Visita exprés Frankfurt. Qué hacer?

elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Hola Shures,

Tengo el domingo 11h de escala en Frankfurt y me voy a animar a salir a dar un paseo. Calculo más o menos entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde.

Qué me recomendáis? Había mirado de salir en la HB Main y caminar hasta la zona antigua de la catedral, pasear y luego cruzar el río y pasear también.

Dan unos 2°C pero sol... Estimo que no podré estar muchas horas seguidas en la calle por no llevar ropa adecuada de cintura para abajo.

Sin más, acepto consejos de qué ver paseando, donde comer, donde tomar un café etc.

Dankeschon!
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Ni la pole xD
Pintosaurio
E hestudiao
Yo he ido varias veces por trabajo. Ve al mercado Navideño del centro, te tomas unos glühwein bien calientes te sientas a comer en los restaurantes tradicionales de la zona y te pides un codillo con una jarra de cerveza de litro.

Luego te das una vuelta por el río. Y poco más jeje
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Cita de Pintosaurio
Yo he ido varias veces por trabajo. Ve al mercado Navideño del centro, te tomas unos glühwein bien calientes te sientas a comer en los restaurantes tradicionales de la zona y te pides un codillo con una jarra de cerveza de litro.

Luego te das una vuelta por el río. Y poco más jeje
Gracias sur creo que el mercado navideño ya no está, acaba con la navidad (creo)!

Algún lugar recomendable para comer?

Muchas gracias!
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de elnegrovikingo
Gracias sur creo que el mercado navideño ya no está, acaba con la navidad (creo)!

Algún lugar recomendable para comer?

Muchas gracias!
Ostras es verdad lo cierran el 22.

Bueno pues a pasear por el centro.

Yo suelo comer aquí:

Gasthaus Zum Eisernen Steg

Está al pasar el río.
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Cita de Pintosaurio
Ostras es verdad lo cierran el 22.

Bueno pues a pasear por el centro.

Yo suelo comer aquí:

Gasthaus Zum Eisernen Steg

Está al pasar el río.
Muchas gracias shur anotado queda! Ese snitzel tiene buena pinta!
DuuKNET
ForoCoches: Usuario
Con 11 horas vas sobrado xD
Hauptbahnhof, paseo por el río hasta el Römer y la catedral, subes a la torre si no hace mucho frío y rematas café o tarta en cualquier Kaffeehaus del centro.
ingo
ForoCoches: Miembro
Buenas con escala.de 5 horas en Frankfurt...creéis que merece la pena salir? Cuanto cuesta ir hasta el centro en tren? Tiempo?
KDurant
Cita de ingo
Buenas con escala.de 5 horas en Frankfurt...creéis que merece la pena salir? Cuanto cuesta ir hasta el centro en tren? Tiempo?
Se puede hacer. Tardarás media hora en S-Bahn (S8/S9) y cuesta 6€ el trayecto. Bájate en Hauptwache, caminas 5 minutos y te das una vuelta por el Altstadt + Romerberg. Luego paseito por el río hacia Willy Brandt Platz si quieres ver los rascacielos, la estatua del € etc. Ahí puedes coger el SBahn de vuelta al aeropuerto en Taunusanlage. Para comer por esa zona te recomiendo el Salzkammer, a mitad de camino entre el centro y el distrito financiero.
ingo
Cita de KDurant
Se puede hacer. Tardarás media hora en S-Bahn (S8/S9) y cuesta 6€ el trayecto. Bájate en Hauptwache, caminas 5 minutos y te das una vuelta por el Altstadt + Romerberg. Luego paseito por el río hacia Willy Brandt Platz si quieres ver los rascacielos, la estatua del € etc. Ahí puedes coger el SBahn de vuelta al aeropuerto en Taunusanlage. Para comer por esa zona te recomiendo el Salzkammer, a mitad de camino entre el centro y el distrito financiero.
Gracias Shur por la información!
Que tal está la zona de la estación por la mañana? Leo que hay bastante indeseable por esa zona, supongo que no será para tanto como para evitarla , no?
KDurant
Cita de ingo
Gracias Shur por la información!
Que tal está la zona de la estación por la mañana? Leo que hay bastante indeseable por esa zona, supongo que no será para tanto como para evitarla , no?
Es desagradable porque está llena de yonkis e inmigrantes pero no es peligrosa como tal. Si vas a lo tuyo no te hacen nada. Con el itinerario que te dije te puedes ahorrar el pasar por la HBF, ya que son las paradas siguientes de la línea de S-Bahn. Si tienes que ir, en todo caso lo mejor es que, según salgas por la estación, tires hacia las calles de la derecha más pegadas al rio.
ingo
Gracias Shur
Te haré caso y lo haré como tú dices evitando esa parada.
← A Viajes