Conjunta Youtube Premium
28-dic-2025 17:12
|
Buenas shurs, Solo falta 1 Voy a montar una familia para YouTube Premium (YouTube Music, sin anuncios, descargas, 2º plano, etc.). 👥 Huecos: Somos 6 en total (yo + 5 libres). 💸 Precios y Plan (Tarifas 2025) El precio oficial ha subido a 25,99 €/mes. Para hacerlo cómodo y no andar persiguiendo gente cada mes por 4 euros, lo haremos ANUAL por 52 € 💳 Formas de pago: Bizum Gente seria: Si cogemos el anual y te vas antes, no se devuelve el dinero (para no joder al resto del grupo con los cálculos).
|
Editado: 28-dic-2025 19:38 -
28-dic-2025 17:55
|
Buenas shurs,
Voy a montar una familia para YouTube Premium (YouTube Music, sin anuncios, descargas, 2º plano, etc.). Huecos: Somos 6 en total (yo + 5 libres). Precios y Plan (Tarifas 2025) El precio oficial ha subido a 25,99 €/mes. Para hacerlo cómodo y no andar persiguiendo gente cada mes por 4 euros, lo haremos ANUAL por 52 € Formas de pago: Bizum Gente seria: Si cogemos el anual y te vas antes, no se devuelve el dinero (para no joder al resto del grupo con los cálculos).
|
28-dic-2025 19:31
|
Buenas shurs,
Voy a montar una familia para YouTube Premium (YouTube Music, sin anuncios, descargas, 2º plano, etc.). Huecos: Somos 6 en total (yo + 5 libres). Precios y Plan (Tarifas 2025) El precio oficial ha subido a 25,99 €/mes. Para hacerlo cómodo y no andar persiguiendo gente cada mes por 4 euros, lo haremos ANUAL por 52 € Formas de pago: Bizum Gente seria: Si cogemos el anual y te vas antes, no se devuelve el dinero (para no joder al resto del grupo con los cálculos).
|
29-dic-2025 10:15
|
Muy buenas. Por si le interesa a alguien. He abierto un espacio familiar en YouTube Premium con 5 plazas abiertas. Lo vamos a compartir a través de Sharingful. Os dejo mi referido y todos ganamos 1,5€. https://www.sharingful.com?referral=SUUU472916 Para añadiros a YouTube premium, escribidme en privado. |