He creado una IA que te busca ofertas de trabajo, busco testers

Rawrr
ForumVoitures: Membre
¡Buenas!

En mi sector se publican varias decenas de ofertas en Linkedin todos los días, pero la inmensa mayoría no me interesa. Igual son para juniors, no dicen el sueldo, o no tengo experiencia con las tecnologías que piden. Parece una tontería, pero solo por no tener que leer tanta oferta inútil, podemos dejar pasar oportunidades que valen la pena.

Así que nada, he decidido hacerme un pequeño crawler que saca las ofertas de Linkedin del día, se las pasa a una IA (que sabe cuales son mis requisitos), y me manda un mail con las cosas interesantes.

Creo que esto resuelve un problema real, así que he hecho una aplicación sencillita que de momento estoy compartiendo con familiares y amigos. Va tanto en inglés como en español. Si a alguien le puede venir bien, te dejo algunas pautas para que puedas probarlo:

Guia de uso
Para convertirte en uno de nuestros primeros usuarios:
  • Visita jobo.bot
  • Introduce el puesto que estás buscando y la ubicación. Tal y como lo buscarías en Linkedin
  • A continuación, te pedirá que añadas características que buscas y que quieres evitar. Aquí te recomiendo ser lo más restrictivo posible, así nos aseguramos que todo lo que te llega es útil. Puedes escribir el texto como quieras, no hay que seguir un formato específico.
  • Te pedirá una dirección de email. Aquí es donde te van a llegar las alertas.
  • Recibirás un mail de verificación con un enlace que debes pinchar.
  • ¡Listo! Tu alerta está activada. Así puedes crear hasta 3 alertas. Las alertas llegarán todos los días por la noche. Si no hay email, no hay alerta, así no molestamos.
  • También puedes gestionarlas desde la pestaña de Mis alertas. Por ejemplo, si de momento no buscas nada, puedes desactivarlas pinchando en el interruptor. Si pinchas sobre la alerta, puedes ver todas las coincidencias que has tenido.
Cualquier cosilla, puedes escribirme a [email protected]
¡Saludos!
Creb
ForoCoches: Miembro
Buenas! Me puede interesar, parece una buena idea, que habría que hacer?
FabadaAsturian
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, tambien estoy interesado en probarlo!
Rawrr
Contactados por MP! Gracias
Albondigo
Interesado shur
wile
Viajes y trankitrail
Me interesa, pasa MP
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Rawrr
¡Buenas!

En mi sector se publican varias decenas de ofertas en Linkedin todos los días, pero la inmensa mayoría no me interesa. Igual son para juniors, no dicen el sueldo, o no tengo experiencia con las tecnologías que piden. Parece una tontería, pero solo por no tener que leer tanta oferta inútil, podemos dejar pasar oportunidades que valen la pena.

Así que nada, he decidido hacerme un pequeño crawler que saca las ofertas de Linkedin del día, se las pasa a una IA (que sabe cuales son mis requisitos), y me manda un mail con las cosas interesantes.

Creo que esto resuelve un problema real, así que he hecho una aplicación sencillita que de momento estoy compartiendo con familiares y amigos. Va tanto en inglés como en español. Si a alguien le puede venir bien, que me envíe MP y le paso el link e instrucciones de cómo crearse la alerta. Y, de paso, me ayudas muchísimo a testear.

¡Saludos!
Mp shuur
KernelPAniC
Mándame info para probar!
Loquillo
Info porfa 🙏
paredes69
Mp por favor, otro interesado
Rawrr
Enviadas las instrucciones por MP! Gracias
brapaput
Interesado
stevez
Interesa shur! Pásalo porfa. Gracias!
txarlye
Aquí otro interesado también en el uso y en saber cómo la has hecho
kedicesyou07
Info
Fernym
Vinicius JR
buena idea shur, que necesitas?
edutdi
interesa, espero mp
zzyux
Interesado
Rawrr
Enviados MPs con info!

Cita de txarlye
Aquí otro interesado también en el uso y en saber cómo la has hecho
El front es una app de Firebase, nada complicado. Luego, de back, tengo un proceso en n8n que:
1. Extrae todas las alertas que han creado los usuarios
2. Ejecuta un crawler que extrae los nuevos resultados para esas alertas de Linkedin (utiliza JobSpy).
3. Pasa cada resultado, junto con los requisitos del usuario, Gemini API.
4. Gemini API da su veredicto sobre si la oferta cumple los requisitos, junto con un razonamiento breve.
5. Cuando hay coincidencias, se las notifico por email al usuario.

Cita de Fernym
buena idea shur, que necesitas?
De momento poca cosa, simplemente quiero tener una pequeña base de usuarios para que vayan aflorando bugs y puntos de mejora. Si te gustaría formar parte de ella, te puedo mandar info.
amaliocruz
Me interesa shur
Rawrr
Cita de amaliocruz
Me interesa shur
Te paso info!
SrSantos
Super interesante, funciona tambien para el extranjero? estoy interesado
Avestruzz
MP con info shur, gracias.
VergaRadiaktiv
Me interesa probarlo, tengo un perfil laboral poco común.
Rawrr
Contactados con más info!

Cita de SrSantos
Super interesante, funciona tambien para el extranjero? estoy interesado
Sí, en cualquier sitio donde se publiquen ofertas en Linkedin. El idioma no es impedimento.
kedicesyou07
Mp con info
Cortauñas
Estoy interesado shur me la envías?
inthedark
PPSOE = MAFIA
Mp
willy2020
Si todavía hay sitio me interesa