Me he comprado estos 4 juegos por 28€

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Tenía en el monedero de la ps store unos 30€ que me sobraron de hace tiempo, en lugar de comprarme un juego nuevo he preferido darme el lujazo y pillarme estos 4 juegos que siempre me habían llamado la atención.

Por cual debería empezar primero?

razli
ForoCoches: Miembro
to the moon que en 3h lo has pasado.

despues sifu, en 1h max tienes el primer 'run'.

sin duda el COÑAZO del Control el último... o refund sin mas, lo que prefieras.
RaySeven
Tengo tres de esos cuatro y los tres los dejé a medias, así que no sabría decirte...

Son todos muy distintos entre sí.
(El último desconozco cuál es)
Ominous.
Cita de razli

rafagay
Ráfaga-Y
El Control JUEGAZO, que gran sorpresa inesperada
realpikolo
el sifu me parecio cargante...

le paso a alguien mas?
Finalfantasy
Tormented souls muy disfrutón, lo pasé hace semanas, aunque algunos puzzles son poco intuitivos

Sifu me pareció muy repetitivo, Control no me enganchó.. se me hizo muy raro

Y to the moon no lo jugué aún.
MisterMozo
Gerente
Cita de razli

No hay refund en la flamante PS5
Jim Stark
Control es un juegazo. Si te gustan los juegos de Remedy, dale de inmediato. Del doblaje español huye , eso sí. Es la mayor basura que he visto en mi vida
razli
Cita de Ominous.
Cita de realpikolo

le paso a alguien mas?
5 zonas, 5 bosses.
la primera vez se tarda mas en hacer todo, 1h es legit.

luego consiste en hacer speedruns... y si, es una chapa tener que abusar de exploits para poder sentir que peleas 'fluido'.
el juego consiste en no dejar aue nadie toque el suelo y si lo hacen levantarlos cuanto antes de diversas maneras para poder seguir bajando hp.

Cita de MisterMozo
pues espero que le guste... para mi infumable
MisterMozo
Gerente
Cita de Jim Stark
Control es un juegazo. Si te gustan los juegos de Remedy, dale de inmediato. Del doblaje español huye , eso sí. Es la mayor basura que he visto en mi vida
No hombre , dejarle que viva esa experiencia , como mínimo hasta la primera conversacion con Ahti , creo que el momento que abre la boca fue la sensación más espectacular que he vivido con un videojuego jajajajajaja
Meta Ridley
Cita de MisterMozo
No hombre , dejarle que viva esa experiencia , como mínimo hasta la primera conversacion con Ahti , creo que el momento que abre la boca fue la sensación más espectacular que he vivido con un videojuego jajajajajaja
JK_Dark
Buenas compras los 4. Dejaría Control para el final ya que es el más largo al tener el juego base y las expansiones.
RaySeven
Cita de MisterMozo
+1 a esto, de hecho me sentí un poco molesto de que no utilizasen al mismo doblador en otro juego en el que sale...
Dr.Greenthumb
Control es un puto juegazo y el tormented souls no está mal, pero tiene unos puzzles del puto diablo el juego sudaca
Morgect
Tempus fugit
son juegos bastante unicos la verdad, diferentes...que te pueden enganchar u odiar, compra kamikaze xDD

pero control me parece crema, me costo y mucho entrar, pero una vez le pille el puntillo....juegarral
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de MisterMozo
como Remedyologo que soy, si, opino igual

hay que darle una run a Remedy con el doblaje en castellano como una prueba de resiliencia para ver cuanto aguantas y para preguntarte que putas paso ahi cuando los demas juegos de remedy han tenido siempre un doblaje mas que correcto
Diosisback
Cita de realpikolo

le paso a alguien mas?
Me parece un juego con un control deficiente, tampoco pude darle mucho porque me lo robaron junto con la consola, pero cero ganas de darle otra oportunidad.
gotmog
Cita de razli

Supongo que el sifu jugaste más de una hora o eres el dios gamer?
Raxtur
Dale a Control; a mí me pareció una maravilla, muy divertido.
Incoñito
Pf sifu para mí es el mejor juego, lo que puedo disfrutar de sus peleas es único. El único juego que me he platinado y eso que a mí esas cosas me la sudan
Cafeinado
Cita de realpikolo

le paso a alguien mas?
A mi

Reconozco que el juego es bueno pero a mí me resulto pesado, en cuanto vi que era repetir y repetir hasta pasar lo dropee sin mas
monchito110
Control me gusto bastante, gran juego, esperando que salga el 2.
Juan9148
Tormented souls es juegazo
Selviña
Cita de MisterMozo
Sí que hay si no lo ha iniciado.
MisterMozo
Gerente
Cita de Diosisback
Me parece un juego con un control deficiente, tampoco pude darle mucho porque me lo robaron junto con la consola, pero cero ganas de darle otra oportunidad.
Entiendo que no aprendiste a jugar , porque decir que tiene un control deficiente....
razli
Cita de gotmog
Supongo que el sifu jugaste más de una hora o eres el dios gamer?
20-30h aprox yo creo que dure en su dia.

pero de dios gamer nada, nohit solo en los 2 primeros bosses haha
Mascarilla
Pues he empezado con Control y estoy flipando con el puto doblaje como comentáis

Después de jugar a Alan Wake 2 me esperaba una voces decentes y casi me caigo de la silla

Por lo demás el juego me está molando pero la historia es muy enrevedasa, solo llevo 3 horas.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Control de qué va?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Bastante diferentes todos. Si quieres algo más de historia Control, si quieres un roguelike con muy buena jugabilidad sifu, si quieres algo más resident evil clasico el tormented y el último ni idea cual es.

Tengo entendido que si en control no vas leyendo los documentos no te enteras de la misa la mitad. Yo lo dejé a medias no me hizo click.

Cita de Automata Finito
Control de qué va?
No lo sabe nadie es un juego muy particular parido por uno de los mayores zumbados de la industria, Sam Lake
← A Videojuegos