Dinámicas para evento de empresarios
25-dic-2025 22:39
|
Hola shures, este año tengo que crear un evento recurrente para empresarios. Son reuniones con perfil de empresario que ya factura una cifra importante, con empleados e influencia en la ciudad. Ni emprendedores que lo único que tienen es una idea ni perfil empresaurios. El caso es que la dinámica no puede irse de una hora y había pensado un formato al estilo silla caliente. Donde el empresario se sienta, cuenta un problema en su empresa y el resto le da feedback bajo su experiencia en otras áreas o experiencia. ¿Qué estilo de dinamicas de este estilo se os ocurren? Gracias de antebrazo. |
28-dic-2025 23:07
|
Cuántos son? Si no son muchos podrías plantear lo de la silla caliente, pero en formato 121, así la gente puede abrirse y ampliar Networkikg y obtener ideas/ sugerencias. Otra idea, que se reúnan en grupos de 5-6 y planteen necesidades y posibles soluciones (p.e. temas de IA) |
03-ene-2026 00:52
| Correcto, esas dos dinamicas me gustan mucho. Por ejemplo, cuando en el podscast de Spicy uno cuenta un problema y los demás intentan solucionarlo desde su punto de vista me parece super interesante. |