En septiembre queremos ir crucero recomendarme donde lo busco

krank
ForoCoches: Miembro
Pues eso donde lo busco paginas sería en principio por Mediterráneo salida Valencia o zona
elultimo58
ForoCoches: Usuario
Yo he hecho 2. Uno por agencia y el segundo lo pillé en Logitravel...Me salió mejor de precio y sin problemas.
krank
Cita de elultimo58
Yo he hecho 2. Uno por agencia y el segundo lo pillé en Logitravel...Me salió mejor de precio y sin problemas.
Gracias
Defez88
Mentor y agente de viajes
Hola.

Un crucero en septiembre es muy buena idea: suele haber muy buenos precios y menos masificación. Aun así, para recomendarte bien depende mucho de qué tipo de experiencia estéis buscando, porque hay muchísimas opciones distintas:

• Crucero más relax o más activo
  • Con más peso en el barco o en las excursiones
  • Solo adultos o familiar
  • Número de días
  • Zona (Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, islas, etc.)
  • Algún tipo de crucero temático o más clásico
Yo soy agente de viajes, así que además de buscarte la mejor opción según lo que queráis, te aporto algo que muchas veces se valora cuando llega el momento del viaje:
  1. asesoramiento antes de reservar
  2. ayuda con dudas, documentación y elección de camarote
  3. soporte si hay cambios, incidencias o imprevistos
  4. alguien que te acompaña antes y durante el viaje
Si quieres, me cuentas un poco más lo que tenéis en mente y lo vemos juntos, para que el crucero encaje de verdad con vosotros
krank
Cita de Defez88
Hola.

Un crucero en septiembre es muy buena idea: suele haber muy buenos precios y menos masificación. Aun así, para recomendarte bien depende mucho de qué tipo de experiencia estéis buscando, porque hay muchísimas opciones distintas:
  • Crucero más relax o más activo
  • Con más peso en el barco o en las excursiones
  • Solo adultos o familiar
  • Número de días
  • Zona (Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, islas, etc.)
  • Algún tipo de crucero temático o más clásico
Yo soy agente de viajes, así que además de buscarte la mejor opción según lo que queráis, te aporto algo que muchas veces se valora cuando llega el momento del viaje:
  1. asesoramiento antes de reservar
  2. ayuda con dudas, documentación y elección de camarote
  3. soporte si hay cambios, incidencias o imprevistos
  4. alguien que te acompaña antes y durante el viaje
Si quieres, me cuentas un poco más lo que tenéis en mente y lo vemos juntos, para que el crucero encaje de verdad con vosotros
En principio solo mediterrameo creo es más económico para ser el primero y ver cómo nos adaptamos iríamos 5 2 son niños de 10 y 12 demás adultos
Rokerse
Forococher@.
Si vais a reservar con MSC (En mediterraneo recomiendo el msc world europa es una pasada de barco) haría a alguien diamond antes de reservar po las ventajas que obtendreis:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post506301060
Defez88
Mentor y agente de viajes
Te contacto por privado y así podemos hablar mejor.
← A Viajes