Trabajar fuera de españa - tema serio
24-dic-2025 21:39
|
Bueno shures pues aqui un joven de 22 años, grado superior de mecatronica industrial + master, con ganas de comerse el mundo y trabajar, la excepción de querer ser funcivago, cansado de cobrar 1000€ siendo bueno (no es que no tenga abuela, pero creo que soy bastante profesional y tengo bastantes conocimientos para mi edad y experiencia, demostrable), actualmente trabajando de electricista naval. Así que no paro de plantearme irme fuera a trabajar, pero claro que no me quiero ir para quedarme limpios 1000€ al mes. Entiendo perfectamente que si entro a una empresa que no me conocen no me pueden pagar lo mismo que el que lleva 5 años, que es el principal problema de las empresas españa. Entonces abro este hilo por si alguien conoce alguna manera buena de huir de españa, alguna empresa que me mandé fuera como podría ser Australia, Alemania, Bélgica… Me da igual, puesto a irme me da igual Francia que China, mientras gane o acabe ganando bastante mas que aquí, y progrese como profesional . Espero la respuesta de alguno, muchas gracias de antemano. |
25-dic-2025 18:23
| Suponiendo que tengas inglés, tira de linkedin con buen cv e ya, deberia haber ofertas a paladas |
25-dic-2025 20:54