Qué objetivo usar para una celebración?

Jovenasooo
ForoCoches: Usuario
Tengo una Nikon D600 y varios objetivos y extras, sé más o menos bien la teoría de la fotografía y del uso de la cámara, pero poca práctica, y un amigo me ha pedido que le haga las fotos para una celebración, concretamente una noche de Henna, que supongo que será algo así:

Mi amigo sabe que no tengo experiencia, pero le da igual y quiere que le haga el favor. Mi pregunta es, qué objetivo debería usar entre estos?:

- Sigma Art 50mm 1.4
- Tamron 70-200mm SP 2.8

El sigma es más nítido y luminoso, pero con el Tamron puedo hacer fotos desde lejos sin que la gente pierda su naturalidad.

¿O debería llevarme los dos e ir cambiando dependiendo de la situación? Aparte tengo un 15-30, pero no lo veo necesario.

También tengo un flash Godox V1 y puedo pedir prestada una D810.

Gracias de antemano.
albergm
ForoCoches: Miembro
Si las haces con el sigma juega tu con las distancias, yo las hice con un 24/70 en una ocasión parecida, el 70/200 creo que va a ser una focal muy larga para algo así.
rcpino
A un clic
Si solo quieres llevar uno, me decantaría por el Sigma.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Iría con el Sigma, como te ha dicho el primer shur el 70/200 es una distancia muy larga, además vas a agredecer esos pasos de diafragma extra con el 50.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
El 70-200 es muy largo. Es que en cualquier foto de grupo vas a estar vendido teniéndote que ir al quinto pino para que salgan todos.

Yo usaría este último solo para los momentos clave de la ceremonia (anillos, altar, etc)

Y el resto tiraría del 50 mm fijo que es muy nítido y ya tu te vas moviendo con las piernas y jugando con el cropeo en casa.

Suerte con ello!
danibueno1004
ForoCoches: Miembro
Cita de rcpino
Si solo quieres llevar uno, me decantaría por el Sigma.
Eso estaba pensando yo, porque creo que en un espacio pequeño, el otro tiene mucho zoom.

Yo también estoy medio aprendiendo
← A Fotografía