Invertir en EZENTIS.
27-dic-2025 20:32
|
¿Qué opináis de EZE? Encuentro poca información al respecto. Sé que está el troll de Elías a la cabeza, que están cambiando el modelo de negocio y según he visto la capitalización actual es de solo 50M. Parece una empresilla de juguete no tan difícil de sacar adelante si se lo plantean, y no parece que la estén dejando quebrar. Por una parte estoy tentado de tirar ahí unos euros, a ver qué pasa a unos años vista, pero soy consciente de que no conozco bien la empresa. Y si los pierdo, lo asumo. Pero me gustaría leer opiniones/argumentos. |
27-dic-2025 20:43
|
¿Qué opináis de EZE?
Encuentro poca información al respecto. Sé que está el troll de Elías a la cabeza, que están cambiando el modelo de negocio y según he visto la capitalización actual es de solo 50M. Parece una empresilla de juguete no tan difícil de sacar adelante si se lo plantean, y no parece que la estén dejando quebrar. Por una parte estoy tentado de tirar ahí unos euros, a ver qué pasa a unos años vista, pero soy consciente de que no conozco bien la empresa. Y si los pierdo, lo asumo. Pero me gustaría leer opiniones/argumentos. |
27-dic-2025 20:46
¿qué podría salir mal en una empresa que salvó y en el minuto cero amenazó con pirarse?
|
27-dic-2025 21:29
| Te iba a decir que le preguntaras en Twitter a la Anchoa de Wall Street que lleva años pillado... |
28-dic-2025 02:24
| La valoración es demasiado alta y los intereses de Elías no son los de los accionistas. No digo que vaya a ir mal ni se gestione mal, simplemente que no es ningún chollo y hay conflicto de intereses (pero esto se puede aplicar a casi todo). La seguiré con atención, pero desde fuera. |
28-dic-2025 02:32
| Con la cantidad de empresas que existen y estás mirando en invertir en una empresa de josé elías que no tiene ni beneficios, qué sentido tiene? |
28-dic-2025 13:58
|
Yo trabajo ahi, se supone que las cosas estan mejorando pero por alguna razón la cotización no solo no despega sino que esta o en un movimiento lateral o a la baja. Yo no entraria pero solo porque no da dividendos, ya he estado pillafo años en chicharros sin dividendo y es la muerte en vida esperando la luz al final del tunel. |
28-dic-2025 14:29
|
Yo trabajo ahi, se supone que las cosas estan mejorando pero por alguna razón la cotización no solo no despega sino que esta o en un movimiento lateral o a la baja.
Yo no entraria pero solo porque no da dividendos, ya he estado pillafo años en chicharros sin dividendo y es la muerte en vida esperando la luz al final del tunel. |
28-dic-2025 18:01
| Ezentis ahora mismo es un tiro al aire. Microcap, resultados flojos y mucho riesgo de dilución o que la reconversión se quede en nada. Si metes algo que sea calderilla que no necesites y asumiendo que puede irse perfectamente a cero. |
28-dic-2025 20:17
|
La pregunta básica ¿esa empresa gana dinero? Hace años cuando yo la miré ni ganaba ni había ganado en bastante tiempo. Era un pozo sin fondo. |
28-dic-2025 20:40
| Salí con -10.000. Y gracias que pude salir. Si quieres perder dinero, al menos que sea con una oportunidad de ganar (haz una primitiva) |
31-dic-2025 15:21
|
Gracias por las opiniones. He entrado con poca cantidad hoy a 0,0791 y ya estoy en negativo. Seguramente haga algo de DCA los próximos meses y lo mantenga algún año, a ver qué hace. Veo mucha incertidumbre, pero viendo la nueva senda que está tomando, no veo descabellado que la empresa vuelva a dar beneficio y se recupere en el medio/largo plazo. |
05-ene-2026 09:34
|
Yo entré hace unos meses ya, mi precio de compra está en 0,1150… llevo bastantes pérdidas, aunque la subida del 19% (sin motivo aparente) ha sido un rayo de luz… veremos cómo se comporta hoy, si mantiene esta tendencia o vuelve a bajar como lleva haciendo todos estos meses. Es una acción curiosa, la verdad, todo son buenas noticias sobre la reestructuración, pero no para de caer (al menos hasta el viernes fue así), pero la verdad es que confío especialmente en la gestión de Anabel, la CEO de la compañía. Un saludo, y suerte a los que estéis dentro también! |
05-ene-2026 09:52
|
Yo entré hace unos meses ya, mi precio de compra está en 0,1150… llevo bastantes pérdidas, aunque la subida del 19% (sin motivo aparente) ha sido un rayo de luz… veremos cómo se comporta hoy, si mantiene esta tendencia o vuelve a bajar como lleva haciendo todos estos meses. Es una acción curiosa, la verdad, todo son buenas noticias sobre la reestructuración, pero no para de caer (al menos hasta el viernes fue así), pero la verdad es que confío especialmente en la gestión de Anabel, la CEO de la compañía.
Un saludo, y suerte a los que estéis dentro también! Es un chicharro y tanto las subidas como las bajadas bruscas se producen con poco volumen. Pienso que es para ir a medio/largo plazo, lo que haga en el corto plazo no me dice mucho, lo mismo sube un 40% que cae un 30% en los próximos días. |
05-ene-2026 11:01
|
Yo compré el 31 de diciembre asumiendo que habría gente vendiendo en pérdidas para realizar compensaciones fiscales y que bajaría el precio.
Es un chicharro y tanto las subidas como las bajadas bruscas se producen con poco volumen. Pienso que es para ir a medio/largo plazo, lo que haga en el corto plazo no me dice mucho, lo mismo sube un 40% que cae un 30% en los próximos días. |
05-ene-2026 11:18
| Con todo el respeto, pero con el método "tirar unos euros a ver que pasa aunque no conozco bien la empresa" a la larga es muy difícil que te vaya bien. Sea cual sea la empresa. |
05-ene-2026 11:20
|
Yo compré el 31 de diciembre asumiendo que habría gente vendiendo en pérdidas para realizar compensaciones fiscales y que bajaría el precio.
Es un chicharro y tanto las subidas como las bajadas bruscas se producen con poco volumen. Pienso que es para ir a medio/largo plazo, lo que haga en el corto plazo no me dice mucho, lo mismo sube un 40% que cae un 30% en los próximos días. |
05-ene-2026 12:23
|
De todos modos, que no conozca bien en profundidad la empresa, no significa que no sepa nada de ella y haya entrado al azar. |
Editado: 05-ene-2026 12:26 -
05-ene-2026 13:50
| Un tio que ha diluido al accionista minoritario todo lo que quiere y más. Buena suerte al OP |
05-ene-2026 14:38
|
Ojalá me equivoque y no te pase. |
- Indexate y comienza a ver