👉 Falta gente formada para trabajar en asesorías (experiencia real)

Macerata90
Macerata90
Buenas shurs,

Venimos de este hilo donde llevamos tiempo resolviendo dudas fiscales, laborales y contables y ayudando a bastante gente del foro:
👉 https://forocoches.com/foro/showthre...695&highlight=

Abro este hilo para comentar algo que vemos a diario desde dentro del sector.

Somos un equipo de más de 40 profesionales y, de cara a este año, vamos a necesitar incorporar bastante gente. El problema que nos encontramos siempre es el mismo:

👉 hay pocas personas que quieran dedicarse a la asesoría y que tengan la base mínima de fiscalidad para empezar.
No hablamos de saberlo todo, sino de llegar sabiendo:
  • cómo funciona el sistema tributario,
  • IVA, IRPF y Sociedades,
  • leer facturas y modelos,
  • y no ir completamente perdido el primer día en una asesoría.
Con la experiencia de trabajar con más de 1.500 clientes, hemos ido creando mucho material interno para formar a la gente nueva. Al final decidimos ordenar todo eso y lanzar un curso práctico de asesoría fiscal, centrado únicamente en lo que se usa de verdad en una asesoría real.

La idea es clara:
👉 si quieres empezar en el mundo de la asesoría, al menos la parte fiscal necesaria para empezar la vas a tener con este curso.

Dejo la info del curso para el que quiera echarle un ojo:
🔗 https://www.youasesoria.com/curso-ex...esoria-fiscal/
🔗 https://hotmart.com/es/marketplace/p...cal/V99987151O

No quiero convertir el hilo en un anuncio.

👉 Si alguien quiere más info, que me mande MP o deje comentario.
👉 A la gente del Foro le pasaré cupón de descuento por privado.

Y si queréis aprovechar el hilo para hablar de asesoría en general —sueldos, día a día en una asesoría, dudas del sector, salidas profesionales, software que se utiliza o cómo empezar— estaremos encantados de ayudar y responder desde nuestra experiencia.

(Próximamente habrá mas cursos de laboral, contabilidad y algunos más especializados)

Un saludo shurs 👍
DMT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo un familiar con gestoria-asesoria propia que va dejarlo y quiza le interese pasar su ultima etapa laboral trabajando para otros sin tanto estrés/preocupación. Obviamente de experienca va sobrada. Os podría interesar como empleada? Podría ser en remoto?
Mecanich
ForoCoches: Miembro
De cuanto es el descuento ? Quizás me interesa
Thakker
mp con el descuento gracias!
zunder9
ForoCoches: Usuario
Mp de descuento shur
gusi57
Pillo sitio que igual interesa a futuro
Macerata90
Macerata90
Cita de DMT
Tengo un familiar con gestoria-asesoria propia que va dejarlo y quiza le interese pasar su ultima etapa laboral trabajando para otros sin tanto estrés/preocupación. Obviamente de experienca va sobrada. Os podría interesar como empleada? Podría ser en remoto?
Buenas shur,

Te he dejado un mp con nuestro correo electrónico.

Un saludo.
El_Turu
Pues por aquí uno terminando el grado en Derecho y pensando montar una asesoría en el futuro
Macerata90
Macerata90
Cita de Mecanich
De cuanto es el descuento ? Quizás me interesa
Buenas shur,

Ya lo tienes por MP.

Un saludo.
Macerata90
Macerata90
Cita de Thakker
mp con el descuento gracias!
Ya lo tienes por Mp.

Un saludo.
asustadisimo
by Amapolas
Creo que pese a la IA cada vez habrá más demanda de asesores fiscales, al final cada vez el sistema es más complejo.
Macerata90
Macerata90
Cita de asustadisimo
Creo que pese a la IA cada vez habrá más demanda de asesores fiscales, al final cada vez el sistema es más complejo.
Nosotros estamos implementando la IA en temas de notificaciones de hacienda y seguridad social, subvenciones, control de morosos, onboarding del cliente, etc, pero al final para el tema asesoramiento fiscal, contable y laboral hace falta un asesor.

El cliente valora tener a alguien cercano en quien confiar.

Lo que hay que quitarse las tareas que no aportan nada y dejárselas a la IA para poder tener más tiempo para asesorar.
Offdeiv
MP descuento, shur
Macerata90
Macerata90
Cita de Offdeiv
MP descuento, shur
Buena shur,

Ya lo tienes en el privado.

Un saludo.
Sagarret
No se quien llevara esta asesoria, pero parece que esta haciendo las cosas bien y me parece muy buena idea. Hice la declaracion con vosotros la ultima vez ya que la de taxdown me sonaba que estaba mal y efectivamente lo estaba. Buen servicio. UP
Macerata90
Macerata90
Cita de Sagarret
No se quien llevara esta asesoria, pero parece que esta haciendo las cosas bien y me parece muy buena idea. Hice la declaracion con vosotros la ultima vez ya que la de taxdown me sonaba que estaba mal y efectivamente lo estaba. Buen servicio. UP
Muchas gracias Shur.

Para lo que necesites, aquí estamos.

Un saludo.
devmsv
Me parece una iniciativa muy interesante.

¿Para que perfiles está pensada la formación? ¿Vale para gente sin estudios formales en economia/ade/administración y finanzas?

En mi caso, aunque he estudiado informática el tema economía y finanzas me gusta muchísimo e incluso me planteo un cambio laboral.
Macerata90
Macerata90
Cita de devmsv
Me parece una iniciativa muy interesante.

¿Para que perfiles está pensada la formación? ¿Vale para gente sin estudios formales en economia/ade/administración y finanzas?

En mi caso, aunque he estudiado informática el tema economía y finanzas me gusta muchísimo e incluso me planteo un cambio laboral.
Buenas shur,

Te he dejado un privado.

Pero claro que si, está hecho para gente que no tiene experiencia también. Está todo muy bien explicado y con ejemplos prácticos.
Al final son los conocimientos que nosotros hemos comprobado que debe tener una persona que quiere pasar una entrevista para asesor fiscal.

Al menos, a nosotros, si viene con este conocimiento del curso, la pasa seguro.

Cualquier duda me dices.

Un saludo.
Macerata90
Macerata90
Dar las gracias a los que ya habéis comprado el curso fiscal. Y gracias por los reportes. Me alegro que estéis contentos con el contenido y os este sirviendo para empezar en este mundo o ampliar vuestros conocimientos.

Aprovechar las tutorías, ya que os responderán expertos fiscales.

Y espero veros trabajando con nosotros pronto o en otra asesoría

Os animo a los demás a seguir aprovechando el precio de salida y el descuento Forocochero.

Un saludo.
Alada84
Hola! Me puedes enviar información? ☺️
eyewearTAC
Hola! Me interesa información.
Macerata90
Macerata90
Cita de Alada84
Hola! Me puedes enviar información? ️
Buenos días,

Enviada al Mp.

Un saludo.
linterna verde
Mp de descuento shur
Macerata90
Macerata90
Cita de linterna verde
Mp de descuento shur
Enviado shur!!
Macerata90
Macerata90
Buenos días,

Ya son 10 personas de ForoCoches los que habéis comprado el curso. Gracias por el feedback

Sigue el descuento vigente de lanzamiento y el descuento de FC.

Un saludo.
Pemolo51
Cita de Macerata90
Buenas shurs,

Venimos de este hilo donde llevamos tiempo resolviendo dudas fiscales, laborales y contables y ayudando a bastante gente del foro:
https://forocoches.com/foro/showthre...695&highlight=

Somos un equipo de más de 40 profesionales y, de cara a este año, vamos a necesitar incorporar bastante gente. El problema que nos encontramos siempre es el mismo:

hay pocas personas que quieran dedicarse a la asesoría y que tengan la base mínima de fiscalidad para empezar.
Con la experiencia de trabajar con más de 1.500 clientes, hemos ido creando mucho material interno para formar a la gente nueva. Al final decidimos ordenar todo eso y lanzar un curso práctico de asesoría fiscal, centrado únicamente en lo que se usa de verdad en una asesoría real.

La idea es clara:
si quieres empezar en el mundo de la asesoría, al menos la parte fiscal necesaria para empezar la vas a tener con este curso.

https://www.youasesoria.com/curso-ex...esoria-fiscal/
https://hotmart.com/es/marketplace/p...cal/V99987151O

Si alguien quiere más info, que me mande MP o deje comentario.
A la gente del Foro le pasaré cupón de descuento por privado.

Y si queréis aprovechar el hilo para hablar de asesoría en general —sueldos, día a día en una asesoría, dudas del sector, salidas profesionales, software que se utiliza o cómo empezar— estaremos encantados de ayudar y responder desde nuestra experiencia.

(Próximamente habrá mas cursos de laboral, contabilidad y algunos más especializados)

Un saludo shurs

Hola! Me puedes enviar información?
Macerata90
Macerata90
Cita de Pemolo51
Hola! Me puedes enviar información?
Enviado al Mp shur.

Animarse los demás que sigue el descuento de salida y el cuón de FC.

Un saludo.
Shur Cobain
Night's Watch Member
Hola, me interesa mucho el curso. Podrias mandarme un poco mas de informacion?
Scoox
Normal, debe ser el trabajo más deprimente del mundo. La fiscalidad, y sobre todo la de este país... Modelos excesivamente complejos que te dan una hostia con 18 páginas de casillas (el 390) aunque solo tengas que rellenar 10 en total), software de mierda que no te guía. Sofware de hace 30 años parece. Puto asco de pais. La gente quiere dedicarse a cosas que dan sentido a la vida, a resolver problemas reales, no a resolver problemas "inventados" que no existen. Te lo quito, luego te lo doy, luego te lo vuelvo a quitar... así funciona este país. El país de las gestorías.
Torao
ForoCoches: Premium
Cita de Macerata90
Buenas shurs,

https://forocoches.com/foro/showthre...695&highlight=

hay pocas personas que quieran dedicarse a la asesoría y que tengan la base mínima de fiscalidad para empezar.

La idea es clara:
si quieres empezar en el mundo de la asesoría, al menos la parte fiscal necesaria para empezar la vas a tener con este curso.

https://www.youasesoria.com/curso-ex...esoria-fiscal/
https://hotmart.com/es/marketplace/p...cal/V99987151O

Si alguien quiere más info, que me mande MP o deje comentario.
A la gente del Foro le pasaré cupón de descuento por privado.

Un saludo shurs
Y no necesitáis algún informático que os pueda ayudar a automatizar procesos repetitivos de gestión de facturas, nóminas, envíos por correo... Y que con un solo click se hagan solas esas cosas ahorrando mucho tiempo al personal ?
← A Empleo / Emprendimiento