Me he comprado estos 4 juegos por 28€
26-dic-2025 02:20
|
Tenía en el monedero de la ps store unos 30€ que me sobraron de hace tiempo, en lugar de comprarme un juego nuevo he preferido darme el lujazo y pillarme estos 4 juegos que siempre me habían llamado la atención. Por cual debería empezar primero? |
Editado: 26-dic-2025 02:22 -
26-dic-2025 02:22
|
to the moon que en 3h lo has pasado. despues sifu, en 1h max tienes el primer 'run'. sin duda el COÑAZO del Control el último... o refund sin mas, lo que prefieras. |
26-dic-2025 02:23
|
Tengo tres de esos cuatro y los tres los dejé a medias, así que no sabría decirte... Son todos muy distintos entre sí. (El último desconozco cuál es) |
26-dic-2025 02:42
|
Tormented souls muy disfrutón, lo pasé hace semanas, aunque algunos puzzles son poco intuitivos Sifu me pareció muy repetitivo, Control no me enganchó.. se me hizo muy raro Y to the moon no lo jugué aún. |
26-dic-2025 02:58
| Control es un juegazo. Si te gustan los juegos de Remedy, dale de inmediato. Del doblaje español huye , eso sí. Es la mayor basura que he visto en mi vida |
26-dic-2025 02:58
|
5 zonas, 5 bosses. la primera vez se tarda mas en hacer todo, 1h es legit. luego consiste en hacer speedruns... y si, es una chapa tener que abusar de exploits para poder sentir que peleas 'fluido'. el juego consiste en no dejar aue nadie toque el suelo y si lo hacen levantarlos cuanto antes de diversas maneras para poder seguir bajando hp. pues espero que le guste... para mi infumable |
26-dic-2025 02:59
| No hombre , dejarle que viva esa experiencia , como mínimo hasta la primera conversacion con Ahti , creo que el momento que abre la boca fue la sensación más espectacular que he vivido con un videojuego jajajajajaja |
26-dic-2025 03:18
| Buenas compras los 4. Dejaría Control para el final ya que es el más largo al tener el juego base y las expansiones. |
26-dic-2025 03:18
| +1 a esto, de hecho me sentí un poco molesto de que no utilizasen al mismo doblador en otro juego en el que sale... |
26-dic-2025 08:02
| Control es un puto juegazo y el tormented souls no está mal, pero tiene unos puzzles del puto diablo el juego sudaca |
26-dic-2025 08:57
|
son juegos bastante unicos la verdad, diferentes...que te pueden enganchar u odiar, compra kamikaze xDD pero control me parece crema, me costo y mucho entrar, pero una vez le pille el puntillo....juegarral |
26-dic-2025 10:22
|
hay que darle una run a Remedy con el doblaje en castellano como una prueba de resiliencia para ver cuanto aguantas y para preguntarte que putas paso ahi cuando los demas juegos de remedy han tenido siempre un doblaje mas que correcto |
26-dic-2025 10:25
| Me parece un juego con un control deficiente, tampoco pude darle mucho porque me lo robaron junto con la consola, pero cero ganas de darle otra oportunidad. |
26-dic-2025 10:39
| Pf sifu para mí es el mejor juego, lo que puedo disfrutar de sus peleas es único. El único juego que me he platinado y eso que a mí esas cosas me la sudan |
26-dic-2025 10:45
|
A mi Reconozco que el juego es bueno pero a mí me resulto pesado, en cuanto vi que era repetir y repetir hasta pasar lo dropee sin mas |
26-dic-2025 11:15
| Entiendo que no aprendiste a jugar , porque decir que tiene un control deficiente.... |
26-dic-2025 11:19
|
20-30h aprox yo creo que dure en su dia. pero de dios gamer nada, nohit solo en los 2 primeros bosses haha |
26-dic-2025 11:33
Pues he empezado con Control y estoy flipando con el puto doblaje como comentáis ![]() Después de jugar a Alan Wake 2 me esperaba una voces decentes y casi me caigo de la silla ![]() Por lo demás el juego me está molando pero la historia es muy enrevedasa, solo llevo 3 horas. |
26-dic-2025 11:45
|
Bastante diferentes todos. Si quieres algo más de historia Control, si quieres un roguelike con muy buena jugabilidad sifu, si quieres algo más resident evil clasico el tormented y el último ni idea cual es. Tengo entendido que si en control no vas leyendo los documentos no te enteras de la misa la mitad. Yo lo dejé a medias no me hizo click. No lo sabe nadie es un juego muy particular parido por uno de los mayores zumbados de la industria, Sam Lake
|

es un juego muy particular parido por uno de los mayores zumbados de la industria, Sam Lake