Duda todo riesgo o terceros

elultimo58
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes.

Estoy en ese punto en el que no sé si me compensa contratar un seguro a todo riesgo para mí Octavia 1.4 Tsi de 150cv... Ha cumplido ya siete años y me imagino que en un supuesto siniestro me van a dar ya poco por él. ¿Qué opináis?
elultimo58
Es interesante la opción con franquicia, no me lo había planteado. Gracias compañero
DoctorDevil
ForoCoches: Miembro
Cita de idiaz039
Buenas noches.

Siempre mejor a todo riesgo con una franquicia que abarate la prima. En caso de que te den un golpe y la otra parte no acepte la culpa la resolución puede tardar meses y el taller no te va a arreglar hasta que se solucione. Si tienes todo riesgo, pagas la franquicia y cuando se solucione se reclama la franquicia a la otra compañía.

En caso de siniestro total, te van a dar lo mismo de indemnización a terceros que a todo riesgo.
Espero te haya ayudado.
Un saludo

Totalmente me acuerdo.
ivanblazqui
Terceros con perdida total es mi consejo en tu caso. Si tienes alguna duda pregunta
thomson
Eterna promesa
Yo siempre aconsejo mínimo los 2-3 primeros años sin franquicia, a partir del cuarto alguna franquicia de 180-300, más adelante. Puez ya reducir a terceros completo en función de si aún lo sigues pagando o si es un pepinaco de vehículo.
← A Seguros