Viaje a punta cana+opciónes

Piano33
ForoCoches: Usuario
Quiero regalarle a mi mano un viaje había pensado punta cana nunca emos salido de España me podríais decir sitios para reservar,que meses del año se está bien ayi, consejos y para los expertos si sabéis otro destino way para ir en pareja para comparar 👍🏼
Dragger
akka
tengo unos conocidos que fueron a punta cana (hace más de 10años) y la verdad que muy buenas opiniones me dieron, fue a principios de su noviazgo y tienen muy buenos recuerdos de alli + fotos. Forjaron aun más su relación con ese viaje inolvidable. Esa recomendación de su parte puedo darte.
Piano33
Cita de Dragger
tengo unos conocidos que fueron a punta cana (hace más de 10años) y la verdad que muy buenas opiniones me dieron, fue a principios de su noviazgo y tienen muy buenos recuerdos de alli + fotos. Forjaron aun más su relación con ese viaje inolvidable. Esa recomendación de su parte puedo darte.
Que bien esa es buena,sabrías que fechas están bien para ir?
briandress
ForoCoches: Miembro
Cita de Piano33
Que bien esa es buena,sabrías que fechas están bien para ir?
Estuve hace unos 23 años en el mes de marzo con un tiempo cojonudo. Aquí tienes más info automático de google https://www.google.com/search?q=mejo...hrome&ie=UTF-8
Piano33
Me han recomendado el riu bambú un amigo que estuvo ahí,que os parece para ir en pareja?
®aul
Pues mira en flowo para contratar que sale bien de precio. Yo prefiero Riviera Maya, ya que me ha parecido más agradable la gente de allí que de Rep. Dominicana.
Pero vamos, ya es que se te ajuste el precio al bolsillo dentro de todas las opciones que vas a tener en un lado o en otro. Mira también Bayahibe (RP) y busca videos en YouTube de los hoteles para poder comparar.
ASILVESTRADO
Estuve dos veces en RD y un amigo fue el año pasado a PC. Ahora PC está muy afectada por el sargazo (algas) y las playas ya no salen de postal. Los de los hoteles las retiran lo que pueden pero no queda igual La zona menos afectada es la de La Romana/Bayahibe que no es PC.

En cuanto a cadenas de hoteles relación calidad/precio en PC: Iberostar, Palladium, Meliá o Catalonia por ese orden. Ojo con la localización y el nivel incluso en el mismo hotel cambia mucho lo que te entra y lo que lo disfrutas.
← A Viajes