Hyperx Cloud III S Wireless no se conecta a la PS5
25-dic-2025 23:40
|
Los conecto delante con puerto "c" y nada. Lo conecto con el adaptador en la parte trasera y tampoco. No se enciende el aparato. En la TV, pc, movil funciona pero en la PS5 nada. En la caja pone que es compatible con la PS5. ¿Alguien los tiene? |
26-dic-2025 01:14
|
Asegúrate que no están en modo bluetooth, y están en la posición con el icono de wifi. Para encenderlos deja el botón pulsado un buen rato hasta que escuches Power on |
26-dic-2025 01:17
| El III no sé pero el II necesitaba el hub 7.1 ese que lleva para la PS5, si lo estas conectando de USB C a USB C quizas no lo reconozca. |
26-dic-2025 09:28
| Asi está shur. El problema que el receptor que se conecta en la ps5 no enciende la luz. Puesto parte trasera y parte delantera. |
26-dic-2025 09:34
|
Yo los tengo, (el normal. No el s) y funcionan tanto en pc como en PS5. El receptor emite una luz roja. Pero lo has probado con cable? En opciones de sonido tienes que darle a qué salga por el casco. A mí me paso varias veces que por la cara se iba todo por el mando. |
26-dic-2025 09:36
|
Entonces no funciona con lo que viene? Hay que comprar mas? Menuda estafa. No entiendo nada |
26-dic-2025 10:04
|
|
26-dic-2025 10:54
|
No deberia hacerte falta nada mas. Probaste a darle al botin de encender cuabdo los conectas? Se que suena a tonteria pero a lo mejor la ps5 no los enciende por si solos. |
26-dic-2025 10:57
| Llamadme loco, pero no se supone que NINGÚN casco inalámbrico es compatible con la ps5 salvo los propios de Sony playstation (están capados para que tengas que pillar los de ellos si quieres no tener cables por medio). Si te dicen que son compatible, puede que sea como dice algún shur, que puedes conectarlo por cable. |
26-dic-2025 11:11
|
Ah, entonces en teoria esta bien, es que el modelo anterior tiene un mando que se tiene que enchufar para la play porque tiene el usb y los controladores dentro.
No deberia hacerte falta nada mas. Probaste a darle al botin de encender cuabdo los conectas? Se que suena a tonteria pero a lo mejor la ps5 no los enciende por si solos. |
26-dic-2025 11:14
|
Llamadme loco, pero no se supone que NINGÚN casco inalámbrico es compatible con la ps5 salvo los propios de Sony playstation (están capados para que tengas que pillar los de ellos si quieres no tener cables por medio). Si te dicen que son compatible, puede que sea como dice algún shur, que puedes conectarlo por cable.
|
26-dic-2025 11:15
|
Llamadme loco, pero no se supone que NINGÚN casco inalámbrico es compatible con la ps5 salvo los propios de Sony playstation (están capados para que tengas que pillar los de ellos si quieres no tener cables por medio). Si te dicen que son compatible, puede que sea como dice algún shur, que puedes conectarlo por cable.
Me va a tocar descambiarlos... |