Emby privado
31-dic-2025 17:27
|
Buenas a todos! Me uno a la legión de gente que tiene servidores privados de Emby a la venta. Dispongo de algún hueco y quiero ofrecerlo a ustedes. Contenido en 4k y FHD Como todos, vamos. Nada especial. Si queréis probarlo, solo me enviáis mp y os la paso. El precio? No sé cuál poner, ya que no tengo esto como negocio, si no como hobby. Esto no quiere decir que sea gratis, ya que lleva mucho trabajo detrás, de mantenimiento y demás cosas que ya conocéis. Se actualiza dos veces al día. POR LO TANTO EL PRECIO ME LO VAIS A PONER LOS QUE ESTEIS INTERESADOS Y YO DECIDIRÉ SI MERECE LA PENA O NO. Me veo que voy a tener ofertas ridículas, absteneros de ellas. Pero bueno, a lo mejor es mejor precio del que nos pensáis. Y evidentemente, para dos dispositivos, mejor que para uno. Y también depende de la duración Gracias !!! Puedo ofreceros demo , cualquier cosa al dm |
04-ene-2026 10:54
|
Buenos días Buscate un compi y disfrutarás de Emby anual a precio de risa . Lo que otros cobran anual para uno, yo lo tengo para dos!! |
18-ene-2026 20:01
|
Buenas tardes, listos para ver las nuevas novedades de ayer!?? En Netflix, Max,. appletv.... |
23-ene-2026 20:07
|
Bueno, pues seguimos sumando amigos a nuestro emby. Poco a poco , para convertirnos en el mejor ?! |
24-ene-2026 18:25
|
Seguimos por aquí. No tienes nada que ver este finde? Vente conmigo a Emby y quedaras loco!! |
29-ene-2026 21:24
|
Buenas noches. Otro shur más que se ha unido. Increíble contenido en 4k y a un precio inmejorable |