Opiniones sobre mi cartera...

el sabio
ForoCoches: Usuario
Comentar que soy un zombie de la vieja escuela, de aquel Lambo o puente, del hemos venido a jugar y un largo etcétera que algunos conocéis xd

Adelantaros también que hace mucho que dejé de cuantificar mis pérdidas en euros, pues eran tantas y tantas decenas de miles que he decidido ni pensar en ello, pero como creo que hay que ser consecuente con lo que uno piensa o percibe o conoce, me he resistido a asumir pérdidas y ahí están mis maltrechas monedas guardadas, esperando un milagro divino, como aquel de la multiplicación del vino, los panes y los peces, pero un milagro que por mucho que lo pides, nunca se ha llegado a producir...

Mi posición más fuerte y con diferencia es LTC.

Después tengo cosas como aquella prometedora QTUM, tengo bastante también de una última incorporación, designada a ser la salvadora un poco de esto (si es que se puede salvar, que cada vez lo veo con menor opción) que se llama SÚPER, tengo DODO, YGG, un poco de ETH y BNB

LLevado por el jaip compré bastante Trump (entrada sobre los 30$) y alguna cosa más de este estilo

¿qué probabilidades veis de que wall street llame a mi puerta y me fiche como nuevo lobo allí?
holacm
Mucha gente muu cargada de LTC, el problema es que es la moneda por excelencia que los exchanges usan para manipular los precios del mercado, por eso tiene tantísimo volumen pero no se ve en absoluto reflejado en su valor. Y no es por ser transaccional, se ha visto ya en varias ocasiones lo mencionado anteriormente. Hasta binance lo hace
el sabio
después os comento el valor que ha llegado a alcanzar mi cartera en los diversos puntos ATH de bitcoin y que nunca he vendido nada, pues la codicia manda y esta dice que no se vende hasta llegar al trillón XDDDDDDDD
el sabio
Cita de holacm
Mucha gente muu cargada de LTC, el problema es que es la moneda por excelencia que los exchanges usan para manipular los precios del mercado, por eso tiene tantísimo volumen pero no se ve en absoluto reflejado en su valor. Y no es por ser transaccional, se ha visto ya en varias ocasiones lo mencionado anteriormente. Hasta binance lo hace
gracias por tu opinión compañero, la primera y no es una:

"tu cartera is going to zero y lo sabes" y cosas de este estilo, con ánimo sólo de mofa jajaja, gracias!
holacm
Cita de el sabio
gracias por tu opinión compañero, la primera y no es una:

"tu cartera is going to zero y lo sabes" y cosas de este estilo, con ánimo sólo de mofa jajaja, gracias!
LTC en algún momento tocará ath como mínimo. ¿Cuándo? Cuando los exchanges lo permitan o al menos la dejen tranquila. A mí me gusta mucho, está -a ratos- catalogada como realmente de privacidad (no puedes ver ni los fondos que tiene una cartera con una simple adress como en BTC y otras) es difícilmente trackeable mediante transacciones, es barata (prácticamente gratis) de transaccionar, tiene halvings parecidos a BTC... Y tiene años de funcionamiento sin mayor polémica que algún hack ajeno a la propia LTC

Pero SIEMPRE tendrá la "mancha" de que el creador vendió TODO lo que llevaba en ath... Que sí, que lo intentó justificar... Pero imagínate comprar algo que su propio creador dumpeó. Yo aún y con esas, llevo bastante. Pero eso fue una puta cagada de tres pares de cojones
← A Criptomonedas