Cuanto cuesta una empresa de limpieza para el hogar

SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Quiero contratar una limpiadora (2h a la semana o así) y estoy viendo que las cotizaciones cuestan mas que el sueldo (suponiendo que pague 12euros la hora, costaría 96e al mes, pero la cotización 70eurazos! porque se cotiza por 300euros al mes....)

vamos, que me costaría 20 euros la hora dandola de alta

Total, que me planteo empresas pero no veo precios por ahi, ¿cuanto pagáis vosotros a una empresa por hora?
belitre
Menos que esta pole.
Kunda
Y tu cuanto cobras? Por que siempre queremos que a nosotros nos paguen mucho pero nosotros a los demás queremos pagar lo mínimo posible
SeñorFobia
Cita de Kunda
Y tu cuanto cobras? Por que siempre queremos que a nosotros nos paguen mucho pero nosotros a los demás queremos pagar lo mínimo posible

que tiene que ver una cosa con otra? si lo que estoy hablando es que la cotización minima se paga como si la persona trabajara 36 horas mensuales, no es proporcional a las horas cuando son pocas
KaiZer
ForoCoches: Miembro
Has probado de limpiarla tu? Es una solucion viable si el servicio te parece caro
SeñorFobia
Cita de KaiZer
Has probado de limpiarla tu? Es una solucion viable si el servicio te parece caro
Has probado a leer dos veces? Es una solución viable si no entiendes mucho

Dar de alta a una limpiadora son 12e que le pago+9e impuestos en mi caso, quiero comparar con una empresa pero no se lo que cobran
Locke Magne
Paga en negro a alguien y ya
Guille3r
Un friega platos y una roomba a la larga son más baratos
erpepe1980
Pues si hacerlo por tu cuenta te cuesta eso
. imaginate a una empresa que te lo gestiona todo.
SeñorFobia
Cita de Locke Magne
Paga en negro a alguien y ya
Visto lo visto en A no se puede tener a nadie unas pocas horas, una empresa no se cuanto cobrará

Cita de Guille3r
Un friega platos y una roomba a la larga son más baratos
Ya los tengo tt
wisper
A ver almedras, para dar de alta das de alta alguien interno o tal. Para dos o cuatro horas a la semana. Que venga. Le sueltas 50 pavos y hasta la semana que viene.
SeñorFobia
Cita de erpepe1980
Pues si hacerlo por tu cuenta te cuesta eso
. imaginate a una empresa que te lo gestiona todo.
Pues he visto algún precio por 15,+Iva, que sigue siendo más barato por el absurdo del tramo impositivo mínimo
lux7
Algún shur ha usado esas apps tipo Óscar para pillar ayuda con las tareas domésticas? Necesito ayuda en casa y no conozco a nadie de confianza con disponibilidad
Kripto-coiner
Contratarla como masajista.

Que te haga un masaje prostático y luego te limpie la casa
Inhert
Yo encontré dos aplicaciones en la store para contratar servicio de limpieza. Es como un Wallapop pero de servicios. Por ejemplo si quieres pintar la casa, o colocar una lámpara, cosas así.

No estaba nada mal de precio pero el cabrón que enviaba las chicas a mi casa, cada día me enviaba una diferente. Una vez la chica ni siquiera se presentó, y el tío empezó a decir que si cancelase el servicio y luego lo contratase durante x tiempo y me hacía un descuento para suplir eso o no sé qué historias.

Al final reclamé la pasta a la aplicación, me la devolvieron, cancelé servicios y cuentas y a tomar por culo.

Tampoco limpiaban tan bien, prefiero hacerlo yo, porque encontrar a alguien competente y en quien puedas confiar cuesta lo suyo.
erpepe1980
Cita de SeñorFobia
Pues he visto algún precio por 15,+Iva, que sigue siendo más barato por el absurdo del tramo impositivo mínimo
Yo en una empresa en la estuve mi jefe me decía que de 18+ IVA mínimo

Mi consejo...si tienes algún conocido, familiar, amistad..etc..que sepa de alguien de confianza....le pidas el teléfono
ZipperGT
Cita de SeñorFobia
Buenas shurs,

Quiero contratar una limpiadora (2h a la semana o así) y estoy viendo que las cotizaciones cuestan mas que el sueldo (suponiendo que pague 12euros la hora, costaría 96e al mes, pero la cotización 70eurazos! porque se cotiza por 300euros al mes....)

vamos, que me costaría 20 euros la hora dandola de alta

Total, que me planteo empresas pero no veo precios por ahi, ¿cuanto pagáis vosotros a una empresa por hora?
Buenas shur, que tal la experiencia con una empresa?
← A General