¿Qué build están más rotas en brotato?

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Pues eso.

Personajes, armas y stats que digáis “esto es jugar en modo disfrutable”.
  • ¿Melee, distancia, elemental, velocidad?
  • ¿6 armas iguales o mezcla?
  • ¿Alguna combinación absurda que siempre funcione?
Decid con qué os gusta jugar y qué recomendáis para reventar waves sin sufrir 😈

Consejos de cuñado bienvenidos.
RaySeven
El subfusil es lo más roto del juego.
ReyHielo
FC Premium
Suertudo, obvio sube la suerte todo lo que puedas y ve capeando a los 60 de agilidad, armadura y recuperando la velocidad de ataque. El resto viene solo. Yo acabé con un arma de plasma y quitaba 30 millones por ronda solo ese arma. Llegué a la ronda 41. Dificultad la del juego, sin tocar nada.
Mr.Anónimo
Cita de ReyHielo
Suertudo, obvio sube la suerte todo lo que puedas y ve capeando a los 60 de agilidad, armadura y recuperando la velocidad de ataque. El resto viene solo. Yo acabé con un arma de plasma y quitaba 30 millones por ronda solo ese arma. Llegué a la ronda 41. Dificultad la del juego, sin tocar nada.
Madre mía, 30 millones. Voy a probarlo jajaja.
Mr.Anónimo
Me acabo de hacer esta, la verdad que no tengo ni idea de que podría haber mejorado o si tendría que haber tirado por otro lado. Os agradezco feedback a los que sepáis.
Mr.Anónimo
Cita de ReyHielo
Acabo de echar una run y WTF, el suertudo está rotísimo.
Eso sí, es mi primera partida con él y no sé si podría haber optado por otra cosa, ya que se me queda muy lejos eso de 30 millones de daño jajaja… ¿le echarías un ojo a mi build y me dices en qué he fallado? ¿O tú cómo lo jugarías?

wailfred
Te lo cambio?
Ingeniero y 6 llaves inglesas. (te da 6 torretas).

Subir ingeniería a tope y comprar todas las torretas que salgan.
Tolio
En este juego renta mucho ir a suerte las primeras oleadas.

Siempre mejor a distancia que a melee.
Dr. Lemon
ForoCoches: Usuario
Hace ya unos meses que no juego, pero recuerdo que con Jack (aunque no recuerdo qué llevaba equipado) pulverizaba a los jefes del nivel 20 en menos de 10 segundos
← A Videojuegos