Autoescuelas con subvenciones CAP o C o E
25-dic-2025 14:39
| Buenas, he visto que hay una subvención abierta hasta Marzo de 2026 y me interesaría sacarme el CAP + C con esto y pagar el E por separado.¿Sabéis de autoescuelas donde pueda tramitar esto? Sería de mucha ayuda, gracias. |
29-dic-2025 14:39
| Que yo sepa la subvencion no te la ofrece la autoescuela, te la tienes que buscar por tu cuenta, y quien te conceda la subvencion le manda los papeles a la autoescuela que tu has elegido o en algunos casos te ofrecen un listado de autoescuela, y una vez seleccionada la autoescuela alli te dan los papeles para que firmes la asistencia. |
30-dic-2025 04:39
| Las subvenciones que hay abiertas por el gobierno son de hasta 3.000€ pero solo para aquellos que tengan el grado medio de técnico en conducción de vehículos de transporte por carretera, fuera de eso no he visto nada y sirve para cualquier autoescuela |
30-dic-2025 05:11
|
Sí desde que abrí el hilo miré mucho lo la letra pequeña de lo que había y nada, pagaré con ahorros, pero vi algunas muy interesantes hasta que lees que es para las personas que hayan cursado ese ciclo formativo, de todas formas si surge algo a lo largo de mi formación reflotaré el hilo pero no hay mucho vaya.. |
31-dic-2025 13:58
| En la gala había un curso gratis para parados que salía gratis el C con trabajo garantizado en id Logística |
15-ene-2026 02:38
| Academia de transportista y la mayoría de autoescuelas tendrían que informarte ya que es una subvención estatal que gestiona cada Comunidad Autónoma |