Encontrar inversión para proyectos de Real State?

mirakbueno1
ForoCoches: Miembro
hola shurs… soy de galicia, de profesión ingeniero. Me gusta mucho el real state.Llevo menos de dos años trabajando (tengo 24) y ya he comprado mi primer piso en septiembre 2025 que me genera unos 400€ de beneficio al mes. [ para los cotillas, piso de 80k, con hipoteca de 70k a 30 años; cuota 266€, y piso alquilado por 750€ ]. Para Junio de 2026 ya tendré los suficientes ahorros para repetir una operación parecida.

La cuestión es que en este segundo piso que he visto (75k) me quería salir de la rueda de hipoteca tradicional y tirar hacia la estrategia BRRRR.

Cómpralo al contado (necesito que se me preste dinero). Reformarlo un poco.Tasarlo de nuevo.Pedir una hipoteca de liquidez sobre este inmueble. Al estar reformado la tasación se irá hacia los 130k. Si me da un 70% sería unos 95k. Con lo que devuelvo lo que me prestaron y aunque me quedo con algo de liquidez

Aún así he visto otras oportunidades, más grandes y que por consecuencia pueden generar más dinero.He estado ojeando desde la compra de pisos grandes 180-250m2 con la idea de dividirlos en tipo estudios, cambio de uso de locales y entresuelos para hacer viviendas hasta una pequeña promoción de casas modulares tipo container.

La cuestión es que no sé cómo acceder a financiación de este tipo de proyectos.La única opción que conozco son los préstamos personales. Aún así con un préstamo personal (50k) no llegaría a nada (sé que puedes pedir varios a la vez en distintas entidades bancarias…).

La cuestión, abro este hilo para saber si conocéis algún otro método de financiación?
Dr. Jeckyl
Real State = Inmobiliaria... supongo.
mirakbueno1
invertir en pisos shur… ya sea para alquiler tradicional, por habitaciones o turísticos

Cita de Dr. Jeckyl
Real State = Inmobiliaria... supongo.
mirakbueno1
up
← A Empleo / Emprendimiento