Empresas para trabajo de conductor de autobús en Madrid

Juventudes
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, ya me he sacado el carnet D, CAP, y tarjeta de tacógrafo. Que empresas recomendáis que contraten gente joven sin experiencia?
Sytech
Sun of a beetch.
Lo que digo siempre ante esta pregunta, shur.

Investiga qué empresas te pueden interesar por tu zona. Te cortas el pelo, te arreglas, imprimes unos cuantos CV y vas en persona a la oficina. "Buenos días, me llamo X. Venía a preguntar si os hacen falta chóferes". Te cogen el currículum. Si te dicen que no, pregunta si conocen de alguna empresa que necesiten, que seguro que te dicen a dónde ir.

Te recomiendo empresas medianas de unos 15-20 vehículos como mucho. En una muy pequeña sufrirás el abuso de confianza y en una muy grande eres un número, no un humano. Asegúrate de que pagan por convenio.

Cuando tengas experiencia, vete al urbano o al interurbano. El discrecional no es vida.

Dudas de discrecional me puedes mandar MP.

Y antes de que alguien me diga algo: sí, se sigue cogiendo el currículum en mano. Me han llamado de unas cuantas empresas así. Como que lo entregué hace poco en ALSA en mano...
Juventudes
Cita de Sytech
Lo que digo siempre ante esta pregunta, shur.

Investiga qué empresas te pueden interesar por tu zona. Te cortas el pelo, te arreglas, imprimes unos cuantos CV y vas en persona a la oficina. "Buenos días, me llamo X. Venía a preguntar si os hacen falta chóferes". Te cogen el currículum. Si te dicen que no, pregunta si conocen de alguna empresa que necesiten, que seguro que te dicen a dónde ir.

Te recomiendo empresas medianas de unos 15-20 vehículos como mucho. En una muy pequeña sufrirás el abuso de confianza y en una muy grande eres un número, no un humano. Asegúrate de que pagan por convenio.

Cuando tengas experiencia, vete al urbano o al interurbano. El discrecional no es vida.

Dudas de discrecional me puedes mandar MP.

Y antes de que alguien me diga algo: sí, se sigue cogiendo el currículum en mano. Me han llamado de unas cuantas empresas así. Como que lo entregué hace poco en ALSA en mano...
Gracias tío. Eso tenia pensado yo, hacerlo tanto en mano como online. He impreso unas 20 copias de mi CV y voy a entregar alguno ahora. Te iré diciendo, echaré en interurbanas por si suena la flauta y también en discrecional
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Juventudes
Gracias tío. Eso tenia pensado yo, hacerlo tanto en mano como online. He impreso unas 20 copias de mi CV y voy a entregar alguno ahora. Te iré diciendo, echaré en interurbanas por si suena la flauta y también en discrecional
Cualquier duda o cosa que te chirríe, por tonto que pueda parecer, me preguntas.

Que puede que vayas a algún sitio y te digan que solo vas a hacer colegios y algún traslado con minibús. Te pondrán un contrato básico cobrando una puta miseria y aún así nadie te va a quitar que estés todo el día pendiente del trabajo.

Suerte. Ojalá te den la oportunidad en interurbanos directamente.
Juventudes
Cita de Sytech
Cualquier duda o cosa que te chirríe, por tonto que pueda parecer, me preguntas.

Que puede que vayas a algún sitio y te digan que solo vas a hacer colegios y algún traslado con minibús. Te pondrán un contrato básico cobrando una puta miseria y aún así nadie te va a quitar que estés todo el día pendiente del trabajo.

Suerte. Ojalá te den la oportunidad en interurbanos directamente.
Gracias. Si me surge alguna te lo digo. He ido a echar a una empresa en cuestión y allí no abría nadie ni nadie atendía...dejé mi cv en el buzon.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Juventudes
Buenas shurs, ya me he sacado el carnet D, CAP, y tarjeta de tacógrafo. Que empresas recomendáis que contraten gente joven sin experiencia?
Solo me plantearía la emt en Madrid si no taxi
MANOLO85
ForoCoches: Miembro
Metete en el CRTM, coges un listado de las empresas que están adscritas, sobretodo en las de tu zona, buscas sus mails y les envías currículum cada 10/15 días, mientras puedes patearte las de discrecional y entregarlo en mano.
Benke
En Valladolid, las empresas privadas, te "secuestran" al mandar el CV. Andan desesperados. Auvasa, es la "EMT" de Madrid, casi que ni cubren las plazas que ofertan. Hay gente de Segovia, Salamanca, Zamora e incluso Madrid. Salvo los de Madrid, van y vienen en el dia
MRFOCUS
Siempre a Tope
Cita de MANOLO85
Metete en el CRTM, coges un listado de las empresas que están adscritas, sobretodo en las de tu zona, buscas sus mails y les envías currículum cada 10/15 días, mientras puedes patearte las de discrecional y entregarlo en mano.
Puedes poner enlace de donde está para verlo?
MANOLO85
Cita de MRFOCUS
Puedes poner enlace de donde está para verlo?
A saber donde está, lo encontré rebuscando por Internet., no te sé decir.
Arremangate
Cita de Juventudes
Qué tal shur? Has encontrado algo? Me interesa, un saludo!!
Pablo0406
Cita de Juventudes
Buenas, como te ha ido?
Juventudes
Cita de Arremangate
Qué tal shur? Has encontrado algo? Me interesa, un saludo!!
Nada, de momento nada. Sigo acosando a las empresas mandando mi CV, segun tengo entendido ahora es temporada baja
Juventudes
Cita de Pablo0406
Buenas, como te ha ido?
He enviado el currículum a casi todas las interurbanas de madrid y a unas cuantas de discrecional pero por ahora el telefono no suena, habrá que esperar y seguir mandando cv. Los procesos de selección son bastante lentos
Arremangate
Cita de Juventudes
He enviado el currículum a casi todas las interurbanas de madrid y a unas cuantas de discrecional pero por ahora el telefono no suena, habrá que esperar y seguir mandando cv. Los procesos de selección son bastante lentos
Hostias shur, tendrías que empezar al revés. A casi todas de discrecional, sin experiencia y sin enchufe, muy complicado lo tienes en inter
Juventudes
Cita de Arremangate
Hostias shur, tendrías que empezar al revés. A casi todas de discrecional, sin experiencia y sin enchufe, muy complicado lo tienes en inter
Si he echado en interurbano por si suena la flauta, pero he echado a muchas discrecionales también
RaulRoadRider
R_R_R
si no tenéis cargas familiares o queréis una experiencia nueva, podéis probar a venir a Alemania aquí empezáis a trabajar desde esta semana y no hace falta idioma y es interurbano y el sueldo más alto claro.
Juventudes
Cita de Arremangate
Pues shur, me han cogido en una interurbana. Me llamaron para hacer una prueba de conducción y les gusté.
Arremangate
Cita de Juventudes
Pues shur, me han cogido en una interurbana. Me llamaron para hacer una prueba de conducción y les gusté.
En cual si se puede saber? Si quieres dime por MP, aunque supongo que habrá sido GR, no?
chr1one
Cita de Juventudes
Ves como no había que preocuparse?

Ahora a hacer callo y coger toda la experiencia que puedas
Juventudes
Cita de chr1one
Ves como no había que preocuparse?

Ahora a hacer callo y coger toda la experiencia que puedas
Ahi estoy, llegando al primer mes completado, al principio es Bastante jodido aprenderse las lineas, pero echando callo lo lograre
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Juventudes
Ahi estoy, llegando al primer mes completado, al principio es Bastante jodido aprenderse las lineas, pero echando callo lo lograre
En un par de meses te acordarás de estos momentos y te reirás.

Enhorabuena, por cierto. ✌️
Juventudes
Cita de Sytech
En un par de meses te acordarás de estos momentos y te reirás.

Enhorabuena, por cierto. ️
Gracias
ReclutaPatoso8
Cita de Juventudes
Gracias
Que sueldo tienes al mes shur ?
Juventudes
Cita de ReclutaPatoso8
Que sueldo tienes al mes shur ?
Unos 2400 brutos
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Juventudes
Unos 2400 brutos
por qué lo dices en bruto? no te lo digo con acritud pero eso no sirve para nada salvo que lo digas por hinchar un poco la percepción de lo que cobras, que no es eso

entiendo que serán unos 1800 reales más o menos, no? es un salario muy decente, no hay que avergonzarse de nada ni inflarlo. Y si no fuera un salario decente pues exactamente lo mismo, es un curro muy digno como cualquier otro
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de sombra2
es un curro muy digno como cualquier otro
Si te digo que me cambio de empresa ahora a fin de mes porque mi actual jefe me ha soltado "si quieres condiciones dignas, haberte metido a maestro"... Fue decirme eso y llevarse la roja directa. Ahora que busquen a uno con mi experiencia.

Dicho comentario ha provocado que media plantilla esté buscando trabajo, la otra ha dejado de limpiar los buses, y ahora tienen que buscar chóferes y un limpiador.
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Sytech
Si te digo que me cambio de empresa ahora a fin de mes porque mi actual jefe me ha soltado "si quieres condiciones dignas, haberte metido a maestro"... Fue decirme eso y llevarse la roja directa. Ahora que busquen a uno con mi experiencia.

Dicho comentario ha provocado que media plantilla esté buscando trabajo, la otra ha dejado de limpiar los buses, y ahora tienen que buscar chóferes y un limpiador.
bueno es que jefes miserables e hdp los hay en todas partes, pero desde luego mal empieza si te suelta algo así

suerte con tu nuevo curro
Juventudes
Cita de sombra2
por qué lo dices en bruto? no te lo digo con acritud pero eso no sirve para nada salvo que lo digas por hinchar un poco la percepción de lo que cobras, que no es eso

entiendo que serán unos 1800 reales más o menos, no? es un salario muy decente, no hay que avergonzarse de nada ni inflarlo. Y si no fuera un salario decente pues exactamente lo mismo, es un curro muy digno como cualquier otro
Hombre , no lo digo por inflar nada, es que el neto depende de la situación de cada uno y de cuanto te quiten, a alguien sin hijos ni cargas familiares, le quitaran más que el que si tenga, por ejemplo. Pero si, unos 1800
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Juventudes
Hombre , no lo digo por inflar nada, es que el neto depende de la situación de cada uno y de cuanto te quiten, a alguien sin hijos ni cargas familiares, le quitaran más que el que si tenga, por ejemplo. Pero si, unos 1800
Si te quedan 1800 netos... ¿Echas tus ocho horas y a casa? ¿Tienes que limpiar o algo?
← A Camiones / Furgones / Autobuses