[CONJUNTA] YouTube Premium (Plan Familiar - Cuenta española)

Collina
ForoCoches: Miembro

Llevo unos días dándole vueltas a crear una conjunta para disfrutar de YouTube premium.

PRECIO PLAN FAMILIAR: 25,99 €/mes en total actualmente.

Siendo 6 personas, saldría a 52 €/año por persona. El pago se realiza de forma anual, para evitar estar detrás de la gente cada mes con los pagos.

CONDICIONES:

- Crearé un grupo de Whatsapp para comunicar cualquier cosa que ocurra
- Si alguien se quiere marchar antes, no se devuelve la parte proporcional de lo que quede de año
- Si YouTube sube el precio del premium, lo asumiremos de forma proporcional entre los 6
- Pago por bizum
- Imprescindible tener cuenta de google con perfil de pagos de España. Si tu perfil de pagos es de otro país, Google no te dejará entrar.

Interesados escribid MP y/o dejad constancia por aquí.
Kose
Enviado mp
Deibit
Me apunto, enviado MP.
granmi
Marqués
Me interesa, envío MP
Xtrem2k
De Madrid al cielo
Entro yo también
jbaltas
Si ha hueco me apunto
atletico
Hay hueco?
Coy0te
Interesado por aqui. MP please
Collina
Familia completa!
McLarenHonda
Shurhand
Cita de Collina

Llevo unos días dándole vueltas a crear una conjunta para disfrutar de YouTube premium.

PRECIO PLAN FAMILIAR: 25,99 €/mes en total actualmente.

Siendo 6 personas, saldría a 52 €/año por persona. El pago se realiza de forma anual, para evitar estar detrás de la gente cada mes con los pagos.

CONDICIONES:

- Crearé un grupo de Whatsapp para comunicar cualquier cosa que ocurra
- Si alguien se quiere marchar antes, no se devuelve la parte proporcional de lo que quede de año
- Si YouTube sube el precio del premium, lo asumiremos de forma proporcional entre los 6
- Pago por bizum
- Imprescindible tener cuenta de google con perfil de pagos de España. Si tu perfil de pagos es de otro país, Google no te dejará entrar.

Interesados escribid MP y/o dejad constancia por aquí.
Hueco?
Collina
Cita de McLarenHonda
Hueco?
Está ya completa.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas