Que bueno es el Diablo II

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
No jugaba al diablo 2 desde que salió la expansión lord of destruction en 2001 o 2002, me la terminé con mi paladin del juego base y luego empecé otra partida con el druida por probarlo, intercalando partidas online con un compañero de clase. Un pozo de horas como lo fue para todos los que jugaron entonces.

Hasta ahora no había vuelto a tocar nada de diablo, ni el 3 ni el 4, pero ahora me habia surgido la oportunidad de probar el Diablo II resurrected en la switch, sin intención de jugar más de 5 minutos, solo por ver cómo lo habian remasterizado y poco más.

Pues acabo de hacerme dos horas sin parar (y porque se me ha quedado la consola sin batería). No es solo por la nostalgia, es que es un juegazo, la ambientación, las mecánicas, la progresión, el diseño, etc.

Tiene pinta que se viene otro pozo de horas, encima con la switch cualquier rato tonto va a ser buen momento.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Es un juego perfecto.

La historia, los bosses, LA MÚSICA, los personajes..

Echo de menos aquellas tardes en el ciber haciendo vacas sin parar con los amigos.
Jozelaillo
ForoCoches: Miembro
Juegazo de la época
Morgect
Tempus fugit
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo también lo jugue en su época, tiene una esencia que no lo tiene ningún otro título de la saga (como mucho el primero)

Aún así, a pesar de que al principio lo odiaba y lo dejé de lado, le heche bastantes más horas al 3 desde que sacaron su expansion que al 2 en su época.

El 4 sin embargo me parece un truño bastante descomunal que no hay por donde cogerlo.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Jozelaillo
Juegazo de la época
Si hubiese salido hoy en día también triunfaría, es uno de los juegos que mejor ha envejecido de todos los que he jugado.
GeorgerrMartin
Felices días,
Cita de elbrecha
No jugaba al diablo 2 desde que salió la expansión lord of destruction en 2001 o 2002, me la terminé con mi paladin del juego base y luego empecé otra partida con el druida por probarlo, intercalando partidas online con un compañero de clase. Un pozo de horas como lo fue para todos los que jugaron entonces.

Hasta ahora no había vuelto a tocar nada de diablo, ni el 3 ni el 4, pero ahora me habia surgido la oportunidad de probar el Diablo II resurrected en la switch, sin intención de jugar más de 5 minutos, solo por ver cómo lo habian remasterizado y poco más.

Pues acabo de hacerme dos horas sin parar (y porque se me ha quedado la consola sin batería). No es solo por la nostalgia, es que es un juegazo, la ambientación, las mecánicas, la progresión, el diseño, etc.

Tiene pinta que se viene otro pozo de horas, encima con la switch cualquier rato tonto va a ser buen momento.
En l switch 1 le metí lo más grande y ahora en la switch 2 que se ve aún mejor ni te cuento.
Evil_Squall
Hace unos días me traje de casa de mis padres la edición coleccionista que pillé en el Game en su día tirada de precio, lo mismo algún año de estos le doy....

skyqv
Cita de elbrecha

Cita de Axagroth
Es un juego perfecto.

La historia, los bosses, LA MÚSICA, los personajes..

Echo de menos aquellas tardes en el ciber haciendo vacas sin parar con los amigos.
Después dicen que no, que eso es el efecto de las nostalgia, esa peña les digo que jueguen a juegos de verdad y no la mierda que sale a montones ahora.

Antes había poca cantidad y mucha calidad, ahora hay mucha cantidad y poca calidad.

Para mi, Diablo 2 es el techo técnico del genero.
AyuwokiSANO
ForoCoches: Usuario
Era maravilloso pasar horas y horas matando a Mefisto con el ansia de ver objetos caer, y casi siempre la misma mierda. Menudo juegazo, es único, y el ansia vuelve por momentos.
juanma82sev
Buenas!! Ufff, yo también lo juegue en la época en PC allá por el año 2000 y al poco antes me pude conseguir una edición coleccionista que aún conservo intacta como la que ha puesto el compi más arriba.

Y hace unos añitos me pille en PS4 el Diablo 3
siken_saxo
huehuehue
Yo tengo curiosidad en saber si hay online y comunidad hoy en dia
Korewanandesuka
Cita de siken_saxo
Yo tengo curiosidad en saber si hay online y comunidad hoy en dia
Han ofertado varias veces el Reforged, y sí, tiene comunidad.

Ahora, no esperes que sea como antaño con todo el mundo jugando, mucho trade y partidas de duelos. Es una comunidad pequeña y repleta de bots vendiendo enigmas a 3€.
War
El juego de mi vida....
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de AyuwokiSANO
Era maravilloso pasar horas y horas matando a Mefisto con el ansia de ver objetos caer, y casi siempre la misma mierda. Menudo juegazo, es único, y el ansia vuelve por momentos.
Básicamente jaja. Y mira q le eche horas, pero yo era más de rusear mapas enteros con la assa
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Morgect
Pelos de punta, da igual las veces que la haya escuchado
CapitanK
ForoCoches: Usuario
Le eché un montón de horas cuando salió y durante la pandemia lo retomé con otra viciada.

La banda sonora, los efectos de sonido, los malos, los mapas, engancha a tope.

Luego jugué al 3 pero llegado un punto era repetitivo y sin más aliciente que pasarse los niveles lo más rápido posible. Un sinsentido.
Y el 4 ni lo he olido porque según dicen es más de lo mismo.
David HaselGOD
Lo jugué en su día, pero solo lo terminé en nivel normal y sin runas, ni los set de armaduras, etc.

Cuando salió el Resurrected lo compré (para PC y para PS) y lo fundí durante un año seguido sin parar. Esa vez sí que le saqué todo el partido: palabras rúnicas, runs online con amigos, ubers, diferentes builds con casi todos los personajes (no me gusta la amazona), tradeo a través de plataformas online...

Siempre lo tengo instalado porque de vez en cuando me gusta meterme y echar un rato.
Brinx
Lo jugué con 12 años en casa de un colega pprque no tenía PC por aquellas pero apenas me acuerdo de él. He ido al launcher de Blizzard donde inicio el 4 y resulta que tengo tanto el 3 como el 2 Resurrected. Seguiré un poco con el 4 para apurar esta temporada 11 y le hincare el diente al 2, que en ambientación, argumento (enfrentas a los 3 grandes males), apartado artístico y banda sonora parece el mejor de todos habiendo visto unos vídeos.
← A Videojuegos