Viaje a Taiwán en Febrero, Buena fecha?
29-dic-2025 20:56
|
Hola a todos!, quiero organizar un viaje con un amigo a Taiwán en Febrero, el está ahí por una beca y quiero aprovechar la ocasión de que el sabe chino para conocer el país antes de que sea parte de china. Alguna recomendación alguien que haya ido? la idea es ir con mochilas en vez de maletas y dar una vuelta por todo el país lo que se pueda. Sería a partir del 15 de Febrero hasta el principios de Marzo, por si alguien ha estado allí y nos puede contar joyas ocultas que haya visitado en pueblos o los lugares que no podemos perder. Un saludo! |
30-dic-2025 16:17
|
Justo estuve este febrero. A nivel de clima, poco turismo y tal, es buena época. A diferencia de lo que leerás por internet, personalmente recomiendo alquilar coche. Se conduce muy bien, el aparcamiento es barato y ahorrarás mucho tiempo, ya que la mayor parte de cosas "turísticas", me dio la sensación que tenían muy poca chicha y se veían muy rápido. Debo tener un post con la ruta que hice, cualquier cosa comenta. PD: Si vas a yehliu, al lado tienes las future houses, es algo curioso de ver si pilla de paso. |
30-dic-2025 22:55
| Tengo un amigo allí que hacemos intercambio de idiomas. No para de decirme de ir a visitarle. ¿Qué precio ronda el billete de avión y cuantos días es lo recomendable? |