Para gente de ALMERIA, tengo un proyecto y quiero empezar a comercializar!
28-dic-2025 14:56
|
Lo dicho, tengo un proyecto que tiene bastante potencial aqui en Almeria y limitrofes, pero por falta de tiempo (estoy solo en esto) me cuesta mucho llegar a empezar a monetizarlo. Busco alguna persona de Almeria, con conocimientos de venta, programación, etc... que este interesado en subirse al carro conmigo si ve que el proyecto le gusta. No se pide dinero ni mierdas, ahora mismo el prototipo esta funcionando y ha sido todo financiado por mi. Cualquiera que quiera mas info, por privado. Saludos! |
30-dic-2025 21:26
|
Es lo que menos me hace falta la verdad. Eres de Almeria? Seria interesante que seas de Almeria capital o poniente Ya te he mandado privado. |
30-dic-2025 21:34
|
Soy del poniente Es relacionado con la agricultura? |
Editado: 30-dic-2025 21:58 -
30-dic-2025 23:46
| De hecho estoy montando una vertical de aplicaciones para la gestión de importaciones. |
31-dic-2025 00:22
|
Si te refieres a peon agricola, con lo de tocar, no, no va por ahi los tiros. Suena bastante interesante. |
23-feb-2026 16:39
|
Lo dicho, tengo un proyecto que tiene bastante potencial aqui en Almeria y limitrofes, pero por falta de tiempo (estoy solo en esto) me cuesta mucho llegar a empezar a monetizarlo.
Busco alguna persona de Almeria, con conocimientos de venta, programación, etc... que este interesado en subirse al carro conmigo si ve que el proyecto le gusta. No se pide dinero ni mierdas, ahora mismo el prototipo esta funcionando y ha sido todo financiado por mi. Cualquiera que quiera mas info, por privado. Saludos! |