Vendo YAMAHA XSR 125 LEGACY 2022

CARLOSZGZ
ForoCoches: Miembro
Yamaha XSR 125 LEGACY del año 2022 con sólo 4.450 kms.Revisión de los 1.000kms realizada en concesionario Yamaha.

Próxima revisión a los 10.000kms.
Garantía hasta septiembre de 2026
- Escape Akrapovic específico XSR 125, valorado en más de 900 Euros
- Retrovisores Puig valorados en 75 Euros
Se entrega tanto el escape como los retrovisores originales.
Está mejor que nueva. Se puede llevar a cualquier taller a comprobarlo.
La vendo porque estoy sacándome el A2.

Precio 3.500€

Soldier Boy
ForoCoches: Usuario
La vas a vender mejor dejándola de serie, no deberías tener problemas para vender los accesorios por separado.
CARLOSZGZ
Es posible, aunque yo le veo un valor añadido con ellos.
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Está muy chula. Una duda que es curiosidad más que otra cosa: con ese escape, al ser un extra oficial de Yamaha, pasas ITV?

Que sirva de UP.
CARLOSZGZ
Cita de Persefonee
Está muy chula. Una duda que es curiosidad más que otra cosa: con ese escape, al ser un extra oficial de Yamaha, pasas ITV?

Que sirva de UP.
Es un escape homologado. Pasa ITV sin problema.
The-Dude
Cita de Persefonee

Que sirva de UP.
En las itv son gilipollas y encima no tienen ni puta idea.

A un colega con una Fz7 edición “especial” que venía de serie con escape, porta matrícula y algún extra más le hicieron pedir un certificado a Yamaha como que todo era de serie.

Esta como dice el op, estando homologado debería valer.
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Cita de The-Dude
En las itv son gilipollas y encima no tienen ni puta idea.

A un colega con una Fz7 edición “especial” que venía de serie con escape, porta matrícula y algún extra más le hicieron pedir un certificado a Yamaha como que todo era de serie.

Esta como dice el op, estando homologado debería valer.
Tendría que estar incluido en ficha entiendo, para que no toquen los huevos, no?
The-Dude
Cita de Persefonee
Tendría que estar incluido en ficha entiendo, para que no toquen los huevos, no?
La moto iba así de serie, pero hay en itvs que son gilipollas. No hay que meter en ficha un porta matrículas si cumple con las medidas, por decir algo.

Pero al iluminado no le gustó y se puso a tocar los cojones.

Hay motos de enduro que vienen con akrapovic de serie. No hay que llevar nada, porque es un escape homologado, como el del op. Vienen con su homologación grabada y listo.
CARLOSZGZ
Está claro que, como te toque el gilipollas de turno en la ITV, te hará perder algo de tiempo. Pero eso, está homologado.
bodyboarderGT
6L
Cita de Persefonee
Los escapes no se meten en ficha.

Con estar homologados debe valer. Y digo debe, porque mi escape está homologado y no pasa itv porque se pasa de dB.

Muy bonita la moto, de las 125 más bonitas que hay sin duda.
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Cita de The-Dude
La moto iba así de serie, pero hay en itvs que son gilipollas. No hay que meter en ficha un porta matrículas si cumple con las medidas, por decir algo.

Pero al iluminado no le gustó y se puso a tocar los cojones.

Hay motos de enduro que vienen con akrapovic de serie. No hay que llevar nada, porque es un escape homologado, como el del op. Vienen con su homologación grabada y listo.
Cita de bodyboarderGT
Los escapes no se meten en ficha.

Con estar homologados debe valer. Y digo debe, porque mi escape está homologado y no pasa itv porque se pasa de dB.

Muy bonita la moto, de las 125 más bonitas que hay sin duda.

Gracias por las aclaraciones! Entiendo entonces que, por ejemplo, los retrovisores Puig del OP al modificar la anchura de la motocicleta sí te pueden decir algo si no los llevas en ficha, ¿no? Porque los originales no van ahí. Joder, parece que estoy jodiéndole al OP el anuncio pero nada más lejos de la realidad, discúlpame @CARLOSZGZ . Caí aquí porque estoy buscando precisamente una XSR de 125 (además la Legacy de ese año está guapísima, la nueva Legacy no me mola tanto) y he visto ya varias con el escape Akrapovic y los retrovisores redondos en los puños y me ha surgido la duda de la legalidad/ITV La pena que soy de Guadalajara y él, por su nick, supongo que de Zaragoza.
CARLOSZGZ
Cita de Persefonee
Gracias por las aclaraciones! Entiendo entonces que, por ejemplo, los retrovisores Puig del OP al modificar la anchura de la motocicleta sí te pueden decir algo si no los llevas en ficha, ¿no? Porque los originales no van ahí. Joder, parece que estoy jodiéndole al OP el anuncio pero nada más lejos de la realidad, discúlpame @CARLOSZGZ . Caí aquí porque estoy buscando precisamente una XSR de 125 (además la Legacy de ese año está guapísima, la nueva Legacy no me mola tanto) y he visto ya varias con el escape Akrapovic y los retrovisores redondos en los puños y me ha surgido la duda de la legalidad/ITV La pena que soy de Guadalajara y él, por su nick, supongo que de Zaragoza.
No te preocupes. Doy todas las aclaraciones que haga falta.
Los retrovisores, como tú dices, si pueden decir algo en ITV.
Pero como pongo en el anuncio, entrego tanto el escape como los retrovisores originales.
Y Guadalajara está cerca. Te pillas el AVE y te la llevas de vuelta!
O se puede mirar una empresa que te la lleve.
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Cita de CARLOSZGZ
No te preocupes. Doy todas las aclaraciones que haga falta.
Los retrovisores, como tú dices, si pueden decir algo en ITV.
Pero como pongo en el anuncio, entrego tanto el escape como los retrovisores originales.
Y Guadalajara está cerca. Te pillas el AVE y te la llevas de vuelta!
O se puede mirar una empresa que te la lleve.

Uff, teniendo en cuenta que sería mi primera moto no me veo trayéndola conduciendo desde Zaragoza en mi primera toma de contacto jajajaja. Y el transporte... Sería una opción. Pero no sé. Te pones a sumar (en rapidmotos, por ejemplo, el envío son 250€ aprox., lo he calculado por la web aproximadamente, teniendo en cuenta que aparte de la moto se incluye un escape y unos retrovisores como bultos a transportar). Luego el cambio de titularidad + ITP otros 200€ (55€ tasas + 4% de 3800€) haciéndolo todo uno mismo sin gestor. Al final me planto en más de 4200€ entre pitos y flautas (si se quiere hacerlo legal claro, que luego está el truco de pagar el ITP respecto al valor según tablas y poner dicho valor en el contrato, pero como que no cuela que me vendan una XSR de 125 por 1000€ o menos que valdrá Me pillan fijo). En motos tan baratas esos incrementos duelen más. Psicológicamente no es lo mismo 450€ de gastos en una moto de 3800€ que en una moto de 15.000€, aunque para tu bolsillo sigan siendo 450€ extra.

Por eso decía que una pena que esté en Zaragoza, porque de las tasas y del ITP no me libro, pero del transporte sí . No obstante le daré unas vueltas.
CARLOSZGZ
Regalo perfecto para Reyes!!!
CARLOSZGZ
Vamos, 3.500€ para el foro
CARLOSZGZ
Vamos
CARLOSZGZ
3.500€!!!