He creado una IA que te busca ofertas de trabajo, busco testers

Rawrr
ForumVoitures: Membre
¡Buenas!

En mi sector se publican varias decenas de ofertas en Linkedin todos los días, pero la inmensa mayoría no me interesa. Igual son para juniors, no dicen el sueldo, o no tengo experiencia con las tecnologías que piden. Parece una tontería, pero solo por no tener que leer tanta oferta inútil, podemos dejar pasar oportunidades que valen la pena.

Así que nada, he decidido hacerme un pequeño crawler que saca las ofertas de Linkedin del día, se las pasa a una IA (que sabe cuales son mis requisitos), y me manda un mail con las cosas interesantes.

Creo que esto resuelve un problema real, así que he hecho una aplicación sencillita que de momento estoy compartiendo con familiares y amigos. Va tanto en inglés como en español. Si a alguien le puede venir bien, te dejo algunas pautas para que puedas probarlo:

Guia de uso
Para convertirte en uno de nuestros primeros usuarios:
  • Visita jobo.bot
  • Introduce el puesto que estás buscando y la ubicación. Tal y como lo buscarías en Linkedin
  • A continuación, te pedirá que añadas características que buscas y que quieres evitar. Aquí te recomiendo ser lo más restrictivo posible, así nos aseguramos que todo lo que te llega es útil. Puedes escribir el texto como quieras, no hay que seguir un formato específico.
  • Te pedirá una dirección de email. Aquí es donde te van a llegar las alertas.
  • Recibirás un mail de verificación con un enlace que debes pinchar.
  • ¡Listo! Tu alerta está activada. Así puedes crear hasta 3 alertas. Las alertas llegarán todos los días por la noche. Si no hay email, no hay alerta, así no molestamos.
  • También puedes gestionarlas desde la pestaña de Mis alertas. Por ejemplo, si de momento no buscas nada, puedes desactivarlas pinchando en el interruptor. Si pinchas sobre la alerta, puedes ver todas las coincidencias que has tenido.
Cualquier cosilla, puedes escribirme a [email protected]
¡Saludos!