Conjunta ChatGPT | 5€ por Usuario | LARGO PLAZO
31-dic-2025 11:33
|
Buenas shurs! Ya tengo unas cuantas conjuntas en Forocoches y ahora voy a por una de nueva! (Osea, que llevo experiencia xd) Tras pedírmelo mucho, he decidido crear otra conjunta de chatGPT, ya que querían entrar nuevos usuarios y ya no podía meter a nadie mas... Basicamente:
La cosa es que busco gente que se quede a largo plazo. Por eso, mínimo se pueden pagar de 3 meses en 3 meses (15€). Si alguien no se fia del todo lo entiendo, pero puede ver mis otros hilos y verá que llevamos meses y nunca ha habido ningun problema Para entrar enviadme un mensaje privado con vuestro usuario de telegram🥳 |
Editado: 25-mar-2026 19:10 -
31-dic-2025 16:48
|
Buenas shurs!
Ya tengo unas cuantas conjuntas en Forocoches y ahora voy a por una de nueva! (Osea, que llevo experiencia xd) Tras pedírmelo mucho, he decidido crear otra conjunta de chatGPT, ya que querían entrar nuevos usuarios y ya no podía meter a nadie mas... Basicamente:
La cosa es que busco gente que se quede a largo plazo. Por eso, mínimo se pueden pagar de 3 meses en 3 meses (17€). BONIFICACIÓN: 1 año por 60€ Si alguien no se fia del todo lo entiendo, pero puede ver mis otros hilos y verá que llevamos meses y nunca ha habido ningun problema Para entrar enviadme un mensaje privado con vuestro usuario de telegram🥳 |
14-ene-2026 19:50
|
Buenas shurs!
Ya tengo unas cuantas conjuntas en Forocoches y ahora voy a por una de nueva! (Osea, que llevo experiencia xd) Tras pedírmelo mucho, he decidido crear otra conjunta de chatGPT, ya que querían entrar nuevos usuarios y ya no podía meter a nadie mas... Basicamente:
La cosa es que busco gente que se quede a largo plazo. Por eso, mínimo se pueden pagar de 3 meses en 3 meses (17€). BONIFICACIÓN: 1 año por 60€ Si alguien no se fia del todo lo entiendo, pero puede ver mis otros hilos y verá que llevamos meses y nunca ha habido ningun problema Para entrar enviadme un mensaje privado con vuestro usuario de telegram🥳 |
25-mar-2026 19:03
|
4 personas hablame por MP! No hay forma de que sean privados pero tenemos fuertes normas y nadie ha tenido nunca problemas con la privacidad. respeto X respeto |
03-abr-2026 19:37
|
Con esta cuenta se salta la restriccion de imágenes? De normal uso gemini peeo no guarda las conversaciones... Y cuando hablo en otras conversaciones de temas que ya he hablado no se acuerda y tengo que repetir todo... Con chatgpt si le paso imagenes (que suelo pasar muchas) me salta la restriccion.. Si con el plus no hay restricciones podría unirme a la conjunta |
25-abr-2026 19:34
|
Buenas shurs!
La cosa es que busco gente que se quede a largo plazo. Por eso, mínimo se pueden pagar de 3 meses en 3 meses (15€). Si alguien no se fia del todo lo entiendo, pero puede ver mis otros hilos y verá que llevamos meses y nunca ha habido ningun problema Para entrar enviadme un mensaje privado con vuestro usuario de telegram🥳 |
28-may-2026 12:46
|
Perlita, Savio_Best_11: enviadme MD con vuestro telegram y os doy info para entrar shurs! Mr_K: con Plus subes imagenes sin problemas y no tienes esas limitaciones, hablame por MD si quieres entrar. |
02-jun-2026 15:33
| moya104, knolli: enviadme MD con vuestro telegram y os doy info para entrar a la conjunta shurs! |