Cajeros bitcoin con precios superiores a mercado
31-dic-2025 18:09
|
Ayer me ocurrió algo que me dejó un tanto perplejo. En un centro comercial, un cajero de BTC que estaba comprando BTC a razón de 77416€ por BTC (aquí sí vale indicar el valor en €, que os veo venir) cuando en exchanges estaba a 75000€ ![]() ¿Dónde está el truco? Me dieron ganas de volver con la wallet y fundirme un BTC entero |
31-dic-2025 18:40
|
Habéis descubierto la pólvora? es raro verlo en cajeros pero no es ninguna novedad... la compra y venta sin KYC por P2P etc. siempre ha tenido un precio de mercado 3-5% superior a exchanges, es el premium que se paga por el anonimato. Y se empezara a ver mucho mas este año en cuanto el DAC8 ya este en funcionamiento. |
Editado: 31-dic-2025 18:46 -
31-dic-2025 19:00
|
por la volatilidad imagino, ayer el BTC bajo casi $2000 en 30 minutos una pena que pidan kyc en esos cajeros |
31-dic-2025 19:02
|
Habéis descubierto la pólvora? es raro verlo en cajeros pero no es ninguna novedad... la compra y venta sin KYC por P2P etc. siempre ha tenido un precio de mercado 3-5% superior a exchanges, es el premium que se paga por el anonimato.
Y se empezara a ver mucho mas este año en cuanto el DAC8 ya este en funcionamiento. |
31-dic-2025 19:15
| Entiendo que su vendes tambien sera por debajo de los 75000 de exchanges, por lo que cero beneficio para arbitrar |
31-dic-2025 19:17
|
No es ningún exploit, el precio de mercado sin KYC es ese, 3-5% superior al de los exchanges.
Y no, no pienses en comprar con KYC en X exchange para luego vender sin KYC por un 3-5% extra, que os veo venir con vuestras ideas de pandereta. Primero, Hacienda lo vera como una actividad económica recurrente aka tener que darse de alta en Autónomos. Segundo, a los bancos no les hace ninguna gracia que estés recibiendo transferencias y bizum todos los días de gente distinta y de varios países, te arriesgas a bloqueos por sospechas de blanqueo / riesgo alto y a que te obliguen a regularizar tu negocio (KYC) por lo que se te acabaría el business rapidito. Tercero, con que te estafen una sola vez ya se te van semanas de progreso a la puta mierda, cosa que no es de extrañar en mercados P2P. Pero puedes mandar a otra billetera y vender en exchange no? |
31-dic-2025 19:23
| Lo del OP no tengo idea, es muy raro ver a un cajero bitcoin comprar por encima del precio en exchanges, será que no se actualizo en ese momento o a saber, suele ser al revés. |
31-dic-2025 19:48
|
Habéis descubierto la pólvora? es raro verlo en cajeros pero no es ninguna novedad... la compra y venta sin KYC por P2P etc. siempre ha tenido un precio de mercado 3-5% superior a exchanges, es el premium que se paga por el anonimato.
Y se empezara a ver mucho mas este año en cuanto el DAC8 ya este en funcionamiento. La venta es beneficiosa (la compra no lo era, salía por unos 85k €), en cajeros la venta suele palmar un 5%, la compra un 10% TL;DR : Ganas vendiendo en el cajero, cuando nunca ha sido así |
01-ene-2026 02:25
| Pero en esos cajeros siempre aplican kyc. Ya que tienes que pasar kyc, pq no hacerlo en un exchange y compras a precio spot? |
01-ene-2026 02:30
|
Seguramente fuera un error o algo. |
01-ene-2026 11:09
| Antiguamente esos cajeros tenían ese sobreprecio pq eran sin kyc.Al tener ahora kyc no tiene sentido que lo tengan, por eso comentaba lo de ir a un exchange |
01-ene-2026 11:33
| Si me encuentro un cajero que me hace ganar dinero ten por seguro que lo desplumo jajaj |