Visita exprés Frankfurt. Qué hacer?
27-dic-2025 04:40
|
Hola Shures, Tengo el domingo 11h de escala en Frankfurt y me voy a animar a salir a dar un paseo. Calculo más o menos entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde. Qué me recomendáis? Había mirado de salir en la HB Main y caminar hasta la zona antigua de la catedral, pasear y luego cruzar el río y pasear también. Dan unos 2°C pero sol... Estimo que no podré estar muchas horas seguidas en la calle por no llevar ropa adecuada de cintura para abajo. Sin más, acepto consejos de qué ver paseando, donde comer, donde tomar un café etc. Dankeschon! |
27-dic-2025 17:06
|
Yo he ido varias veces por trabajo. Ve al mercado Navideño del centro, te tomas unos glühwein bien calientes te sientas a comer en los restaurantes tradicionales de la zona y te pides un codillo con una jarra de cerveza de litro. Luego te das una vuelta por el río. Y poco más jeje |
27-dic-2025 20:41
|
Yo he ido varias veces por trabajo. Ve al mercado Navideño del centro, te tomas unos glühwein bien calientes te sientas a comer en los restaurantes tradicionales de la zona y te pides un codillo con una jarra de cerveza de litro.
Luego te das una vuelta por el río. Y poco más jeje Algún lugar recomendable para comer? Muchas gracias! |
27-dic-2025 21:18
|
Bueno pues a pasear por el centro. Yo suelo comer aquí: Gasthaus Zum Eisernen Steg Está al pasar el río. |
28-dic-2025 16:42
|
Con 11 horas vas sobrado xD Hauptbahnhof, paseo por el río hasta el Römer y la catedral, subes a la torre si no hace mucho frío y rematas café o tarta en cualquier Kaffeehaus del centro. |
03-ene-2026 16:45
| Buenas con escala.de 5 horas en Frankfurt...creéis que merece la pena salir? Cuanto cuesta ir hasta el centro en tren? Tiempo? |
08-ene-2026 14:50
| Se puede hacer. Tardarás media hora en S-Bahn (S8/S9) y cuesta 6€ el trayecto. Bájate en Hauptwache, caminas 5 minutos y te das una vuelta por el Altstadt + Romerberg. Luego paseito por el río hacia Willy Brandt Platz si quieres ver los rascacielos, la estatua del € etc. Ahí puedes coger el SBahn de vuelta al aeropuerto en Taunusanlage. Para comer por esa zona te recomiendo el Salzkammer, a mitad de camino entre el centro y el distrito financiero. |
09-ene-2026 15:11
|
Se puede hacer. Tardarás media hora en S-Bahn (S8/S9) y cuesta 6€ el trayecto. Bájate en Hauptwache, caminas 5 minutos y te das una vuelta por el Altstadt + Romerberg. Luego paseito por el río hacia Willy Brandt Platz si quieres ver los rascacielos, la estatua del € etc. Ahí puedes coger el SBahn de vuelta al aeropuerto en Taunusanlage. Para comer por esa zona te recomiendo el Salzkammer, a mitad de camino entre el centro y el distrito financiero.
Que tal está la zona de la estación por la mañana? Leo que hay bastante indeseable por esa zona, supongo que no será para tanto como para evitarla , no? |
09-ene-2026 15:24
|