no te esperas. En pc hay un port hecho por un fan que lo arregla y lo deja muy digno.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Joder tan malo era?
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Joder tan malo era?
Es malo a rabiar, pero es que luego tiene una cantidad de bugs que se te va la castaña.
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
Double dragón 4 en pc. Probablemente la peor entrega de la saga, y mira que sacaron aberraciones, en esencia es el genial double dragón 2 de la nes pero estropeando por completo la jugabilidad, con un diseño de niveles mediocre, y un insulto a la saga, y sobre todo al juego que intentaron copiar de muy mala manera.
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Y los tiempos de carga creo que eran br00tales.
malanior
PC gamer.
Cita de Ricky Bobby
Y los tiempos de carga creo que eran br00tales.

Cierto es, ibas a hablar con npcs y tiempos de carga.
Autopsiero
El Roto2 que todo lo ve
Cita de malanior
También el Superman 64

A esto venía. Menuda aberración...
malanior
PC gamer.
Cita de Autopsiero
A esto venía. Menuda aberración...

Pero creo que el super man 64 no se bugueaba tanto como el Sonic.
Autopsiero
El Roto2 que todo lo ve
Cita de malanior
Pero creo que el super man 64 no se bugueaba tanto como el Sonic.
No lo se, porque no lo he jugado.

Pero en un top 3 de peores juegos de la historia, estarian:

-Super Man 64
-E.T. the extra terrestrial

Y...

Inserte aqui su opción
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Cita de Autopsiero
No lo se, porque no lo he jugado.

Pero en un top 3 de peores juegos de la historia, estarian:

-Super Man 64
-E.T. the extra terrestrial

Y...

Inserte aqui su opción
Ya te añado la tercera opción (y probablemente más lógica):

Autopsiero
El Roto2 que todo lo ve
Cita de LimpioBizkocho

Ni me acordaba se ese, shur. Mi cerebro, directamente, lo obvia.
malanior
PC gamer.
Cita de LimpioBizkocho

Concord es una maravilla al lado de estos.
Asgrard
Cita de LimpioBizkocho

Este juego fue realmente malo?

Por que una cosa es que el juego fuera malo haciendo lo que hace y otra que no triunfará por su precio (teniendo propuestas similares gratis), sus personajes (que no conectan con la gentes wokismos y demas) y etc...

Yo pregunto por que no lo he jugado he, no por que lo esté defendiendo.

Se que el juego fue un fracaso pero realmente ¿por que fue un fracaso?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Asgrard

Por que una cosa es que el juego fuera malo haciendo lo que hace y otra que no triunfará por su precio (teniendo propuestas similares gratis), sus personajes (que no conectan con la gentes wokismos y demas) y etc...

Yo dudo que sea malo, pero en un mercado sobre saturado de F2P de shooter hero, ¿jugarías a uno feo con diseños woke o te irías al first descendant de las tías buenas o los maromos musculosos y guapos?
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Cita de Asgrard

Se que el juego fue un fracaso pero realmente ¿por que fue un fracaso?
Sony lo vendió como el juego estrella del año, con contenido semanal (como el lore e historia del juego), el que desterraría a Overwatch 2 y que se jugaría por mucho tiempo.

Luego ves que pagabas 40€ por un juego que podía ser free-to-play, con wokismo por un tubo, un mal marketing y un gameplay muy genérico.

Para mí es de los peores juegos de la historia porque Sony se dejó una cifra millonaria en un juego que no duró ni un mes y vendió entre poco y nada.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de LimpioBizkocho
Sony lo vendió como el juego estrella del año, con contenido semanal (como el lore e historia del juego), el que desterraría a Overwatch 2 y que se jugaría por mucho tiempo.

Luego ves que pagabas 40€ por un juego que podía ser free-to-play, con wokismo por un tubo, un mal marketing y un gameplay muy genérico.

Para mí es de los peores juegos de la historia porque Sony se dejó una cifra millonaria en un juego que no duró ni un mes y vendió entre poco y nada.
Ah, que no fue F2P, peor me lo pones, entonces si es una puta mierda.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Uxiel
Es una de las mayores mierdas que no te esperas. En pc hay un port hecho por un fan que lo arregla y lo deja muy digno.
no conocia esto, gracias, voy a buscarlo

lo de este sonic fue una lastima, los niveles estaban bien y algunos eran impresionantes, pero los bugs y los tiempos de carga lo hacian injugable
Tres Pasos
Cita de malanior
Yo nunca he visto una cosa tan tan mala

También tuvo Sega muchisimos problemas con el desarrollo de Sonic, que dejan a lo de Final Fantasy XV en anécdota.
Te meto un tortazo que pierdes todos los anillos.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Cita de Uxiel
Ah, que no fue F2P, peor me lo pones, entonces si es una puta mierda.
Solo por ilustrar un poco...

Asgrard
Cita de Uxiel
Yo dudo que sea malo, pero en un mercado sobre saturado de F2P de shooter hero, ¿jugarías a uno feo con diseños woke o te irías al first descendant de las tías buenas o los maromos musculosos y guapos?
A eso quería llegar, si el juego fracaso por que estaba lleno de bugs, gameplay malo y demás o si fracaso por lo que comentas aquí

Creo que nadie jugaría a Concord.
Diosisback
Pero Concord es uno de los mayores fracasos, pero no el peor juego ni mucho menos.

Además de que la mayor parte de esa pasta perdida fue por comprar el estudio, no por el juego en sí.
malanior
PC gamer.
Cita de LimpioBizkocho
Solo por ilustrar un poco...

Pero eso es un fracaso, el juego no es malo. El juego de sonic es muy malo.
Joselpoles
Me lo compré el día de salida de ps4 junto al resistance y vaya basura infecta... Y pensar que no pillé el virtual tenis por pillar la mierda esa...
Luison64
Lo tengo.

Es un juegazo, no tenéis ni idea.

(De estas cosas que te compras porque tienes que ver con tus propios ojos si es para tanto, y si, menudo basuro tu, que terrible)
malanior
PC gamer.
Cita de Joselpoles
Me lo compré el día de salida de ps4 junto al resistance y vaya basura infecta... Y pensar que no pillé el virtual tenis por pillar la mierda esa...
Pero no era para playstation 3?
dexus
Recuerdo que en imágenes y tal tenía pintaza, ver en un análisis de Hobby que era una basura, y aún así de lo bien que se veía en imágenes pensar: seguro que no es tan malo, bah me lo compro.
Al final no lo compré por suerte
Joselpoles
Cita de malanior
Pero no era para playstation 3?
Cierto PS3 shur
← A Videojuegos