Alquiler caravana +consejos +donde?

TremboStrong
ForoCoches: Usuario
Buenas shures,

Me gustaría hacer una escapada en junio 4 noches 5 días

Y probar la experiencia de ir con una caravana, he mirado en indiecampers pero no hay para las fechas que quería

Alguna web o algún sitio?

Edit: sería salir de madrid
Luis_GTi
Gatito gatito
Justo acabo de devolver una después de 5 días por Galicia y qué quieres que te diga…no vuelvo ni aunque me lo regalen. No todo el mundo está hecho para disfrutar de ese “turismo”. Por si quieres mirar, he alquilado con Bookingvans que ahora mismo tampoco puedo recomendártela al 100%.
TremboStrong
Cita de Luis_GTi
Justo acabo de devolver una después de 5 días por Galicia y qué quieres que te diga…no vuelvo ni aunque me lo regalen. No todo el mundo está hecho para disfrutar de ese “turismo”. Por si quieres mirar, he alquilado con Bookingvans que ahora mismo tampoco puedo recomendártela al 100%.
Por? Que te ha pasado con la experiencia?

Y con la empresa?
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de TremboStrong
Por? Que te ha pasado con la experiencia?

Y con la empresa?
Igual es cosa mía y hemos planteado mal el viaje pero a grandes rasgos mucho frío, muchos km, en la autocaravana se duerme mal, se cocina mal, se come mal, se usa el baño mal, poco espacio para moverse, consumen como un demonio, todo el día pendiente de si falta agua, gas…de si tienes que vaciar el depósito o el poti y de buscar donde! Prácticamente solo puedes ir a áreas de autocaravanas o camping que están siempre a las afueras de los pueblos.
Y a la hora del alquiler lo mismo, mil ojos con que no le pase nada, devuélvela con el mismo gasoil, el mismo adb, el mismo agua y limpia por dentro y por fuera para terminar rezando para que te devuelvan los 900€ de fianza sin ponerte pegas.
Con la empresa pues de todo, no poder llevarme la autocaravana que había reservado por una avería, tener que llevarme una más pequeña, dos horas de retraso, una avería que casi me deja sin calefacción en Nochebuena a -4º causada por un inversor que necesitaba mi mujer para trabajar y que no pudo hacerlo…vamos que no son las vacaciones a las que estoy acostumbrado.
TremboStrong
Cita de Luis_GTi
Igual es cosa mía y hemos planteado mal el viaje pero a grandes rasgos mucho frío, muchos km, en la autocaravana se duerme mal, se cocina mal, se come mal, se usa el baño mal, poco espacio para moverse, consumen como un demonio, todo el día pendiente de si falta agua, gas…de si tienes que vaciar el depósito o el poti y de buscar donde! Prácticamente solo puedes ir a áreas de autocaravanas o camping que están siempre a las afueras de los pueblos.
Y a la hora del alquiler lo mismo, mil ojos con que no le pase nada, devuélvela con el mismo gasoil, el mismo adb, el mismo agua y limpia por dentro y por fuera para terminar rezando para que te devuelvan los 900€ de fianza sin ponerte pegas.
Con la empresa pues de todo, no poder llevarme la autocaravana que había reservado por una avería, tener que llevarme una más pequeña, dos horas de retraso, una avería que casi me deja sin calefacción en Nochebuena a -4º causada por un inversor que necesitaba mi mujer para trabajar y que no pudo hacerlo…vamos que no son las vacaciones a las que estoy acostumbrado.
Si, he estado ojeando la web y si me ha sorprendido el tema fianza… 900€!!!

Y luego que empezabas a avanzar en el alquiler y a sumar +10€ si quieres sábanas , +10€ por no sé qué y joder…

Respecto a la experiencia también sería nuestra primera vez no se… serian 4 noches
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de TremboStrong
Si, he estado ojeando la web y si me ha sorprendido el tema fianza… 900€!!!

Y luego que empezabas a avanzar en el alquiler y a sumar +10€ si quieres sábanas , +10€ por no sé qué y joder…

Respecto a la experiencia también sería nuestra primera vez no se… serian 4 noches
Y luego suma gasoil (12l a los 100), peajes…vamos que me he gastado 1000€ en 4 noches de penurias.
zuhaitz
ForoCoches: Miembro
Caravana o autocaravana?
TremboStrong
Cita de zuhaitz
Caravana o autocaravana?
Las furgonetas camper digo o autocaravana si
DuuKNET
Pillo sitio
JJR
Cita de Luis_GTi

Jajajaja que bien lo explicas, siempre me ha dado pereza toda esa planificación necesaria y ahora existen demasiados impedimentos en muchos sitios, no lo acabo de ver.
Thalion
ForoCoches: Miembro
Cita de Luis_GTi
Esta claro que no es tu mundo ese, no...

Lo que me causa curiosidad es como que lo hiciste, por moda?
Bekku
Yo el año pasado alquile en https://holidayvan.es/ en Algete e hicimos 4-5 días a Galicia y la verdad es que no es para todo el mundo, a mí por ejemplo me encantó la experiencia, pero a mí mujer no la gustó en absoluto.

Poco espacio para movernos, las niñas dando por saco todos los trayectos, poca intimidad en el baño, etc... Más o menos lo que te han comentado algunos shurs.

A mí el tema de dormir cada día en un sitio, el ir revisando la caravana, me moló bastante y por mí repetiría.

Para un viaje de pocos días yo te recomendaría un viaje más corto, ya que con viajes tan largos apenas te da tiempo a ver sitios a gusto.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Thalion
Esta claro que no es tu mundo ese, no...

Lo que me causa curiosidad es como que lo hiciste, por moda?
Por probar y porque íbamos con unos amigos muy “van life”.
← A Viajes