Pregunta para los que tenéis un PC potente

Guarismo
ForoCoches: Miembro
¿No os pasa que cuando empezáis un juego por primera vez, os tenéis que poner a configurar los gráficos etc para ponerlo todo al máximo o en ultra porque en principio viene todo mal ajustado? Cosas en calidad media y así.

A mí me pasa y es un poco coñazo. Me pone nervioso no ver algún parámetro al máximo y se me va un rato poniéndolo bien.

¿Os pasa?
MisterMozo
Gerente
Cita de Guarismo
¿No os pasa que cuando empezáis un juego por primera vez, os tenéis que poner a configurar los gráficos etc para ponerlo todo al máximo o en ultra porque en principio viene todo mal ajustado? Cosas en calidad media y así.

A mí me pasa y es un poco coñazo. Me pone nervioso no ver algún parámetro al máximo y se me va un rato poniéndolo bien.

¿Os pasa?
No , a mí se me pone todo en ultra directamente .

Pero vamos , igual se te desconfigura de instalar tantos juegos y no acabar ninguno XD
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Imposible shur si el PC es instalar y jugar.

Si en FC me han dicho que todo viene configurado por defecto perfecto para jugar.

Ahora en serio:

Si, la mayoría de los juegos por no decir todos vienen mal configurados, es una realidad que niegan todos cuando digo que el PC es un coñazo.

La mayoria de veces tengo que andar activando DLSS Frame Generation, ajustando bien los graficos que estan en medio/bajo, resoluciones, etc.
Guarismo
Cita de MisterMozo
No , a mí se me pone todo en ultra directamente .

Pero vamos , igual se te desconfigura de instalar tantos juegos y no acabar ninguno XD
En muchos sí que se me pone todo en ultra desde el principio, pero por ejemplo, esta mañana en el Callisto Protocol tenía alguna cosilla en Alta en lugar de Ultra o Max. No recuerdo el qué.
Guarismo
Cita de Retrasadо

Si en FC me han dicho que todo viene configurado por defecto perfecto para jugar.
Bueno pero solo es la primera vez que corres el juego. Luego sí que es encender y jugar.
Merkurio 92
¿Pasa en muchos juegos? Sí.

¿Los ajustes automáticos ya se suelen ver mejor que los ajustes por defecto de cualquier consola? Evidentemente puedes ser un vago y tirar con la configuración por defecto, igual que en consola (con la diferencia de que en consola puedes ajustar entre poco y nada después).

¿Me pone nervioso o me resulta un coñazo? No, porque generalmente no tengo tanto tiempo para estar jugando a mil cosas simultáneamente, ajustar el juego que me interesa jugar por primera vez para luego olvidarme tampoco es algo que me quite el sueño.

Meta Ridley
Sí, me pasaba.
Morgect
Tempus fugit
Jaja que piqueis aún en los hilos de este....
Danathel
Hago la titánica tarea de elegir poner configuración en alto/ultra y activar el dlss en modo calidad, y ya a punto de desfallecer desactivo el desenfoque de movimiento que no me gusta.
dmhg94
forero medio
Abres el juego una vez, vas al panel de Nvidia y le das a optimizar y ya está.
Con estás preguntas que ya han dicho mil veces solo le das gasolina al comercial con sus cuatro multicuentas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Morgect
Jaja que piqueis aún en los hilos de este....
Din
Borregoatm
Te has terminado algun juego? estas mas preocupado por los fps q de disfrutar del juego
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad que hacer que cada juego vaya y se vea como Dios en PC lleva un tiempecito...
Pero se puede hacer, en consola te comes un HDR de mierda si el desarrollador lo ha hecho mal, en PC con los mods RenoDX se ven que se te caen los cojones al suelo, ahora de navidad estoy solo con la play y Cyberpunk tiene un HDR de mierda vs el mod RenoDX en PC, pero desastroso en comparación...

A ver si me acuerdo de ir a este punto mañana en la consola
FragLimit
Cita de Guarismo

¿Os pasa?
Usa el GeForce Experience. Entras y te lo optimiza todo antes de entrar en el juego.
solo extremo
Cita de Retrasadо

Ahora en serio:

Si, la mayoría de los juegos por no decir todos vienen mal configurados, es una realidad que niegan todos cuando digo que el PC es un coñazo.

La mayoria de veces tengo que andar activando DLSS Frame Generation, ajustando bien los graficos que estan en medio/bajo, resoluciones, etc.
Impresionante esfuerzo. No se cómo lo aguantas.

Respecto a ti OP. Es mejor que ajustes a tu gusto la configuración, todo ultra nunca está bien, hay opciones inservibles o mejor dicho, que consumen un cojon para lo que aportan, como la resolución de sombras distantes.

Y da gracias de qué tienes tantas opciones, hay juegos que literalmente tienes 4 opciones...
Erathan
Que drama. Ir a configuracion y poner calidad gráfica en ultra. Estoy llorando por jugar a una calidad infinitamente superior a cualquier tostadora.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
me pasaba cuando tenia pc de mierda

pero si, si juego en el portatil si que tengo que tocar mierda y toca las pelotas, sobre todo si el juego te obliga a reiniciarlo o volver al menu principal para algunas opciones

jugar en pc es un coñazo, prefiero jugar en switch si tengo la oportunidad
xxxavi
Cita de DSM4K
La verdad que hacer que cada juego vaya y se vea como Dios en PC lleva un tiempecito...
Pero se puede hacer, en consola te comes un HDR de mierda si el desarrollador lo ha hecho mal, en PC con los mods RenoDX se ven que se te caen los cojones al suelo, ahora de navidad estoy solo con la play y Cyberpunk tiene un HDR de mierda vs el mod RenoDX en PC, pero desastroso en comparación...

A ver si me acuerdo de ir a este punto mañana en la consola

Como se mete ese mod? Hace falta pc muy tocho?
xxxavi
Cita de solo extremo
Impresionante esfuerzo. No se cómo lo aguantas.

Respecto a ti OP. Es mejor que ajustes a tu gusto la configuración, todo ultra nunca está bien, hay opciones inservibles o mejor dicho, que consumen un cojon para lo que aportan, como la resolución de sombras distantes.

Y da gracias de qué tienes tantas opciones, hay juegos que literalmente tienes 4 opciones...

Mmmm, soy un negado en pc así que eso no lo sabía, esta noche quito eso por que el otro dia vi que estaba puesto.

Algunas opciones mas así? Llevaba sin pc lo menos 15 años y ahora que tengo casi sufri un desmayo al ver 999999 opciones en el cyberpunk que no se ni que son.

Creo que voy a tener que estudiar que significa cada cosa
messi23
A mi cuando instalo de inicio me sale en la calidad gráfica más alta, algo raro tienes ahí.
Luison64
ForoCoches: Usuario
Esfuerzo titánico hay que hacer.

Si tienes un equipo potente, todo a la derecha y si no va lo suficientemente fluido ya vas ajustando un poco.

En mi caso, literalmente dos minutos, no me paso mas de lo necesario configurando.
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de Guarismo

¿Os pasa?
No, se me configura con todo en Ultra y Alto. Pero tengo la manía de tocar algunos ajustes y bajarlos porque la mejoría es muy poca y en cambio sí gasta más Vram.
malanior
PC gamer.
No, por qué? Porque cuando juego un juego estoy un tiempo no estoy haciendo fotos chorras para presumir como si esto fuera un coche en foro coches
Josikem
Ultra directo y 0 quemaderos de cabeza.

A partir de ahí, cosa tuya.

Edit: miento, como mucho quito el desenfoque como ha dicho un shur.
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Rara vez, pero que en 5 min lo arreglo.
messi23
Cita de malanior
No, por qué? Porque cuando juego un juego estoy un tiempo no estoy haciendo fotos chorras para presumir como si esto fuera un coche en foro coches
Le tienes algo de NVIDIA al shur
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de xxxavi
Mmmm, soy un negado en pc así que eso no lo sabía, esta noche quito eso por que el otro dia vi que estaba puesto.

Algunas opciones mas así? Llevaba sin pc lo menos 15 años y ahora que tengo casi sufri un desmayo al ver 999999 opciones en el cyberpunk que no se ni que son.

Creo que voy a tener que estudiar que significa cada cosa
Hay tutoriales en Youtube que te explican más o menos qué es cada cosa. Pero por norma general los juegos tienen presets predeterminados de bajo/medio/alto/ultra si no te quieres quemar mucho la cabeza.

Luego si tienes una GeForce, en el programa de GeForce Experiencie, te ajusta el juego a las necesidades de tu pc. No está mal tampoco.

Pero vamos, jugando con los presets es una experiencia más consolera (de hecho consola lo ha copiado con lo de gráfico/rendimiento)
Prop Joe
Iniciar juego, ajustes, poner preset Ultra, DLSS en Performance (perfecto para 4K en la mayoría de casos) y palante. ¿Un minuto?

Si no tienes ultritis, proceso semejante: poner preset en Alto, subir texturas a Ultra, DLSS en Calidad o Equilibrado, y a jugar.

Menuda turra vas a dar antes de volver a las consolas.
malanior
PC gamer.
Cita de messi23
Le tienes algo de NVIDIA al shur

Pero qué envidia si tengo una 4070ti super y una ps5 pro, juego lo que me sale de ahí abajo, y si necesito mi partidita de kirby tengo esto.

Ted DiBiase
Cita de Retrasadо

Ahora en serio:

Esos tres minutos a mi tb me hacen la vida cuesta arriba y me hacen pensar en abandonar la senda del PC para comprar una consolita.
← A Videojuegos