¿Cuanto vale vuestro inventario del cs2?

ArcherKol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me da curiosidad.

El mio es mas o menos 553 euros en Steam usando CS2 Trader Extension, échale 350 en csfloat.
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
30€ de ganar mierdas en páginas free

Cuando quiera un juego se irá todo a tomar por culo, no quiero el inventario para nada
Melquíades90
Hace tiempo que no lo miro pero más de 1k seguro
TorraCollons
antes de venderlo en páginas externas compra una steam deck oled y la metes en wallapop sin abrir
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
0€
Edu Baró
EH?
Unos 2000€
Morgect
Tempus fugit
Estoy en contra de esos camos estúpidos en un juego se supone serio. Casa vez parece más el valorant con colorines rositas y ostias

Cs era marrón oscuro feo. Terroristas VS ct. No una tía con gafas de sol soltando bromas entre rondas

Con el saldo de Steam pues algún camo realista de 1 euro he pillado. Como oxidar la Ak o un camuflaje así rollo Vietnam de hojas para la m16
Guarismo
Un total de 0 (cero) euros (€).
AerysII
3 centimos
Zack87
Para mi hablais en chino.

Benditos tiempos donde los polígonos mandaban y todos los anti ibamos de azul con la 4.3 y los terros iban con la 4.1.

Cero colorines, cero cuchillitos de mierda, todo mas homogéneo. Solo jugar y nada de presumir.
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
llevo sin jugar años y acabe sacando todo, llegue a tener en csgo una balloneta m9 doppler que valía en su momento 220€-250€ y creo que ahora vale un dineral
Josikem
No tenía mucho, pero algún arma de 50€ me quedaba antes de lo que hicieron con el mercado.

Al menos me sigo pagando cositas sin soltar un duro, bg3, ravenwatch y nightreign entre ellas.
Frisk
Lo vendí todo hace tiempo cuando dejé de jugar. Me quedan un par de pegatinas y poco más.
MotherOfLove
3.2k

El año pasado tenia bastante más pero hice caja.
Movimientario
Adoro al Lider
Vendí mi bayoneta y mis guantes de conductor a principios de año y me pague un viaje con la parienta, lo echo de menos cuando voy con el cuchillo cutron de madera, pero por ahora sigo resistiéndome a comprar.
Desde entonces voy vendiendo todo lo que me va saliendo, la última en octubre que tenía casi 40€ en cajas que vendí para pillarme en battlefield6.
Nelson_Munz
No se fueron a la puta los precios?
Gremlin
Lo vendí todo hace un año y saqué como 20 pavos. Si me hubiera esperado no le habría sacado ni 5.
ArcherKol89
Cita de MotherOfLove
3.2k

El año pasado tenia bastante más pero hice caja.
Coño que tienes?
← A Videojuegos