Viaje a Taiwán en Febrero, Buena fecha?

Rosso D.
ForoCoches: Usuario
#1
Hola a todos!, quiero organizar un viaje con un amigo a Taiwán en Febrero, el está ahí por una beca y quiero aprovechar la ocasión de que el sabe chino para conocer el país antes de que sea parte de china. Alguna recomendación alguien que haya ido? la idea es ir con mochilas en vez de maletas y dar una vuelta por todo el país lo que se pueda. Sería a partir del 15 de Febrero hasta el principios de Marzo, por si alguien ha estado allí y nos puede contar joyas ocultas que haya visitado en pueblos o los lugares que no podemos perder.

Un saludo!
toallín
ForoCoches: Miembro
#2
Justo estuve este febrero. A nivel de clima, poco turismo y tal, es buena época.

A diferencia de lo que leerás por internet, personalmente recomiendo alquilar coche. Se conduce muy bien, el aparcamiento es barato y ahorrarás mucho tiempo, ya que la mayor parte de cosas "turísticas", me dio la sensación que tenían muy poca chicha y se veían muy rápido.

Debo tener un post con la ruta que hice, cualquier cosa comenta.

PD: Si vas a yehliu, al lado tienes las future houses, es algo curioso de ver si pilla de paso.
ozne
ForoCoches: Miembro
#3
Tengo un amigo allí que hacemos intercambio de idiomas. No para de decirme de ir a visitarle. ¿Qué precio ronda el billete de avión y cuantos días es lo recomendable?
← A Viajes