Rápido: Decidme juegos para 4 jugadores coop en 8-16 bits
31-dic-2025 13:01
|
Iba a decir que llevo una Raspberry para jugar con los sobrinos pero qué cojones, es para partirme el lomo con mis hermanos y cuñados al Street Fighter II a Rey de Pista. De paso llevo 4 mandos para echar unos Super Bomberman que siempre te echas unas risas ahí sí con los chiquillos. Recomendadme juegos 4 players si se os ocurre alguno más allá del Bomberman, Los Simpsons, Tortugas Ninja... Juegos de 8-16 bits, es decir: NES, Master System, SNES, Megadrive y MAME. Feliz año shures! @Uxiel te invoco genio. |
31-dic-2025 13:09
| el International Superstar Soccer Deluxe de fútbol para echarse unos abuelonchos genio |
31-dic-2025 13:24
| 4 jugadores simultáenos, en 8 y 16 bits? No se yo si existen eh, asi de memoria, si los hay había poquísimos |
31-dic-2025 13:38
|
Hombre yo he jugado bastante al Super Bomberman en la Snes original. No creo que el multitap fuera exclusivo para un sólo juego. NES también tiene multitap. Y arcades ni te digo. |
31-dic-2025 14:26
|
En MAME hay bastantes arcade que pueden jugarse a 4 jugadores. Además del de las tortugas ninja que ha puesto el compañero antes tienes que me vengan a la mente: -Captain Comando -El arcade de los Simpson -Sunset Riders -Ninja Kids ![]() -Cowboys of Moo Mesa -Snow Bros 2 El Golden Axe 2 también era a 4 pero no se si ya se pudo emular perfectamente, la ultima vez que lo probé aún no funcionaba del todo bien. Pero si funciona, recomendadísima al 100% Ten en cuenta que hay versiones de estos arcades para máximo 2 o 4 jugadores, asi que asegurate de elegir la versión correcta. |
Editado: 31-dic-2025 14:32 -
31-dic-2025 17:40
|
En MAME hay bastantes arcade que pueden jugarse a 4 jugadores. Además del de las tortugas ninja que ha puesto el compañero antes tienes que me vengan a la mente:
-Captain Comando -El arcade de los Simpson -Sunset Riders -Ninja Kids ![]() -Cowboys of Moo Mesa -Snow Bros 2 El Golden Axe 2 también era a 4 pero no se si ya se pudo emular perfectamente, la ultima vez que lo probé aún no funcionaba del todo bien. Pero si funciona, recomendadísima al 100% Ten en cuenta que hay versiones de estos arcades para máximo 2 o 4 jugadores, asi que asegurate de elegir la versión correcta. No recordaba que el Snow Bros 2 fuese de 4. |
31-dic-2025 17:47
|
el candillac vs dinosaurios permitía 3 no? la rpi mueve bien el mario kart 64 y ese si lo he jugado con 4 coop en rpi. |