Rápido: Decidme juegos para 4 jugadores coop en 8-16 bits

wailfred
Te lo cambio?
Iba a decir que llevo una Raspberry para jugar con los sobrinos pero qué cojones, es para partirme el lomo con mis hermanos y cuñados al Street Fighter II a Rey de Pista.

De paso llevo 4 mandos para echar unos Super Bomberman que siempre te echas unas risas ahí sí con los chiquillos.

Recomendadme juegos 4 players si se os ocurre alguno más allá del Bomberman, Los Simpsons, Tortugas Ninja...

Juegos de 8-16 bits, es decir: NES, Master System, SNES, Megadrive y MAME.

Feliz año shures!

@Uxiel te invoco genio.
Uxiel
⠀UΨel
Micromachines, X-Men.
Robertdepuniet
ForoCoches: Miembro
el International Superstar Soccer Deluxe de fútbol para echarse unos abuelonchos genio
CapitanK
ForoCoches: Usuario
Pues el Knight of the round, The Comandos...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
4 jugadores simultáenos, en 8 y 16 bits? No se yo si existen eh, asi de memoria, si los hay había poquísimos
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
cadillacs
wailfred
Te lo cambio?
Cita de NixxxoN
4 jugadores simultáenos, en 8 y 16 bits? No se yo si existe eso que buscas xd
Hombre yo he jugado bastante al Super Bomberman en la Snes original. No creo que el multitap fuera exclusivo para un sólo juego.

NES también tiene multitap.

Y arcades ni te digo.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de wailfred
Hombre yo he jugado bastante al Super Bomberman en la Snes original. No creo que el multitap fuera exclusivo para un sólo juego.

NES también tiene multitap.

Y arcades ni te digo.
tira de chatgpt, va a ser lo mejor, a mi solo se me ocurren de 2 jugadores
Guy_Fakes
JK_Dark
En MAME hay bastantes arcade que pueden jugarse a 4 jugadores. Además del de las tortugas ninja que ha puesto el compañero antes tienes que me vengan a la mente:
-Captain Comando

-El arcade de los Simpson

-Sunset Riders

-Ninja Kids

-Cowboys of Moo Mesa

-Snow Bros 2

El Golden Axe 2 también era a 4 pero no se si ya se pudo emular perfectamente, la ultima vez que lo probé aún no funcionaba del todo bien. Pero si funciona, recomendadísima al 100%

Ten en cuenta que hay versiones de estos arcades para máximo 2 o 4 jugadores, asi que asegurate de elegir la versión correcta.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de JK_Dark
En MAME hay bastantes arcade que pueden jugarse a 4 jugadores. Además del de las tortugas ninja que ha puesto el compañero antes tienes que me vengan a la mente:
-Captain Comando

-El arcade de los Simpson

-Sunset Riders

-Ninja Kids

-Cowboys of Moo Mesa

-Snow Bros 2

El Golden Axe 2 también era a 4 pero no se si ya se pudo emular perfectamente, la ultima vez que lo probé aún no funcionaba del todo bien. Pero si funciona, recomendadísima al 100%

Ten en cuenta que hay versiones de estos arcades para máximo 2 o 4 jugadores, asi que asegurate de elegir la versión correcta.
Mis dies.

No recordaba que el Snow Bros 2 fuese de 4.
lackman87
ForoCoches: Miembro
el candillac vs dinosaurios permitía 3 no?

la rpi mueve bien el mario kart 64 y ese si lo he jugado con 4 coop en rpi.
← A Videojuegos