TARDEBUENA Y TARDEVIEJA y falta de respeto a la familia (tema serio)

elfontanero
ForoCoches: Usuario
Ahora que se pone más de moda (aún más) salir por la tarde en nochebuena y nochevieja... ¿No veis un poco falta de respeto llegar a la cena con tus padres, abuelos e incluso hijos en condiciones deplorables?

Entiendo tomarte algo y salir, pero llegar con una borrachera tremenda delante de toda tu familia me parece de bastante poco respeto... Más aún cuando ya vamos siendo mayorcitos... ¿Qué opináis???
peugpams
ForoCoches: Miembro
Sí dime.
Mr. Frost
Que la gente haga lo que le dé la gana y si a ti te parece lamentable no lo hagas. Eso opino.
mikelsen
Hinjeniherohh
Que eres un amargado, que hoy a opinar.
Garkard
Lo es, está bien salir y tomarte algo pero no llegar como una cuba a la cena.
danitech
Cuota pagada ✓
Es la única forma de poder aguantar al OP durante la cena.
Chaikana
.
Me parece muy feo no colaborar en la cena, ya sea cociendo marisco, yendo a última hora a por algo o simplemente poniendo la mesa. Porque además lo que no hace uno se lo está cargando a los demás allegados, probablemente la propia madre.

Pero claro, todos hemos sido jóvenes e inconscientes.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Yo la Nochevieja no la veo como algo familiar. La Nochebuena sí, me parece triste salir por ahí de fiesta.
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A forohabitacion has venido a preguntar
Hulius
Se te va a llenar el hilo de borrachos y farloperos
AmBack
Hardcore 4 Life
Ahora, dice.
TristanBreiker
Cita de elfontanero
Ahora que se pone más de moda (aún más) salir por la tarde en nochebuena y nochevieja... ¿No veis un poco falta de respeto llegar a la cena con tus padres, abuelos e incluso hijos en condiciones deplorables?

Entiendo tomarte algo y salir, pero llegar con una borrachera tremenda delante de toda tu familia me parece de bastante poco respeto... Más aún cuando ya vamos siendo mayorcitos... ¿Qué opináis???
Ahora?
Eso lleva pasando desde hace décadas, melón
Shurboqueron
Como no tengo compromisos familiares me puedo poner como las grecas?
elfontanero
Cita de TristanBreiker
Ahora?
Eso lleva pasando desde hace décadas, melón
Se lleva haciendo en madrid y grandes ciudades, pero ahora absolutamente todos los pueblos tienen instaurado el "tardeo" esos días, cosa que yo antes no veía para nada...
Clau
Totalmente de acuerdo. He conocido casos de gente que no pueden ni cenar de la moña que llevan. Me parece una falta de respeto a la gente con la que ibas a cenar desde luego.
Osasuna
Cita de elfontanero

Llegar a cualquier tipo de celebración borracho es una falta de respeto al resto.
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Si, dime
Gorrinoceronte
Modas de subnormales
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de elfontanero

ahora dice
moonshiner
No hay que opinar nada, porque lo que dices es irrebatible.
Acteon62
A mi casa llegas mamao un día, el siguiente año no vuelves.
Luconertus
De acuerdo con ello.
Hay que dar el puto callo y echar una mano en esos días, aun pudiéndose hacer poca cosa.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Eso no tiene nada que ver con esos dos términos inventados ayer, sino con ser un impresentable todo el año.
gafon
gran lio de monte pio
Toda la razón, tu madre cocinando para 10 y tu llegas sin hacer nada.
Empiezo
Os falta sacar el alcoholímetro a los miembros de la policía forera
THRSim
Microcontraldors sanos
Cita de elfontanero
Se lleva haciendo en madrid y grandes ciudades, pero ahora absolutamente todos los pueblos tienen instaurado el "tardeo" esos días, cosa que yo antes no veía para nada...
Se ha hecho toda la vida. Padres y tíos volviendo mamaos o con el puntillo en los 80 y los 90. Y los más jóvenes también, bebiendo en los garitos de los pueblos, desde el mediodía.
pocholator87
ForoCoches: Premium
A mi, es que me suda los cojones lo que haga la gente
Chaikana
.
Cita de Shur Fratello
No, si lo peor es que no son jóvenes.

Muy flojo.
LoboLopez
Pues, hombre, llegar borracho a casa con toda la familia es una falta de respeto y una catetada en nochevieja y cualquier otro día.
Er Chele Vara
Otro hilo de amargados criticando cualquier cosa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día