Es Sonic The Hedgehog 2006 el peor juego de la historia?
31-dic-2025 21:58
|
Yo nunca he visto una cosa tan tan mala También tuvo Sega muchisimos problemas con el desarrollo de Sonic, que dejan a lo de Final Fantasy XV en anécdota. |
31-dic-2025 22:13
| Es malo a rabiar, pero es que luego tiene una cantidad de bugs que se te va la castaña. |
31-dic-2025 22:17
| Double dragón 4 en pc. Probablemente la peor entrega de la saga, y mira que sacaron aberraciones, en esencia es el genial double dragón 2 de la nes pero estropeando por completo la jugabilidad, con un diseño de niveles mediocre, y un insulto a la saga, y sobre todo al juego que intentaron copiar de muy mala manera. |
Editado: 31-dic-2025 22:23 -
31-dic-2025 22:29
|
No lo se, porque no lo he jugado. Pero en un top 3 de peores juegos de la historia, estarian: -Super Man 64 -E.T. the extra terrestrial Y... Inserte aqui su opción |
31-dic-2025 22:37
|
Este juego fue realmente malo? Por que una cosa es que el juego fuera malo haciendo lo que hace y otra que no triunfará por su precio (teniendo propuestas similares gratis), sus personajes (que no conectan con la gentes wokismos y demas) y etc... Yo pregunto por que no lo he jugado he, no por que lo esté defendiendo. Se que el juego fue un fracaso pero realmente ¿por que fue un fracaso? |
Editado: 31-dic-2025 22:45 -
31-dic-2025 22:51
|
Este juego fue realmente malo?
Por que una cosa es que el juego fuera malo haciendo lo que hace y otra que no triunfará por su precio (teniendo propuestas similares gratis), sus personajes (que no conectan con la gentes wokismos y demas) y etc... Yo pregunto por que no lo he jugado he, no por que lo esté defendiendo. |
31-dic-2025 22:52
|
Este juego fue realmente malo?
Por que una cosa es que el juego fuera malo haciendo lo que hace y otra que no triunfará por su precio (teniendo propuestas similares gratis), sus personajes (que no conectan con la gentes wokismos y demas) y etc... Yo pregunto por que no lo he jugado he, no por que lo esté defendiendo. Se que el juego fue un fracaso pero realmente ¿por que fue un fracaso? Luego ves que pagabas 40€ por un juego que podía ser free-to-play, con wokismo por un tubo, un mal marketing y un gameplay muy genérico. Para mí es de los peores juegos de la historia porque Sony se dejó una cifra millonaria en un juego que no duró ni un mes y vendió entre poco y nada. |
31-dic-2025 22:56
|
Sony lo vendió como el juego estrella del año, con contenido semanal (como el lore e historia del juego), el que desterraría a Overwatch 2 y que se jugaría por mucho tiempo.
Luego ves que pagabas 40€ por un juego que podía ser free-to-play, con wokismo por un tubo, un mal marketing y un gameplay muy genérico. Para mí es de los peores juegos de la historia porque Sony se dejó una cifra millonaria en un juego que no duró ni un mes y vendió entre poco y nada. |
31-dic-2025 22:56
|
Es una de las mayores mierdas que no te esperas. En pc hay un port hecho por un fan que lo arregla y lo deja muy digno.
lo de este sonic fue una lastima, los niveles estaban bien y algunos eran impresionantes, pero los bugs y los tiempos de carga lo hacian injugable |
31-dic-2025 23:09
![]() Creo que nadie jugaría a Concord. |
31-dic-2025 23:42
|
Pero Concord es uno de los mayores fracasos, pero no el peor juego ni mucho menos. Además de que la mayor parte de esa pasta perdida fue por comprar el estudio, no por el juego en sí. |
Editado: 01-ene-2026 11:49 -
01-ene-2026 06:01
| Me lo compré el día de salida de ps4 junto al resistance y vaya basura infecta... Y pensar que no pillé el virtual tenis por pillar la mierda esa... |
01-ene-2026 11:49
|
Lo tengo. Es un juegazo, no tenéis ni idea. (De estas cosas que te compras porque tienes que ver con tus propios ojos si es para tanto, y si, menudo basuro tu, que terrible) |
01-ene-2026 12:38
|
Recuerdo que en imágenes y tal tenía pintaza, ver en un análisis de Hobby que era una basura, y aún así de lo bien que se veía en imágenes pensar: seguro que no es tan malo, bah me lo compro. Al final no lo compré por suerte
|