Goku sin cejas

niiuro
ForoCoches: Miembro
#1
Se le han caído



Buka19610
CAPRIATI
#2
Wow
Chanquete Tete
Miembro VIP
#3
Ok
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#4
La mejor transformación, el SSJ3.
punkyduro
Rey de los bandidos
#5
Un ki extraordinario, sin duda.
E=mc^2
*HUMAN*
#6
Esto va a ser épico papus
Fauxto
ForoCoches: Miembro
#7
Ha faltado el "Urgente" en el título
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#8
Ah auau aua
niiuro
ForoCoches: Miembro
#9
Toriyama es un usuario constante del idiot plot. Además, se inventa y cambia las reglas constantemente sobre la marcha, según le convenga para lo siguiente. Normal que el mismo eche mierda sobre su capacidad para contar historias.
Dj_Maik
DEP alf2004
#10
Vegeta sin cejas

ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
#11
Diosssss hoy no duermo!!!!!!!
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#12
skywalk3r
[✓] Cuota Pagada
#13
Si te ves en YouTube esa transformación en su versión inglesa flipas con el grito, en mis tiempos me sirvió para esa última repe, la buena la que broncea

Vaporwave
Forista superior
#14
Cita de Benji Price
La mejor transformación, el SSJ3.
la mejor transformacion super saiyan 4 y GT la mejor saga y al que no le guste que mame fuerte
AlexNomas
Forocoches: Premium
#15
niiuro
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Yakumo_Fujii
Literal bro, se nota que le gustaba la scifi
niiuro
ForoCoches: Miembro
#17
Majin Buu es como un genio, un djin.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#18
Cita de Vaporwave
la mejor transformacion super saiyan 4 y GT la mejor saga y al que no le guste que mame fuerte

El primo de la Pantera Rosa...
Deacon87
ForoCoches: Miembro
#19
Última hora
Defendor
Creador de Contenido
#20
es la trasnformación a super yayayin gilipollas
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Cita de AlexNomas
A esto venía
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#22
La mejor transformación
Sys360
Living in the past
#23
Boran
ForoCoches: Miembro
#24
Que recuerdos
Polemixto_54
ForoCoches: Miembro
#25
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#26
Taspies
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Benji Price
La mejor transformación, el SSJ3.
Acabo de perder el conocimiento
syrz
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de SeguroDental
Ah auau aua
No sé por qué pero he soltado una carcajada
Soraka
La hija de las estrellas
#29
Rompeconejos leyendo su primer manga
Conan84
ForoCoches: Usuario
#30
El bueno es SS2

Qué 3a fase ni ultrainstinto ni mierda…!
← A General