Gana mucho dinero al registrarte en bancos (guía real + referidos explicados)
24-dic-2025 19:31
|
Abro hilo para compartir mi experiencia personal aprovechando promociones reales de bancos online. Explico paso a paso qué bancos uso, cómo registrarse, qué condiciones cumplir y cuánto se puede ganar, usando mis consejos y enlaces de referido. Sin humo, sin cursos, sin vender nada: información clara para quien quiera sacarse un extra de forma legal y sencilla. Si tienes dudas, las resolvemos en el hilo. Escribeme MP, me ofrezco a guiarte por Telegram y para hacer TINTOS y poder enviar transferencias tipo nómina y beneficiarte de varias promos a la vez, así como la mejor opción para tener varios bizum BBVA (450€ garantizados) Una vez seas cliente podrás ganar hasta 660€ com padrino Como conseguirlo: Pídeme invitación por MP Condiciones
REVOLUT (desde 10 hasta 200€) Una vez seas clientes dispondrás de invitaciones como padrino Como conseguirlo: Pídeme invitación por MP Revolut renueva sus promociones de forma mensual y las ofertas varían según el usuario. Las recompensas pueden ser cantidades fijas como 60 €, 50 € o 40 €, o bien un incentivo aleatorio que suele oscilar entre 10 € y 200 €, entre otras opciones. Condiciones: Es necesario registrarse a través de alguno de los enlaces compartidos por los compañeros del foro que aparecen más abajo y cumplir los siguientes requisitos:
IMAGIN (250€ + Cupon 50€ facilitea). Una vez seas cliente podrás ganar hasta 500€ como padrino Como conseguirlo: Utiliza mi código B75IM13945907 Condiciones
UNICAJA (500€) Una vez seas cliente podrás ganar hasta 1000€ como padrino Condiciones
OPENBANK (50€ PLAN AMIGO +40€ bizum + Llévate un 3,30% TAE y 3,25% TIN anual en la cuenta de ahorro bienvenida) Una vez seas clientes podrás ganar hasta 500€ como padrino Pídeme el código
MY INVESTOR (25€) Puedes conseguir hasta 1500€ como padrino Código: LVBT6 Ten en cuenta que, además de introducir el código, para recibir los 25 € es necesario cumplir una de las siguientes opciones: a) Mantener un saldo mínimo de 1.000 € en la cuenta hasta que se haga efectivo el incentivo, lo que suele ocurrir entre 2 y 3 días después de ingresar dicha cantidad. b) Abrir un depósito o destinar al menos 100 € a productos de inversión, como fondos, carteras gestionadas, planes, acciones o ETF. Es obligatorio conservar el dinero en la cuenta o la inversión activa hasta que se realice el abono de los 25 €. Dispones de un plazo de 3 meses desde la apertura de la cuenta para cumplir alguno de estos requisitos. RAISIN (50€) Una vez seas cliente puedes ganar hasta 500€ como padrino Pídeme invitación Puedes llevarte 50€ si abres por primera vez una cuenta o depósito con al menos 5000€, tendrás que mantenerlos un mínimo de 6 meses. https://www.raisin.es/recomendar-amigo/ |