Actualizar Firmware Objetivo

Teziba
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Necesito actualizar el firmware de mi objetivo Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2.

No logro que ninguna tienda del norte de España me ofrezcan ese servicio. He llamado a varias y nada.

¿Sabéis algún sitio por el norte de España que hagan ese tipo de trabajo?

Las otras opciones que me quedan es ir al servicio técnico a Madrid o comprarme el aparato para usarlo solo una vez (y encima no hay stock)

Gracias, saludos!
CarlosJG
ForoCoches: Miembro
Cita de Teziba
Buenas,

Necesito actualizar el firmware de mi objetivo Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2.

No logro que ninguna tienda del norte de España me ofrezcan ese servicio. He llamado a varias y nada.

¿Sabéis algún sitio por el norte de España que hagan ese tipo de trabajo?

Las otras opciones que me quedan es ir al servicio técnico a Madrid o comprarme el aparato para usarlo solo una vez (y encima no hay stock)

Gracias, saludos!
Suele pasar… Tamron en España no funciona como Canon (la que más conozco), donde cualquier tienda te lo actualiza. La mayoría de comercios no tienen equipo ni autorización para hacerlo, por eso nadie te lo ofrece.
El SP 150-600 G2 se actualiza normalmente con la TAP-in Console, pero si no hay stock no merece la pena volverse loco para usarla una sola vez. Además, las últimas actualizaciones importantes ya salieron hace tiempo, así que salvo que tengas un problema concreto con compatibilidad o AF, no recomiendo actualizar porque sí
La opción de ir a Madrid tampoco es necesaria, puedes enviarlo al SAT oficial (Robisa España) y te lo devuelven actualizado. Es lo más lógico, sale más barato que comprar el TAP-in para un uso puntual y te olvidas de líos.
Aunque si nos cuentas qué problema quieres solucionar con la actualización, mejor, porque igual ni siquiera te hace falta
Skada
Si tienes que comprar el tap in tira de wallapop y cuando hayas terminado lo pones de nuevo a la venta.

Recuerda que lo tienes que comprar para la montura que tengas (Nikon o canon)

Imagino que es para poder usar el tele con el adaptador FTZ II de Nikon, no?
Teziba
Si, paso de una Nikon D5100 a una Z50ii con FTZ2 y veo por todos lados q si o si debo actualizar el firmware
← A Fotografía