PP en indexa

Apotheker1975
Copa de Higía
Buenas
Acabo de abrir cuenta en Indexa. veo que tiene PP y planes de pensiones de autonomos.

Tengo estos en mi banco habitual.( poco importe )...hace alguna vez Indexa alguna oferta/bonificacion por traspasar el PP a los suyos ?, o no me espero y los cambio ya ?

Un saludo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo llevo unos años con ellos y no he visto promociones de ese tipo
CibernoX_CTDI
ForoCoches: Miembro
No, indexa no te ofrece nada por traspasar tu plan de otra entidad.
Ellos ofrecen un buen producto a un buen precio y si quieres traspasarlo lo traspasas por que te gusta las condiciones que te ofrecen.

En general, cuando un banco te ofrezca recompensas por traerte tu dinero, es porque evidentemente pretende recuperar con creces los gastado cobrándotelo por otro lado. De entrada, desconfía.
Fercas
Que comisiones tienen y que rendimientos?
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de CibernoX_CTDI
No, indexa no te ofrece nada por traspasar tu plan de otra entidad.
Ellos ofrecen un buen producto a un buen precio y si quieres traspasarlo lo traspasas por que te gusta las condiciones que te ofrecen.

En general, cuando un banco te ofrezca recompensas por traerte tu dinero, es porque evidentemente pretende recuperar con creces los gastado cobrándotelo por otro lado. De entrada, desconfía.
entiendo lo que dices, pero vamos, que te den un 2 o un 3 a cambio de unos años de compromiso no es regalar, pero vamos, que no lo veo mal

era solo por saberlo....ya que los quiero cambiar, por si había posibilidad de rascar algo, que nunca viene mal
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de jcesarsh
Yo llevo unos años con ellos y no he visto promociones de ese tipo
Ok. Gracias
CibernoX_CTDI
Cita de Apotheker1975
entiendo lo que dices, pero vamos, que te den un 2 o un 3 a cambio de unos años de compromiso no es regalar, pero vamos, que no lo veo mal

era solo por saberlo....ya que los quiero cambiar, por si había posibilidad de rascar algo, que nunca viene mal
Pero la teoría sigue aplicando. Si te ofrecen dinero por venirte es que esperan sacarte en comisiones más de lo que te dan. Si en indexa las comisiones son de menos del 0.5% pues no recuperan lo ese 3% de regalo ni en 6 años.

Mejor que no regalen nada y tengan comisiones bajas a que te den un 3% porque te cobran, como muchos, casi un cerca del 2% al año.
fabioml
Yo lo abrí con ellos hace exactamente 2 años, tengo un +13% anual, muy bien con ellos. Comisiones entorno al 0,5% del PP.
RocosoSabroso
Como te han dicho, la bonificación de indexa es que sus comisiones son del +-0,5%

En los bancos te bonifican el 3% y te cobran 1,75% al año
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Apotheker1975
Buenas
Acabo de abrir cuenta en Indexa. veo que tiene PP y planes de pensiones de autonomos.

Tengo estos en mi banco habitual.( poco importe )...hace alguna vez Indexa alguna oferta/bonificacion por traspasar el PP a los suyos ?, o no me espero y los cambio ya ?

Un saludo

no para nada.

5 años con ellos y ni una promo.

en vez de gastar en eso, te bajan comisiones.

muy muy satisfecho con ellos desde que saque mi PP del banco tradicional que te metían el máximo posible de comisión.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de fabioml
Yo lo abrí con ellos hace exactamente 2 años, tengo un +13% anual, muy bien con ellos. Comisiones entorno al 0,5% del PP.
Cita de RocosoSabroso
Como te han dicho, la bonificación de indexa es que sus comisiones son del +-0,5%

En los bancos te bonifican el 3% y te cobran 1,75% al año
Cita de tommyx1982
no para nada.

5 años con ellos y ni una promo.

en vez de gastar en eso, te bajan comisiones.

muy muy satisfecho con ellos desde que saque mi PP del banco tradicional que te metían el máximo posible de comisión.

no hay mas preguntas señoría

Claro y cristalino

Gracias a los 3 por contestar

Un saludo
← A InverForo