PP en indexa
28-dic-2025 19:48
|
Buenas Acabo de abrir cuenta en Indexa. veo que tiene PP y planes de pensiones de autonomos. Tengo estos en mi banco habitual.( poco importe )...hace alguna vez Indexa alguna oferta/bonificacion por traspasar el PP a los suyos ?, o no me espero y los cambio ya ? Un saludo |
29-dic-2025 00:36
|
No, indexa no te ofrece nada por traspasar tu plan de otra entidad. Ellos ofrecen un buen producto a un buen precio y si quieres traspasarlo lo traspasas por que te gusta las condiciones que te ofrecen. En general, cuando un banco te ofrezca recompensas por traerte tu dinero, es porque evidentemente pretende recuperar con creces los gastado cobrándotelo por otro lado. De entrada, desconfía. |
29-dic-2025 16:12
|
No, indexa no te ofrece nada por traspasar tu plan de otra entidad.
Ellos ofrecen un buen producto a un buen precio y si quieres traspasarlo lo traspasas por que te gusta las condiciones que te ofrecen. En general, cuando un banco te ofrezca recompensas por traerte tu dinero, es porque evidentemente pretende recuperar con creces los gastado cobrándotelo por otro lado. De entrada, desconfía. era solo por saberlo....ya que los quiero cambiar, por si había posibilidad de rascar algo, que nunca viene mal |
29-dic-2025 22:21
|
Mejor que no regalen nada y tengan comisiones bajas a que te den un 3% porque te cobran, como muchos, casi un cerca del 2% al año. |
30-dic-2025 16:19
| Yo lo abrí con ellos hace exactamente 2 años, tengo un +13% anual, muy bien con ellos. Comisiones entorno al 0,5% del PP. |
30-dic-2025 17:40
|
Como te han dicho, la bonificación de indexa es que sus comisiones son del +-0,5% En los bancos te bonifican el 3% y te cobran 1,75% al año |
30-dic-2025 17:49
|
no para nada. 5 años con ellos y ni una promo. en vez de gastar en eso, te bajan comisiones. muy muy satisfecho con ellos desde que saque mi PP del banco tradicional que te metían el máximo posible de comisión. |
30-dic-2025 19:44
|
no hay mas preguntas señoría Claro y cristalino Gracias a los 3 por contestar Un saludo |