Duda todo riesgo o terceros
29-dic-2025 15:26
|
Buenas tardes. Estoy en ese punto en el que no sé si me compensa contratar un seguro a todo riesgo para mí Octavia 1.4 Tsi de 150cv... Ha cumplido ya siete años y me imagino que en un supuesto siniestro me van a dar ya poco por él. ¿Qué opináis? |
30-dic-2025 11:38
| Es interesante la opción con franquicia, no me lo había planteado. Gracias compañero |
31-dic-2025 00:56
|
Buenas noches.
Siempre mejor a todo riesgo con una franquicia que abarate la prima. En caso de que te den un golpe y la otra parte no acepte la culpa la resolución puede tardar meses y el taller no te va a arreglar hasta que se solucione. Si tienes todo riesgo, pagas la franquicia y cuando se solucione se reclama la franquicia a la otra compañía. En caso de siniestro total, te van a dar lo mismo de indemnización a terceros que a todo riesgo. Espero te haya ayudado. Un saludo Totalmente me acuerdo. |
15-ene-2026 22:52
| Terceros con perdida total es mi consejo en tu caso. Si tienes alguna duda pregunta |
12-feb-2026 07:26
| Yo siempre aconsejo mínimo los 2-3 primeros años sin franquicia, a partir del cuarto alguna franquicia de 180-300, más adelante. Puez ya reducir a terceros completo en función de si aún lo sigues pagando o si es un pepinaco de vehículo. |