He creado una IA que te busca ofertas de trabajo, busco testers
27-dic-2025 18:03
|
¡Buenas! En mi sector se publican varias decenas de ofertas en Linkedin todos los días, pero la inmensa mayoría no me interesa. Igual son para juniors, no dicen el sueldo, o no tengo experiencia con las tecnologías que piden. Parece una tontería, pero solo por no tener que leer tanta oferta inútil, podemos dejar pasar oportunidades que valen la pena. Así que nada, he decidido hacerme un pequeño crawler que saca las ofertas de Linkedin del día, se las pasa a una IA (que sabe cuales son mis requisitos), y me manda un mail con las cosas interesantes. Creo que esto resuelve un problema real, así que he hecho una aplicación sencillita que de momento estoy compartiendo con familiares y amigos. Va tanto en inglés como en español. Si a alguien le puede venir bien, te dejo algunas pautas para que puedas probarlo: Guia de uso Para convertirte en uno de nuestros primeros usuarios:
![]()
¡Saludos! |
Editado: 30-dic-2025 21:10 - Razón: Añadir guia de uso
27-dic-2025 23:31
|
¡Buenas!
En mi sector se publican varias decenas de ofertas en Linkedin todos los días, pero la inmensa mayoría no me interesa. Igual son para juniors, no dicen el sueldo, o no tengo experiencia con las tecnologías que piden. Parece una tontería, pero solo por no tener que leer tanta oferta inútil, podemos dejar pasar oportunidades que valen la pena. Así que nada, he decidido hacerme un pequeño crawler que saca las ofertas de Linkedin del día, se las pasa a una IA (que sabe cuales son mis requisitos), y me manda un mail con las cosas interesantes. Creo que esto resuelve un problema real, así que he hecho una aplicación sencillita que de momento estoy compartiendo con familiares y amigos. Va tanto en inglés como en español. Si a alguien le puede venir bien, que me envíe MP y le paso el link e instrucciones de cómo crearse la alerta. Y, de paso, me ayudas muchísimo a testear. ![]() ![]() ¡Saludos! |
28-dic-2025 15:08
|
Enviados MPs con info! El front es una app de Firebase, nada complicado. Luego, de back, tengo un proceso en n8n que: 1. Extrae todas las alertas que han creado los usuarios 2. Ejecuta un crawler que extrae los nuevos resultados para esas alertas de Linkedin (utiliza JobSpy). 3. Pasa cada resultado, junto con los requisitos del usuario, Gemini API. 4. Gemini API da su veredicto sobre si la oferta cumple los requisitos, junto con un razonamiento breve. 5. Cuando hay coincidencias, se las notifico por email al usuario. De momento poca cosa, simplemente quiero tener una pequeña base de usuarios para que vayan aflorando bugs y puntos de mejora. Si te gustaría formar parte de ella, te puedo mandar info. |
29-dic-2025 20:24
|
Contactados con más info! Sí, en cualquier sitio donde se publiquen ofertas en Linkedin. El idioma no es impedimento. |

Censo de foreiros Galeguiños, socion Nº 153