El director de FF7 deja claro que FF7 Remake,Rebirth y 3rd Parte no es un REMAKE

malanior
PC gamer.

No hay más preguntas, si te dicen que tienes que jugarte el FF7 original es porque no es sustituto es complementario.
Kortw21
ForoCoches: Miembro
Estaba claro, que se llame Final Fantasy 7 remake no tiene nada que ver, al final será un Mario Kart.
malanior
PC gamer.
Cita de Kortw21
Estaba claro, que se llame Final Fantasy 7 remake no tiene nada que ver, al final será un Mario Kart.

Un Mario Kart no, pero una continuación si es.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Llevo diciendo esto 4 años, que sin jugar al original nadie debería jugar a los juegos “nuevos”.

Pero muchos lumbreras del foro insisten en que no. Independientemente de que son una bazofia , una caricatura del original lleno de lucecitas, secundarias chorras y grititos de tifa-aeris al mas puro estilo onlyfans
Josikem
Cuando concluya la tercera parte juzgaré a ver qué pasa.

La primera parte se llama remake y de remake no tenía mucho, incluso daba pie a que a partir de ahí el juego iba a cambiar.

Pero llegó rebirth y fue un calco del original que tenía en cuenta a crisis core.
Bel-rak
Es un juego exclusivamente para los fans, ni mas ni menos.

Todo el mundo que me dice que quiere jugarlo les digo que obligatoriamente tienen que jugar al original.

Engañaron con el titulo y esta mal, al principio no me gustaba la idea pero a mi me esta encantando ahora, es como jugar al FFVII pero sin saber que va a pasar.

Esa sensacion de que sabes que ahi pasa algo y no pasa o pasa en otro lado de donde no te esperas es una sensacion rara pero que mola.

Muchas veces leo lo de: que juego olvidarias para poder pasartelo de nuevo y sentir todo de nuevo, pues con este juego me ha pasado 2 veces, cuando jugue al original y cuando he jugado las 2 partes, lo he sentido mas con el rebirth que con el remake.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Donde y cuando lo ha dicho?
ShurQuillo
Con el remake no van a dejar contento a nadie. A mi la parte 1 me encantó porque acaba en plan "PUEDE PASAR CUALQUIER COSA".

Y la parte 2 fue: "Sí tío!! puede pasar cualquier cosa INCLUSO LO MISMO QUE EL ORIGINAL" xD

FF7 parte 2 a mi me encantó, ojo. Pero les faltó valor en cuanto a cambiar cosas de la historia. Todo lo que cambian son "rodeos paranoicos" para llegar exactamente al mismo sitio que el original.

Tengo claro que la tercera parte va a ser exactamente igual: muchos rodeos paranoicos con mucho fanservice saliendo Zack, Aeris, Nomura en motocicleta y lo que queráis, pero al final el meteorito va a hacer lo que ya sabemos, sephiroth va a hacer lo que ya sabemos y acabaremos en el cráter del norte haciendo lo que ya sabemos.

En fin, una obra que en cuanto a historia ni va a contentar a los que lo querían tal cual (esos ya están más que cabreados, pase lo que pase en la parte 3) ni tampoco nos contenta a los que queríamos un "What If" puro o algo realmente alternativo.
Kains SirKoT
Become As Gods
es una secuela, se sabia desde la primera parte

otra cosa es que os enfadeis mucho mucho pensando que no lo es, pero lo es
Cuc
Es una obviedad, para comprender sucesos en los juegos tienes que haber jugado al original
Escritorser
Es que era una obviedad. Yo decidí pasarme el original justo antes de ponerme con el remake y con rebirth, contentísimo por haberlo hecho ya que si aprecias los cambios y te das cuenta que si o si es una continuación del original.

Hay que jugar todo para apreciarlo de verdad.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Joder, pero es que es obvio.

En Remake ya dejan claro de sobra que es una línea temporal alternativa porque "alguien" o "algo" está intentando cambiar la historia que "ya ocurrió" en el FF7 original.

Si algo está intentando REESCRIBIR la historia modificándola, es que esa historia "existió". No puedes "modificar algo" sin que haya previamente ese algo.

No sé quién se empeña en negar eso, ni a qué se aferran.

Desde los "espectros" esos a los "guardianes del tiempo" de final de Remake. Es que no hay por donde coger el negar que es una "secuela rara" que asume el FF7 original como algo canónicamente ocurrido. Solo que en vez de orden cronológico, lo ponen en una línea temporal alternativa al estilo "multiverso" de Marvel o Spiderman.

Vamos y no solo el FF7 original, también asume Crisis Core e incluso el más "ignorado" Dirge of Cerberus (en la expansión de Intergrade)
Pliskin90
Engañaron con el nombre entonces, no?
RaySeven
¿No se sabe desde el minuto uno que es una secuela?

No entiendo este hilo.
enekomh
Menos entrevistas de haganme caso y más soltar prenda sobre el tercero y por qué Cid es un puñetero chofer en vez de un astronauta
DR73
Esto no implica "semánticamente" hablando que sea una secuela.

Desde el primero es evidente que es un juego para los fans que han jugado el original.

Cita de Judiodas

Si algo está intentando REESCRIBIR la historia modificándola, es que esa historia "existió". No puedes "modificar algo" sin que haya previamente ese algo.

No tiene por qué ser asi, pueden haber visto los hechos, sin que hayan ocurrido, y a partir de ahí cambiarlos.
Uztail
Cita de Finalfantasy
Llevo diciendo esto 4 años, que sin jugar al original nadie debería jugar a los juegos “nuevos”.

Pero muchos lumbreras del foro insisten en que no. Independientemente de que son una bazofia , una caricatura del original lleno de lucecitas, secundarias chorras y grititos de tifa-aeris al mas puro estilo onlyfans
Es como predicar en el desierto... pero tienes toda la razón.
ReyHielo
FC Premium
Ya en la segunda parte se vio que se ha marvelizado.

Lo que tienen que hacer es un lavado de cara al FF7 y ya está.
Uztail
Cita de ShurQuillo
Con el remake no van a dejar contento a nadie. A mi la parte 1 me encantó porque acaba en plan "PUEDE PASAR CUALQUIER COSA".

Y la parte 2 fue: "Sí tío!! puede pasar cualquier cosa INCLUSO LO MISMO QUE EL ORIGINAL" xD

FF7 parte 2 a mi me encantó, ojo. Pero les faltó valor en cuanto a cambiar cosas de la historia. Todo lo que cambian son "rodeos paranoicos" para llegar exactamente al mismo sitio que el original.

Tengo claro que la tercera parte va a ser exactamente igual: muchos rodeos paranoicos con mucho fanservice saliendo Zack, Aeris, Nomura en motocicleta y lo que queráis, pero al final el meteorito va a hacer lo que ya sabemos, sephiroth va a hacer lo que ya sabemos y acabaremos en el cráter del norte haciendo lo que ya sabemos.

En fin, una obra que en cuanto a historia ni va a contentar a los que lo querían tal cual (esos ya están más que cabreados, pase lo que pase en la parte 3) ni tampoco nos contenta a los que queríamos un "What If" puro o algo realmente alternativo.
FF7 Remake tenía que haber sido lo que todo el mundo pedía... un pu*o REMAKE y dejarse de gilipolleces. Yo mismo jugando a la primera parte jugaba y no podía parar de pensar "si hubieran hecho lo que tenían que haber hecho habría sido apoteósico", pero no, tienen que tratar de "innovar", para al final no hacer nada. Una oportunidad perdidísima.
Diosisback
Nunca fue un remake, pero están hecho de forma que gente que no haya jugado a los originales los pueda disfrutar.

Los que dicen que el Rebirth es lo mismo que en el original no se qué se fuman... es mas fiel pero tiene cambios importantes empezando por el puto final.
Josikem
Cita de ShurQuillo

Todavía estoy perplejo de que el resto de gente no lo vea.

Todo lo de Zack y aeris (una vez pasa lo que pasa) está clarísimo que es la puta corriente vital manifestándose en la cabeza de cloud, lo mismo lo que le muestra sefirot a cloud.

Todo eso PODIA haber pasado en el original a escondidas del jugador, no hay literalmente nada que afirme que están pasando cosas que contradigan al original.

Como bien dices esa vía la abrieron al final del remake, pero a partir de ahí no hay NADA que te diga que esto es otra cosa y es perfectamente disfrutable sin haber jugado al original.

Ni cotiza una pelea al final de la tercera parte con cloud + Zack + aeris (en la corriente vital y la cabeza de cloud).
ShurQuillo
Cita de Josikem
Todavía estoy perplejo de que el resto de gente no lo vea.

Todo lo de Zack y aeris (una vez pasa lo que pasa) está clarísimo que es la puta corriente vital manifestándose en la cabeza de cloud, lo mismo lo que le muestra sefirot a cloud.

Todo eso PODIA haber pasado en el original a escondidas del jugador, no hay literalmente nada que afirme que están pasando cosas que contradigan al original.

Como bien dices esa vía la abrieron al final del remake, pero a partir de ahí no hay NADA que te diga que esto es otra cosa y es perfectamente disfrutable sin haber jugado al original.

Ni cotiza una pelea al final de la tercera parte con cloud + Zack + aeris (en la corriente vital y la cabeza de cloud).
Eeefectivamente. De hecho hay una novela oficial que se llama "la doncella que viaja por el planeta" que es básicamente Aeris por la corriente Vital haciendo cosas (se encuenta y habla con el presidente Shinra y etc...)

Que en el tercer juego vamos a ver todo eso con Aeris, Zack y Nomura en bicicleta si hace falta está clarísimo.

Pero al final TODO lo que tiene que pasar va a pasar tal cual. Con muchos rodeos, sí, con mucha paranoia y mucho fanservice y muchas declaraciones de "esto no es lo mismo, puede pasar CUALQUIER COSA".

Pero luego resulta que cualquier cosa incluye que pase exactamente los mismos puntos claves en la historia que en el original.

Pos pa eso no la lies y haz un remake 1:1 y adiós. A mí la verdad me la pela, osea voy a disfrutar el tercer juego como un puto enano y quiero ver las conversaciones clave, los puntos de humor que eso lo están bordando y disfrutar del sistema de combate que para mí es el mejor que ha creado Square Enix. Pero que espero CERO cambios en los puntos clave de la historia, también.
Swallow
Zireael
No dice eso en ningún lado
Nigger
ForoNiggers: Nigger
ninguno de los nuevos es un remake lol

solo añaden una historia fanfiction, secundarias tediosas y combate cojonudo
malanior
PC gamer.
Cita de Swallow
No dice eso en ningún lado

Aquí lo tienes, LO DICHO NO ES UN REMAKE.
Swallow
Zireael
Cita de malanior

Aquí lo tienes, LO DICHO NO ES UN REMAKE.
jasonj5
A mi me tocar rejugar los 2 primeros para cuando salga la tercera parte.
Onua
Cita de Finalfantasy

FFVII Remake es como el tipico momento en las pelis que son una secuela pero recrean una escena de la original añadiendo algo más (por ejemplo en Halloween Kills):

Los FFVII nuevos me dan la misma sensación solo que durante todo el juego. Es algo nuevo pero el 99% es revisitar el antiguo.
señor cuesta
Entonces para que lo llaman remake? Que le hubiesen puesto reboot en el titulo
Josikem
Cita de señor cuesta
Entonces para que lo llaman remake? Que le hubiesen puesto reboot en el titulo
Porque acabará siendo un remake versión extendida.
← A Videojuegos