He EMPEZADO con el BALDURS GATE 3
26-dic-2025 17:05
|
Con 8 horas de juego (no he avanzado nada en historia, sigo por arboleda) puedo decir que es una auténtica barbaridad de juego, ya sabía que lo tenía todo de cara para gustarme, pero no sabía que me iba a enganchar tanto. Una historia muy interesante, mil rutas por escoger (realmente te sientes libre de hacer lo que te plazca), decisiones con verdadero peso en la historia, looteo y secretos, personajes con alma... Y todo esto estando todavía al principio. Espero que el juego siga creciendo o, al menos, que mantenga este nivel, porque de ser así se convertirá fácilmente en uno de mis juegos favoritos Es posible que lo esté tirando demasiado por las nubes para lo poco que llevo y que me esté viniendo un poco arriba, pero es que de verdad os digo que no soy capaz de sacarle nada negativo. Quizás algo reseñable sería la cámara, que podrías disfrutar mucho más de la ambientación y detalles con una cámara estilo divinity sin También aclarar que es la primera vez que me meto a un juego de este género y con este estilo de combate, y la verdad es que estoy la mar de cómodo, me he adaptado al segundo ![]() PD: Si, reventé a la ardilla |
26-dic-2025 17:07
|
Con 8 horas de juego (no he avanzado nada en historia, sigo por arboleda) puedo decir que es una auténtica barbaridad de juego, ya sabía que lo tenía todo de cara para gustarme, pero no sabía que me iba a enganchar tanto. Una historia muy interesante, mil rutas por escoger (realmente te sientes libre de hacer lo que te plazca), decisiones con verdadero peso en la historia, looteo y secretos, personajes con alma...
Y todo esto estando todavía al principio. Espero que el juego siga creciendo o, al menos, que mantenga este nivel, porque de ser así se convertirá fácilmente en uno de mis juegos favoritos Es posible que lo esté tirando demasiado por las nubes para lo poco que llevo y que me esté viniendo un poco arriba, pero es que de verdad os digo que no soy capaz de sacarle nada negativo. Quizás algo reseñable sería la cámara, que podrías disfrutar mucho más de la ambientación y detalles con una cámara estilo divinity sin También aclarar que es la primera vez que me meto a un juego de este género y con este estilo de combate, y la verdad es que estoy la mar de cómodo, me he adaptado al segundo ![]() PD: Si, reventé a la ardilla |
26-dic-2025 17:11
|
Por cierto, qué tal el juego en consola?? |
26-dic-2025 17:25
|
Nada complicado , los controles están súper bien adaptados , aún siendo un juego con unos controles bastante complejos. Quiero darle otra vuelta en pc . No me jodas jajajajajaja |
26-dic-2025 18:25
|
De los mejores juegos de la historia, sin discusión. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-dic-2025 18:41
|
disfrutalo, yo me lo pase este año y joder que gozada no tuve bugs tochos salvo en la batalla final que me toco un poco la polla pero bueno hice absolutamente todas las quests que me encontre y explore todos los mapas a fuego |
26-dic-2025 19:06
| Yo lo tengo pendiente aun porque el sistema de combate me echa muchisimo para atras,pero tengo instalada la demo de solasta 2 que tiene las mismas reglas de combate. |
26-dic-2025 19:08
|
Dale una oportunidad , yo estuve como 10 horas loco perdido que no entendía cómo funcionaba nada , y aún así acabe echándole 100 horas como un cochino. La verdad que es muy poco accesible para la gran mayoría de gente , en mi opinión claro... |
26-dic-2025 19:10
|
|
26-dic-2025 21:25
| Me lo pillé el jueves pasado y le habré metido como 40 horas ya. Es una barbaridad. |
26-dic-2025 21:46
|
Tengo buenas noticias: luego mejora Aunque la parte del principio mola mucho por ser todo nuevo +1 totalmente |
27-dic-2025 01:19
|
Primera partida como Dark Urge es jugar super duro, pero es la historia que tenía pensada Larian antes de decidir separarla porque muchos jugadores se iban a sentir incómodos. Tengo en pausa mi run como Durge dificultad tactician en el acto 2 y lo estaba gozando, pero tengo un backlog con otros RPGs bastante gordo. 75h primera run y 30h la segunda de momento y sigo encontrando cosas nuevas, ya no es que sea el GOTY sino el juego de la década salvo que se la saquen con Divinity. Si BG3 os parece complicado intentad entender el sistema de los Pathfinder, como el BG3 se me hizo sencillo aún siendo mi primer RPG por turnos me vine muy arriba y empecé el Wrath of the Righteous y fue una "experiencia". |
27-dic-2025 01:24
|
Con 8 horas de juego (no he avanzado nada en historia, sigo por arboleda) puedo decir que es una auténtica barbaridad de juego, ya sabía que lo tenía todo de cara para gustarme, pero no sabía que me iba a enganchar tanto. Una historia muy interesante, mil rutas por escoger (realmente te sientes libre de hacer lo que te plazca), decisiones con verdadero peso en la historia, looteo y secretos, personajes con alma...
Y todo esto estando todavía al principio. Espero que el juego siga creciendo o, al menos, que mantenga este nivel, porque de ser así se convertirá fácilmente en uno de mis juegos favoritos Es posible que lo esté tirando demasiado por las nubes para lo poco que llevo y que me esté viniendo un poco arriba, pero es que de verdad os digo que no soy capaz de sacarle nada negativo. Quizás algo reseñable sería la cámara, que podrías disfrutar mucho más de la ambientación y detalles con una cámara estilo divinity sin También aclarar que es la primera vez que me meto a un juego de este género y con este estilo de combate, y la verdad es que estoy la mar de cómodo, me he adaptado al segundo ![]() PD: Si, reventé a la ardilla https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/781 https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/8323 Muy fácil de instalar y para mí al menos es muchísimo más cómodo. |
Editado: 27-dic-2025 01:26 -
27-dic-2025 01:48
| Ojalá olvidarme de él para volver a tener la experiencia de jugarlo.por primera vez |
27-dic-2025 10:50
|
Yo lo tengo pendiente pero estoy con otro gran comehoras como es el KCD2... A disfrutarlo shur. Encima me han convencido para cogerme el space marine 2 y jugarlo coop. Tengo con ambos hasta primavera |
27-dic-2025 11:04
| A mi me gusta mas jugarlo con mando, con el mando tu mueves al personaje, no es hacer click y que el personaje vaya solo. Creo que le da otro feeling al juego. Ademas todos los menús están perfectamente adaptados. |
27-dic-2025 11:33
|
Yo veo que se desbloquean 300 poderes que elegir en cada nivel y me da algo. Es un juego de nicho, te podrías pasar horas eligiendo poderes y sinergias y aún así hacerlo mal. Eso de no tener tercera persona o poder ver el cielo... |
27-dic-2025 11:33
|
Que lo disfrutes, cosa que yo no pude hacer en 3 intentos que le di. No me enteraba de nada y estaba muy perdido en los combates. El juego tampoco te explica nada. Me dijero que me tenía que empollar el reglamento de Dragones y Mazmorras. Pasando. |
27-dic-2025 13:33
| Yo no puedo jugar a estos juegos por falta de tiempo. Siempre he dicho que son juegos para la tercera edad. Gente con tiempo y sin ganas de levantarse de la silla. |
27-dic-2025 13:35
|
No no, si me parece genial, pero simplemente me ha hecho gracia como casi 3 años después abre un post contando las maravillas del juego, cuando directamente para casi todo el mundo sabe que es un top 10 de la historia de los videojuegos No era mi intención crear una disputa de esto, simplemente me pareció curioso. Al op, disfruta del viaje que Larian a hecho, es historia de los videojuegos |
01-ene-2026 18:17
|
Yo tras 30 horas estoy terminando el acto 1 y es sin duda lo más basto que he jugado nunca. La de horas de trabajo que hay dedicadas en mecánicas, cinemáticas y diálogos que acabarán viendo un 5% de los jugadores es abrumadora. Los personajes, doblaje e historia de 10. La única pega puede ser su duración. O lo coges en un periodo de vacaciones y tiempo libre o se te puede acabar atragantando |