Pido consejos para como seguir invirtiendo

deniz946
ForoCoches: Miembro
Hola buenas noches a todos, felices fiestas primero que nada, espero que esteis pasando unas buenas fiestas con la familia. Hace muy poco he descubierto este subreddit y me parece muy interesante y enriquecedor leer a otros usuarios, ahora me he atrevido a exponer un poco mi caso personal y pediros consejos de por donde tirar para continuar invirtiendo.

Os cuento un poco sobre mi, llevo 10 años trabajando de desarrollador, principalmente FrontEnd/Fullstack, he pasado de trabajar al principio en empresas locales/nacionales a trabajar los ultimos 6 años para empresas de fuera, Finlandia, EEUU, y ahora UK. Me he unido/interesado algo tarde por todo el tema de inversiones y hacer mover mi dinero porque siempre mi meta ha sido ahorrar para comprarme mi vivienda y hasta que no tuviera claro donde queria vivir, cuanto queria gastar o lo que me iba a costar mi vivienda no me sentia comodo en invertir mi dinero en ningun sitio, pero el tiempo pasaba y pasaba y yo seguia sin tener esto muy claro, mi liquido crecía cada año, la inflación tambien y en agosto de 2023 ya decidi meter la cabeza en lo que llevaba mas de 1 año leyendo bastante e informandome, los fondos indexados.
He de decir que al principio estaba muy indeciso porque vengo de una familia muy humilde, que nunca ha tenido nada que ver ni con mucho dinero ni mucho menos con inversiones. Me abrí la cuenta en Indexa Capital(riesgo 10/10) con 3000€ y desde entonces estoy metiendo cada mes 400€ de mis ahorros, desde que me metí la verdad es que la cuenta está teniendo muy buen progreso:

Con este tocho-introduccion el resto lo voy a comentar mas resumido para que no sea muy tocho todo esto- Tengo 30 años, soy desarrollador, trabajo en remoto para una empresa de Londres, actualmente mi salario es de 85k brutos.
- Casi 14k en fondos indexados con DCA de 400€ al mes que estoy pensando en subir a 800 o 1000€ pronto.