Tom Herdeson afirma que la próxima generación de consolas posiblemente sea retrasada

malanior
PC gamer.

Mejor momento para tener una PS5 pro ahora, no hay.
Guniko
Alto miembro
normal, solo 1 ha exprimido las de esta gen
Roto Dios
Yisus Craist
"Confirma"

vs

"could"

Yo confirmo que probablemente a lo mejor pudiera ser que este hilo iba bien en el hilo menos usado del subforo: el tuyo de rumores.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
normal, solo 1 ha exprimido las de esta gen

Verás cuando juegues a Death Stranding 2, mucho mejores gráficos que expedition
malanior
PC gamer.
Cita de Roto Dios
"Confirma"

vs

"could"

No debería detenerme pero me voy a detener:

"Él afirma que posiblemente por lo que ha escuchado se va a retrasar", así te queda más claro?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de malanior
No debería detenerme pero me voy a detener:

"Él afirma que posiblemente por lo que ha escuchado se va a retrasar", así te queda más claro?
Afirmar una posibilidad (???) no es lo mismo que confirma, pero qué vamos a hablar ahora que no hayamos hablado mil veces.

Culpa mía por seguir entrando a tus clickbaits, me limitaré a entrar a los hilos en los que realmente dices algo.

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Sony es la que decide y no tiene ninguna prisa.

2030 tranquilamente.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Sony es la que decide y no tiene ninguna prisa.

2030 tranquilamente.
Navidades de 2028 es mi apuesta.
Onua
Hombre, tampoco creo que haga falta insultar
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Pero si decíais que no iba a afectar a las consolas esto.

Al final, si se cumple, triunfada del que haya comprado una GPU de gama media-alta de las RTX 4000/5000 o de las RX 7000/9070 (XT): hasta 2028 tirando mejor que nadie, y en 2028 si los rumores se cumplen PS6 será algo de ese nivel de potencia, por lo que a estirar aún más. Aguanta esa 4070 Ti Super.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe

Al final, si se cumple, triunfada del que haya comprado una GPU de gama media-alta de las RTX 4000/5000 o de las RX 7000/9070 (XT): hasta 2028 tirando mejor que nadie, y en 2028 si los rumores se cumplen PS6 será algo de ese nivel de potencia, por lo que a estirar aún más. Aguanta esa 4070 Ti Super.

Pero es que al paso que vamos no habrá otras, a saber cuando sale la 6000 de nvidia
Selviña
Se dice con necesidades especiales.

Y sería lo más normal, hay que tener en cuenta que conseguir una PS5 entre 2020 y 2022 no era tarea fácil y muchas se vendieron para especular con ellas. Apenas llevamos poco más de 3 años pudiendo comprar la consola en cualquier tienda y en cualquier momento. Entre eso y ahora lo de la RAM y el problema de los desarrollos eternos y el cáncer que fue Jim Ryan que puso a casi todos los estudios de Sony a perder tiempo y dinero hasta que lo echaron...
chachiquesi
Prop Joe
Cita de malanior
Pero es que al paso que vamos no habrá otras, a saber cuando sale la 6000 de nvidia
Sin problema, por mi parte. La 4080 Super va a resultar la mejor compra de GPU de mi vida, a este ritmo.
Guarismo
Voy como 10 generaciones adelantado a las consolas así que me la suda.
lackman87
Cita de malanior

Mejor momento para tener una PS5 pro ahora, no hay.
es algo curiopso pero las generaciones de consolas siempre han sido unos 6-7 años pongamos el ejemplo de sony:

ps1: 1994
ps2: 2000 (5 años la ps1 salio en noviembre del 94 y ps2 en enero del 2000)
ps3: 2006 (casi 7 años, la ps2 salio en enero del 2000 y la 3 en noviembre del 2006).
ps4: 2013 6 años (salio en noviembre del 2013).
ps5: 2020 (7 años salio en noviembre del 2020)

Es decir una ps6 debería salir como muy temprano a finales de 2026 o como muy tarde finales de 2027 para cumplirse el ciclo.

El tema y a mi opinion personal se da ciertas cosas:

1.- El alto precio de la ram es posible que haga que la propia sony dilate el tiempo hasta un escenario más favorable.
2.- La PS5 no ha sido una consola demasiado explotada (y más la opcion pro). Al final pasará como antaño los desarrolladores tendrán que adaptarse a la tecnología que hay.
3.- En general ps5 ahora mismo no tiene competencia, xbox se ha medio retirado del combate, switch 2 juega en otra liga diferente y los pceros como nosotros si bien competimos estamos en el mismo problema del precio de ram.

Creo que sony perfectamente puede dilatar una salida hasta el 2028.
El Cubi
Sería lo más sensato, la verdad.
Derpazo
yo me compré la ps5 pro hace un mes porque pille un chollete de segunda zarpa y la quería para el GTA 6 que salia en Mayo, la he encendido 2 veces...
Me parece irrisorio lo de que juegos que sobradamente pueden ir a 80-100 FPS, los capen a 60 por la cara.
Josikem
Por si alguien tenía dudas de que estamos ante la peor generación de consolas
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Guarismo
Voy como 10 generaciones adelantado a las consolas así que me la suda.
No. Tu tienes un dispositivo que tiene más potencia que una consola (como para que no), para jugar (o donde podrías jugar en caso de quererlo) a los juegos que salen en la generación de consolas actual.

Vas a la par que el que tiene una Series S de 5 años, pero con más brilli brilli.
Prop Joe
Cita de Tagardino
No. Tu tienes un dispositivo que tiene más potencia que una consola (como para que no), para jugar (o donde podrías jugar en caso de quererlo) a los juegos que salen en la generación de consolas actual.

Vas a la par que el que tiene una Series S de 5 años, pero con más brilli brilli.
No. La Series S en dos años está en modo legacy y recibiendo contados juegos; su 5080, si quisiera, va a durar la generación siguiente entera con casi toda probabilidad. Jugando con mucho más brilli brilli que tu Series S y no teniendo que tragarse 30 fps.

Que es un person este hombre, pero no.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me parece perfecto, que no han exprimido apenas esta gen. Aunque una de las consolas ha muerto por el camino.

Pero como siempre humo y posibilidades.
Guarismo
Cita de Tagardino

Va a ser que no.

Yo juego en unas calidades que los usuarios de consolas sueñan con tener de aquí a 10 generaciones.

No te confundas.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Con el robo de RAM por parte de las empresas de IA, es lo que va a pasar. No se va a ver la PS6 hasta el 29 tranquilamente, salvo que los gobiernos metan mano y arreglen esto de alguna forma o los chinos monten fábricas de memorias en tiempo récord para abastecer el resto del mercado.

Y si no se retrasasen, se lanzarían a precios prohibitivos, con lo que estamos en las mismas.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Prop Joe
No. La Series S en dos años está en modo legacy y recibiendo contados juegos; su 5080, si quisiera, va a durar la generación siguiente entera con casi toda probabilidad.

Que es un person este hombre, pero no.
Si hombre, voy yo con una 1060 que aguanta el callo, esa 5080 aguantará eones.
Pero salvando cosas concretas por suerte o por desgracia los desarrollos llevan el ritmo de las consolas. Si un juego no tira ya no en series S porque Microsoft lleva ritmo raro pero en PS5 Slim, probablemente ese juego se retrase el tiempo que sea necesario.

Quiero decir, no le van a sacar Red Dead Redemption 3 para su máquina super potente de diciembre de 2025, porque saldrá cuando las playstation estén listas para correrlo.

Estará preparado para dos generaciones más, pero no va por delante por mucho que se flipe. Va a recibir Resident Evil 9 el mismo día que el chavalín que tiene una Switch 2 (creo, que lo mismo me columpio y tiene fraccionado el lanzamiento).
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ningún problema en absoluto...

De hecho creo que el mundo del hardware ha ido demasiado rápido, y los desarrolladores no han sido capaces de seguirles el ritmo, con presupuestos desorbitados y períodos de desarrollo larguísimos.
Guarismo
Cita de Tagardino
Si hombre, voy yo con una 1060 que aguanta el callo, esa 5080 aguantará eones.
Pero salvando cosas concretas por suerte o por desgracia los desarrollos llevan el ritmo de las consolas. Si un juego no tira ya no en series S porque Microsoft lleva ritmo raro pero en PS5 Slim, probablemente ese juego se retrase el tiempo que sea necesario.

Quiero decir, no le van a sacar Red Dead Redemption 3 para su máquina super potente de diciembre de 2025, porque saldrá cuando las playstation estén listas para correrlo.

Estará preparado para dos generaciones más, pero no va por delante por mucho que se flipe. Va a recibir Resident Evil 9 el mismo día que el chavalín que tiene una Switch 2 (creo, que lo mismo me columpio y tiene fraccionado el lanzamiento).
Evidentemente si hablas de lanzamientos futuros yo no estoy en el futuro para jugarlos. Obvio

Lo que digo es que la calidad con la que juego hoy, es la que tendrán las consolas dentro de 10 generaciones.
CID Abascal
Cosas de consoleros eso de las generaciones
Real_Petis
Cita de Prop Joe

Si la ps6 en potencia bruta llega a una 3080 sería incluso para celebrarlo. La realidad es que será una ps5 pro con mejor FSR y RT. Además de FG
malanior
PC gamer.
Cita de Real_Petis
Si la ps6 en potencia bruta llega a una 3080 sería incluso para celebrarlo. La realidad es que será una ps5 pro con mejor FSR y RT. Además de FG
Pero la gente lo que quiere es jugar a juegos, gracias a Sony no se disparan los requisitos en PC.
← A Videojuegos