Dinámicas para evento de empresarios

Bumper
ForoCoches: Miembro
Hola shures, este año tengo que crear un evento recurrente para empresarios.

Son reuniones con perfil de empresario que ya factura una cifra importante, con empleados e influencia en la ciudad.

Ni emprendedores que lo único que tienen es una idea ni perfil empresaurios.

El caso es que la dinámica no puede irse de una hora y había pensado un formato al estilo silla caliente.

Donde el empresario se sienta, cuenta un problema en su empresa y el resto le da feedback bajo su experiencia en otras áreas o experiencia.

¿Qué estilo de dinamicas de este estilo se os ocurren?

Gracias de antebrazo.
Bumper
Upeo
Bumper
ni una idea
wile
Viajes y trankitrail
Cuántos son? Si no son muchos podrías plantear lo de la silla caliente, pero en formato 121, así la gente puede abrirse y ampliar Networkikg y obtener ideas/ sugerencias.

Otra idea, que se reúnan en grupos de 5-6 y planteen necesidades y posibles soluciones (p.e. temas de IA)
Bumper
Cita de wile
Cuántos son? Si no son muchos podrías plantear lo de la silla caliente, pero en formato 121, así la gente puede abrirse y ampliar Networkikg y obtener ideas/ sugerencias.

Otra idea, que se reúnan en grupos de 5-6 y planteen necesidades y posibles soluciones (p.e. temas de IA)
Correcto, esas dos dinamicas me gustan mucho. Por ejemplo, cuando en el podscast de Spicy uno cuenta un problema y los demás intentan solucionarlo desde su punto de vista me parece super interesante.
Bumper
Upeo
Bumper
Venga chicos, ayudaa
← A Empleo / Emprendimiento