💵 79€ en Robinhood rápido y GRATIS 💵
28-dic-2025 12:54
|
Robinhood regala 50€ en criptomonedas por registrarse + 15€ que os envío yo + 14€ por rellenar tres pequeños cuestionarios (Stock tockens, AVAX y BONK). No me quedan invitaciones! Avisaré una vez tenga de nuevo. 22 shures se han aprovechado ya de la promoción! Son 5 minutos. Importante: acepta las cookies durante el proceso para que la invitación se valide bien ✔️. Cómo hacerlo paso a paso 1. Crea tu cuenta desde mi enlace Escríbeme MP y te envío el enlace! (recuerda aceptar cookies para que se valide la promoción). Te llevará a una página para ingresar tu correo electrónico. Lo introduces y te llevará a descargar la aplicación. La descargas y puedes seguir el proceso de alta desde la aplicación usando el mismo correo ingresado anteriormente. 2. Completa la apertura de cuenta. Te harán unas preguntas de seguridad y te pedirán fotos del DNI y un selfie. Lo típico para abrir cualquier cuenta. 3. Validación instantánea. Cuando te activen la cuenta (normalmente al minuto o pocos minutos), ingresas 20€ en la cuenta que te indiquen. Recomendable hacerlo con transferencia instantánea. 4. Recibes los 79€. En cuanto entran los 20€, Robinhood te abona los 50€ en distintas criptos. Las puedes vender pasados 6 meses. Una vez reciba mi recompensa, que debería ser muy rápido, te envío adicionalmente 15€ por bizum, si por ahí también te parece bien. Escríbeme MP. Después bajas hasta la sección APRENDE y por contestar algunas preguntas te abonarán 14€ extras. 5. Retira tus 20€ Los devuelves a tu banco cuando quieras. Los 50€ quedan seis meses bloqueados y luego se retiran sin ningún problema. Comprobado en varias ocasiones 💪. Shurs satisfechos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 27-ene-2026 11:48 -
29-dic-2025 20:13
| En mi caso, la promoción es de 50€ para el que crea la cuenta y 100€ para mí. Para quedar a partes iguales, es por eso que os ofrezco 25€ para quedar con una promoción de 75€ cada uno. |
04-ene-2026 13:38
| La he hecho con mi cuenta y la de mi mano y nos ha mandado a ambos los 25€ al momento, es de fiar 100% |
04-ene-2026 18:56
|
Un shur de fiar. Le escribí, contesto al momento, además cumplió lo que dice al 100%. Muy recomendable. |
05-ene-2026 23:37
|
Nuevamente hecho con mi pareja y ha vuelto a funcionar. Shur recomendable y de fiar. |