Plan para mi liquidez 2K26

Kekogal
ForoCoches: Usuario
En base a que mi actual cuenta online de BBVA me está dando 0 rentabilidad voy a pasarme a la promo de Sabadell con remuneración de la cuenta online.

Actualmente la única remuneración que tenía era una promo de MY del 2,10% que me acaba ahora así que mi idea es mover ese dinero + mis nóminas y demás líquido de BBVA a Sabadell que menos da una piedra...

Seguiré manteniendo mi fondo de emergencia de RF corto plazo que me está dando un 4% durante el año. De hecho, mi fondo monetario de Groupama lo trasladaré a ese fondo RF porque para un 2,5% que me estaba dando prefiero mantenerlo en algo "más arriesgado".

Cómo lo veis?
ToBaL
ForoCoches: Miembro
Hazte Sabadell con cashback de iGraal y te dan 120€
HectorMann
*ba dum tsss*
A ver... para la liquidez es intentar encontrar que te den algo. Si hay una promoción para llevar la nómina pues mejor. La opción de iGraal para el Sabadell o Unicaja te da pasta. Trade Republic te paga un 2%... al final tampoco hay que volverse loco porque salvo que tengas una cantidad ingente, un poco más o menos tampoco te cambia la vida.
Kekogal
Pillaré lo del Sabadell con iGraal que lo desconocía, ahora mismo dan 60€ de cashback que ni tan mal. Gracias shures
asro27
Cita de Kekogal
Seguiré manteniendo mi fondo de emergencia de RF corto plazo que me está dando un 4% durante el año. De hecho, mi fondo monetario de Groupama lo trasladaré a ese fondo RF porque para un 2,5% que me estaba dando prefiero mantenerlo en algo "más arriesgado".
Ese fondo de RF, ¿qué volatidad y máxima caída ha tenido? Porque la esencia de un fondo de emergencia es no arriesgar ese dinero, por si vienen mal dadas poder tirar de él sin encontrarte caídas. Puedes valorar llevar una parte al fondo de RF, pero te recomiendo dejar una parte del fondo de emergencia en un fondo monetario, cuenta remunerada o similar
Numero 0
Polla Vieja
Nunca meteria un euro al sabadell
Kekogal
Cita de asro27
Ese fondo de RF, ¿qué volatidad y máxima caída ha tenido? Porque la esencia de un fondo de emergencia es no arriesgar ese dinero, por si vienen mal dadas poder tirar de él sin encontrarte caídas. Puedes valorar llevar una parte al fondo de RF, pero te recomiendo dejar una parte del fondo de emergencia en un fondo monetario, cuenta remunerada o similar
Volatilidad de 0,86% y máxima caída de -0,19%. Estoy de acuerdo, por eso lo tengo repartido de tal forma que pueda tener accesible una cantidad coherente para necesidades reales en relación a mi contexto y el resto en fondos algo más arriesgados pero nada loco. Finalmente moví todo a LU0080237943 para equilibrar riesgo y una parte coherente en remunerada
Kekogal
Cita de Numero 0
Nunca meteria un euro al sabadell
La verdad que llevo 2 putos días para crearme una cuenta y no puedo por incidencias, pinta bien sí
← A InverForo